Niñera para una boda o para muchas otras ocasiones

niñera para una boda

Ya sea para tomar un respiro, para complacerte a solas, en pareja o con amigos, o para necesidades más urgentes, sin duda necesitarás en algún momento de tu vida paterna buscar una niñera para una boda o para muchas otras ocasiones. Permítanos enumerar esos momentos para usted…

En cualquier caso, ¡puedes contar con Marypop! Como la primera plataforma de canguro bilingüe de Europa, le ofrecemos más de 300 canguros cuyos perfiles han sido 100% comprobados y que hablan el idioma de su elección. Gracias a Marypop, puede estar seguro de confiar sus hijos a alguien de confianza, que también es capaz de ayudarles a progresar en un idioma extranjero, ¡todo ello mientras se divierten!

Además, gracias a nuestra plataforma disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día, encontrar una niñera para una boda u otro evento nunca ha sido tan fácil. En 2 clics, ¡está hecho!

Elija una niñera de confianza para sus salidas

¿Quieres salir en paz? Confíe en Marypop y confíe sus hijos a nuestras súper niñeras.

Encontrar una niñera para una boda u otras ceremonias (bautizo, Bar Mitzvah, reuniones familiares…)

¿Vas a asistir a la boda de uno de tus parientes (u otro tipo de ceremonia), incluso participarás en su organización? Sin embargo, llevar a sus hijos con usted puede ser agotador, especialmente a los pequeños que necesitan ser cuidados durante todo el día, incluso si esto significa mantenerlos callados durante la larga ceremonia o la interminable comida, evitando que se manchen sus hermosas ropas… lo que puede impedirle aprovechar al máximo esta hermosa ocasión para celebrar. ¡Eso sería una lástima! Con Marypop, todo se vuelve más fácil: llamar a una niñera para una boda es realmente LA buena idea y gracias a su súper niñera, puede dejarlos en casa por un día o incluso una noche. También tienes la posibilidad de contratar una niñera, o incluso varias, para cuidar a los hijos de los invitados y a los tuyos durante la fiesta, que luego se divertirán fuera de la supervisión de los padres y podrán hacer varias actividades con otros jóvenes de su edad.

Niñera en una boda

El día de San Valentín

Para el día de los enamorados, ¿por qué no disfrutar de una cena a la luz de las velas en un ambiente romántico con tu pareja? Es el día perfecto para ello, aunque sólo sea para aprovechar los diversos descuentos que se ofrecen para esta ocasión. Confíe sus hijos a una niñera de confianza que los cuide y le permita disfrutar de su tiempo juntos con total serenidad.
Otro argumento para convencerte de que salgas: no tendrás que apresurarte a acostar a los niños antes de disfrutar de la velada con tu cónyuge, ¡ni siquiera a acostarlos si se levantan!

niño cuidado por una niñera el día de San Valentín

La víspera de Año Nuevo

¿Quieres celebrar la Nochevieja en un ambiente festivo, yendo a la casa de un amigo o a un restaurante, o incluso (por qué no) a un cabaret? Así que no dudes en llamar a una niñera de confianza que sin duda cancelará todos sus planes y cuidará de tus pequeños y hará la famosa cuenta atrás con ellos! Para el más joven de ellos, sabrá cómo hacerlos pasar milagrosamente de la cama al despertar de un año a otro.

Niños en Nochevieja

Aniversario de boda / reunión

Con el día de San Valentín, tu aniversario de boda o de haber conocido a alguien es la ocasión ideal para salir juntos a una escapada romántica y recordar tus bellos recuerdos… Ya sea que decidas ir a tu lugar de encuentro (¡o al de tu boda!), a dar un paseo junto al agua, a probar el restaurante que tanto te ha tentado, o incluso más locamente: estás de luna de miel otra vez, disfruta de este momento de gracia con total tranquilidad. ¡Tus hijos se divertirán con su súper niñera!

Pareja en el restaurante

Ir a un restaurante para una noche romántica o con amigos

¿Por qué buscar una excusa particular para una salida de restaurante, cuando tienes el placer de disfrutar simplemente de una buena comida y la alegría de reunirse alrededor de una mesa para dos o con amigos? En cualquier caso es una excelente manera de liberarse de la rutina diaria, donde se comparte el tiempo entre el trabajo, los niños, las tareas domésticas… y por lo tanto poco tiempo para estar solo «entre adultos». Gracias a tu súper niñera, que suele estar disponible por la noche, ¡esto es posible! Disfrute de su noche en paz y tranquilidad, encuéntrese a sí mismo, mientras cuida de sus hijos.

Salida con amigos

Salida cultural…

¿Quieres que te entretengan para una ocasión especial o sólo por diversión? ¿O quieres cultivarte en un museo o en una exposición? Aunque el horario de apertura de algunos establecimientos como los cines es amplio (pero probablemente esté muy ocupado durante el día y no necesariamente disponible), las obras de teatro o de ópera, por ejemplo, suelen tener lugar a la hora de acostarse los niños. ¡Una niñera es por lo tanto más que necesaria! ¡Así que no dudes y pásalo bien!

Salida cultural

Para relajarse y cuidarse

¿Necesitas relajarte? ¿Qué podría ser mejor que un buen masaje en un spa o un baño en un spa termal? Y si quieres cuidarte, dejarte llevar a una peluquería o salón de belleza puede ayudar. Puede que incluso te hayas tomado el día libre para esto, ¿pero qué pasa si tienes niños en tus manos? Es difícil llevarlos contigo a menos que encuentres una buena ocupación para ellos. Así que déjese mimar por un momento, ya sea literalmente, en los baños del balneario o en manos de un profesional, y en sentido figurado, dejando que una niñera, en la que puede confiar, se ocupe de sus hijos, les ayude con sus deberes y organice actividades de acuerdo con sus intereses.

Cuidarse a sí mismo

Haciendo deporte…

Deportista consumado o deportista de domingo, ¿quieres mantener tu físico y tu salud? ¿O está planeando desahogarse por un día o un fin de semana solo, con su pareja o amigos, con una escapada deportiva, como la escalada, el piragüismo, el esquí o el trekking? Pero a veces te falta tiempo, o incluso una persona de confianza para cuidar de tus hijos. Por lo tanto, mientras los lleve, aunque una salida familiar siempre es divertida, tendrá que adaptarse a su ritmo más lento y a sus necesidades, por lo que es posible que no pueda hacer todo lo que le gusta. No te preocupes, nuestras súper niñeras Marypop están ahí para cuidarlas y dejar que tú también te diviertas.

Mujer haciendo footing

Para una cita o una necesidad más urgente

¿Una cita con el médico o una cita con el banco programada? ¿O una reunión de padres y maestros? Gracias a su niñera, no tendrá que retrasarlos por falta de custodia. De lo contrario, ¿tiene un niño enfermo para llevar al médico urgentemente? ¿Los atascos de tráfico le impiden recoger a su hijo a tiempo de la guardería? Situaciones como estas pueden ocurrir en cualquier momento. ¡Es difícil preverlos y sobre todo organizarse en tales condiciones! Afