Encuentra una niñera bilingüe en Sevilla

niñera bilingüe en Sevilla

Una ciudad del sur de España, Sevilla es conocida por su gran riqueza y diversidad cultural y por eso hay muchas razones para que una familia quiera vivir allí o simplemente quedarse unos días o semanas. Si usted y su familia no hablan español o si son bilingües, sería bueno que encontraran una niñera bilingüe en Sevilla. Esto le dará a sus hijos un vínculo único de confianza y complicidad con la niñera.

Más allá de los beneficios de elegir un servicio de canguro en Sevilla con Marypop, estamos encantados de darle alguna información útil durante su estancia con sus hijos en la «perla de Andalucía».

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

La cuarta ciudad más grande del país y la capital de Andalucía, Sevilla tiene actualmente una población de 703.790 habitantes, y cada año recibe un gran número de turistas. Esto se debe a su patrimonio cultural y su arquitectura inspirada en los estilos romano, gótico y árabe conocidos en todo el mundo.

La capital andaluza destaca por su singularidad, extravagancia, pero también por sus prestigiosos monumentos. Es obvio que encontrarás, entre todos sus distritos, todas estas arquitecturas, lugares impresionantes!

Hoy en día Sevilla cuenta con más de 21 mil residentes extranjeros de países como Colombia, Argentina, Marruecos y Estados Unidos. Al convertirse en una ciudad muy internacional, atrae a muchos jóvenes que contribuyen a su dinamismo.

¡Marypop te ayuda a encontrar una niñera bilingüe en Sevilla! Imagínese, alguien en quien pueda confiar, que conozca bien la ciudad y que pueda aconsejarle sobre los mejores lugares para alojarse y que sepa cómo cuidar de sus hijos de forma segura cuando los esté cuidando.

 

Está en Sevilla con sus hijos

¿Está de vacaciones o de fin de semana en Sevilla con sus hijos? ¿Vive en Sevilla y sus hijos hablan otro idioma que no sea el español? ¿Le gustaría encontrar una niñera confiable para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Las niñeras bilingües de Marypop están ahí para ti!

 

Encuentre una niñera bilingüe en Sevilla si es una familia española que regresó de la expatriación en Sevilla

Ha vivido en el extranjero y ahora está de vuelta en Sevilla: sus hijos han aprendido un idioma extranjero durante su estancia. Es probable que quiera con razón que sus hijos conserven este activo y sigan practicando este idioma extranjero. Puedes usar una niñera Marypop, sin importar la edad de tus hijos. La niñera bilingüe de Marypop en Sevilla les hará practicar este idioma extranjero en casa a diario y les ayudará a mantener su bilingüismo.

 

Encuentre una niñera bilingüe en Sevilla si es una familia expatriada en Sevilla

Vives en Sevilla y tus hijos empiezan a hablar español en la escuela o con amigos. ¡Bravo! Sin embargo, quieres que sigan hablando tu idioma en casa y entre ellos. ¡La solución es encontrar una niñera bilingüe y fiable en Sevilla!

 

Encuentre una niñera bilingüe en Sevilla si es una familia mixta que vive en Sevilla

Son una familia mixta, les gustaría que sus hijos hablaran su lengua materna y su lengua paterna. ¿Buscas una niñera que hable tus idiomas? Es cierto que si este lenguaje no está extendido, le parece difícil. Dicho esto, ¡puede que sea posible encontrar una niñera así con Marypop! Aquí encontrará docenas de idiomas hablados por niñeras que son nativas o que tienen una doble nacionalidad.

¿Cómo encuentro una niñera bilingüe en Sevilla?

Gracias a Marypop, encontrará una niñera bilingüe en Sevilla que habla francés, italiano, inglés, alemán, portugués, holandés, ruso, árabe o mandarín para cuidar a sus hijos durante unas horas durante el día o la noche. Podrán confiar sus hijos a una persona de confianza que podrá discutir, compartir momentos amistosos y asegurar una buena comunicación con sus hijos en su propio idioma. También le tranquilizará saber que la niñera será capaz de entender a su hijo en todas las circunstancias, incluso en caso de emergencia.

 

Las grandes cosas que una niñera bilingüe puede hacer en Sevilla con sus hijos

Antes de cualquier actividad, puede comprobar si las visitas que va a realizar son de pago o gratuitas para que usted y sus hijos no tengan que esperar durante horas. Puede obtener un pase de Sevilla si quiere visitar los dos lugares emblemáticos de la ciudad: la Catedral de Sevilla y el Alcázar de Sevilla como se ha mencionado anteriormente. Sin embargo, también puedes encontrar actividades que te gusten, ya sea gratis o a bajo costo. Hemos seleccionado para ustedes algunas actividades y salidas que son fáciles de organizar. Ya sea que se quede o viva en Sevilla, sus hijos la pasarán muy bien con usted o con su niñera.

 

El Acuario con una niñera bilingüe en Sevilla

Para los pequeños de la familia este lugar será perfecto. El acuario de Sevilla está situado en el muelle de Las Delicias. Allí se pueden descubrir más de 400 especies acuáticas. Sus hijos podrán observar tiburones en sus tanques, peces tropicales y pulpos.

 

El Pabellón de Navegación con una niñera bilingüe en Sevilla

Para quienes deseen sumergirse en el mundo de los piratas, recomendamos el pabellón construido para la Exposición Universal de 1992, que se ha convertido ahora en un museo que relata la historia de los grandes navegantes. Aquí podrás descubrir el viaje de Magallanes, reconstruido con Playmobil, y participar plenamente en la vida a bordo de un barco: levantando barriles con poleas, dirigiéndote para evitar los escollos, subiendo a la cima de la torre (Torre Schindler) o interactuando con elementos del mundo de la navegación en un espacio interactivo habilitado para ello.

 

Parque María Luisa con una niñera bilingüe en Sevilla

Otro lugar que realmente le gusta a los niños y donde pueden divertirse es probablemente los espacios verdes. Sugerimos que descubran el hermoso Parque de María Luisa. Hay varios parques infantiles, pero también la enorme y hermosa plaza española y también la plaza americana. Sus hijos podrán correr, caminar, andar en bicicleta o incluso montar en las Rosalies (bicicletas de 4 a 5 plazas). También puedes alquilar una canoa/barco y remar en el canal de la plaza española y divertirte con tu familia.

 

La catedral gótica y la Giralda con una niñera bilingüe en Sevilla

La Catedral Gótica de Sevilla es la catedral gótica más grande del mundo. Impresionará a jóvenes y viejos por igual con su arquitectura morisca y cristiana. Construido en los antiguos terrenos de la mezquita almohade, descubrirá la tumba de Cristóbal Colón y podrá contar la historia del descubrimiento de América a sus hijos. Si no le teme a las alturas, puede subir a la cima de la Giralda, para observar la vista panorámica de la ciudad o quedarse con sus hijos en el Patio del Naranjo dentro de la catedral.

 

Espectáculo flamenco con una niñera bilingüe en Sevilla

Viaje a través de los cantos y bailes del flamenco en el museo del flamenco. Visite la exposición sobre la historia y el arte del flamenco y luego asista a un espectáculo flamenco para una experiencia inolvidable. Esta actividad será muy popular entre los niños, especialmente si les gusta la música o el baile.

Los Satas

Puedes reunirte con tu familia bajo el hongo de madera de 28 metros de altura, diseñado por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer-Hermann. Dentro encontrarás un mercado de frutas y verduras y algunos restaurantes. Y por sólo 3 euros con una bebida o unas tapas que se ofrecen en el restaurante tendrás la posibilidad de subir al techo de la gran seta y disfrutar de la hermosa vista de la ciudad. Además, el mismo billete se utilizará para obtener una tarjeta postal de la ciudad en la tienda de regalos del sitio!

 

Cosas que hacer en Sevilla cuando se está en pareja o con amigos

 

Sevilla está llena de todo tipo de actividades, difíciles de elegir pero hemos seleccionado algunas de ellas:

Caminando por el barrio de Santa Cruz…

Pasear por el viejo barrio judío de Santa Cruz con tu pareja o amigos. Es el distrito más animado de la ciudad. Puedes perderte en una multitud de pequeñas calles, patios, plazas escondidas o casas encaladas.

Visita el Palacio del Alcázar Real

Puedes visitar el palacio real del Alcázar, que se encuentra cerca de la catedral, y sumergirte en una historia de más de 1000 años. De hecho, el palacio real es el más antiguo de Europa y está listado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Encontrarás una mezcla de estilos góticos, barrocos, renacentistas, rococó, pero también una impronta musulmana, ¡habrá algo para todos! Le aconsejamos que compre su entrada por Internet si no quiere esperar al menos 1 hora en la cola.

Sitio: https://www.alcazarsevilla.org/

Pasear por Sevilla

Puedes simplemente caminar y descubrir la ciudad de forma inesperada. Demos un paseo por las orillas del Guadalquivir, el Triana. Descubre casas coloridas, pequeños cafés auténticos a lo largo del canal, mientras vas al mercado local.

Cena en el distrito de la Judería

En Sevilla encontrarás muchos lugares para comer especialidades culinarias andaluzas. ¡Le aconsejamos que salga por la noche a cenar a un encantador patio del antiguo barrio judío y pida varios platos para los gourmets! Podrás disfrutar de croquetas con patatas bravas, lomo o tapas, y todo esto a precios bajos.

Salir en el distrito de Akaleda

Si quieres salir, hay una música interminable en el barrio de Akaleda. Acomódese en un bar y tome un trago con sus amigos en un ambiente relajado con algunos espectáculos musicales el fin de semana.

¿Cómo llegar a Sevilla con tus hijos?

 

Volando a Sevilla

La mayoría de los turistas eligen la forma más fácil y rápida de llegar a Sevilla, que es en avión. Para llegar a Sevilla en avión y por un precio barato puedes comprar tus billetes por adelantado en una de las aerolíneas de bajo coste (RyarnAir o Easy Jet por ejemplo). El aeropuerto es utilizado por los viajeros que vienen de otras ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, pero también tiene conexiones con ciudades europeas como Londres, París, Roma, Milán … Si vienes de Francia: París, Lyon, Marsella, Burdeos, Nantes, Toulouse, Niza, Biarritz ofrecen vuelos directos a Sevilla.

El aeropuerto Sevilla-San Pablo está situado a 8 kilómetros de la capital de Andalucía y a 68 kilómetros de la Costa de la Luz y fue completamente rediseñado en 1992 para la Exposición Universal. Hoy en día el aeropuerto está totalmente en línea con la arquitectura regional con su jardín de naranjos y palmeras y están en el nivel superior superados por bóvedas que dan una impresión de gran espacio.

Para las familias, el aeropuerto tiene instalaciones para bebés y áreas infantiles para hacer la espera más agradable, y carritos de equipaje con asientos para bebés.

El aeropuerto de Sevilla está conectado con el centro de la ciudad (Plaza de las Armas) por el autobús de EA que circula cada 20 minutos y cuesta 4 euros ida y 6 euros ida y vuelta. El viaje dura aproximadamente de 20 a 35 minutos.

Si no quieres esperar al transporte puedes tomar un taxi, las tarifas varían y te costará alrededor de 25 euros.

Viniendo en tren a Sevilla

Para aquellos que prefieren viajar a Sevilla en tren, la compañía nacional de ferrocarriles españoles RENFE y la SNCF han creado trenes de alta velocidad que unen las principales ciudades de Francia y España. Con unos veinte viajes al día y en sólo dos horas y media se puede llegar a Sevilla desde Madrid o en cinco horas y media desde Barcelona. La estación de tren está muy cerca del centro de Sevilla, así que puedes ir caminando al centro de la ciudad en pocos minutos.

Si quieres conseguir boletos con descuento, tendrás que planear tu viaje con anticipación, especialmente si quieres irte durante las vacaciones escolares.

Viniendo en autobús a Sevilla

El autobús sigue siendo el medio de transporte más económico. Encontrarás compañías que ofrecen tarifas ventajosas para toda la familia. Tanto si se parte de otra ciudad española como de una ciudad de los países vecinos, el principal inconveniente será la duración del viaje, a pesar de los esfuerzos realizados por las empresas de autobuses. ¡Así que experimentarás tu viaje más o menos bien dependiendo de lo fácil que sea dormir en el autobús!

Sevilla tiene dos estaciones de autobuses: la Plaza de Armas ofrece viajes nacionales e internacionales, a diferencia de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián que sólo sirve a las líneas regionales.

Viniendo en coche a Sevilla

Llegar a Sevilla en coche es fácil, ya que cuenta con una amplia red de autopistas y autovías, como la A-4, que conecta Andalucía con Madrid, la A-92, que la conecta con Granada y la Costa del Sol, y la A-49, que conecta Sevilla con Portugal.

 

Cómo moverse por Sevilla

Una vez que llegues a la capital andaluza tendrás varias posibilidades para moverte: el autobús, las bicicletas de autoservicio, el tranvía o los autobuses turísticos.

En autobús

La red de autobuses sigue siendo la forma más fácil de moverse por Sevilla, ya que sirve a todos los barrios de la ciudad con sus cincuenta líneas. Le aconsejamos que compre tarjetas «bonobus» en los quioscos o tabaquerías. El precio de una tarjeta de este tipo es de 1,50 euros en el momento de la compra y puedes recargarla tanto como quieras. El precio de un viaje con esta tarjeta es de alrededor de 0,70 euros, a diferencia de un viaje sin la tarjeta, que le costará 1,40 euros. Además, puede obtener un reembolso del precio que pagó cuando compró la tarjeta, una vez que su estancia haya terminado, devolviendo su tarjeta.

Sin embargo, si desea viajar a menudo en autobús puede comprar un pase en la misma tarjeta: un pase diario por 5 euros o un pase de 3 días por 10 euros.

Le aconsejamos que tenga mucho cuidado en las paradas, algunas no están en ambas direcciones de la línea.

Bicicletas de autoservicio

Si vives en Sevilla o si tu estancia es más larga puedes usar las bicicletas de autoservicio sólo por 13,33 euros a la semana. Como en otras grandes ciudades, Sevilla tiene una muy buena red de carriles bici para que puedas ir en bicicleta con seguridad y con tu familia.

El tranvía: T1

En Sevilla sólo existe la línea T1, por lo que el tranvía es fácil de usar. La línea corre entre la Plaza Nueva y la estación de San Barnardo. Puedes usar el tranvía con la misma tarjeta que el autobús.

Mapa del tranvía de Sevilla

 

Autobuses turísticos

También puede hacer un recorrido con los autobuses turísticos comprando una tarjeta válida por 24 horas, con un valor de 21 euros por persona y 10 euros para niños de 5 a 12 años. Esta tarjeta le permitirá bajarse en cualquier parada y tomar el autobús cuando quiera.

El pase Super Sevilla Combi!

Para su tranquilidad y para disfrutar de sus muchas ventajas, puede comprar un abono de Sevilla por 49 euros para un adulto y 13,50 euros para niños menores de 12 años. Con este pase no sólo se puede tomar el autobús turístico durante 24 horas, sino también visitar dos lugares emblemáticos de la ciudad: la Catedral de Sevilla y el Alcázar de Sevilla con una serie de billetes.

Completar el pase de la ciudad de Sevilla

El segundo tipo de «abono de la ciudad» para Sevilla tiene las mismas ventajas pero con un 20% de descuento en ciertas actividades como un espectáculo de flamenco, visitas guiadas y excursiones. Luego, como opción, también puedes añadir el pase de 3 días válido para el transporte público ilimitado en la ciudad. ¡Este pase tiene el mismo precio que el Super Sevilla Combi pass! (Sin opciones).

La elección del transporte se hará de acuerdo con sus expectativas y la organización de su estancia.

 

¿Dónde alojarse en Sevilla con los niños?

Sevilla le ofrece una amplia gama de alojamientos, incluso si está con sus hijos. Sin embargo, para beneficiarse de las tarifas especiales, encuentre y reserve su alojamiento lo antes posible. Encontrará varios hoteles especialmente adaptados para familias con tarifas especiales para niños como: Hotel Familia Simon o Hotel Palacio Andalucía Zaida.

Para un presupuesto menor puedes elegir un albergue juvenil. Esta sigue siendo la solución más ventajosa, pero todo dependerá de sus necesidades.

También puede alquilar un apartamento, prefiriendo el alojamiento en el centro de la ciudad para poder llegar a todos los monumentos a pie, especialmente si está con su familia.

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Esperamos que toda esta información práctica sobre sus vacaciones, fin de semana o la vida en Sevilla con sus hijos le sea útil… y que también le convenza de pasar algún tiempo SIN sus hijos! Si todavía tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos. Y si está buscando una niñera en Sevilla que no hable el idioma de su hijo, entonces vaya a https://www.marypop.com.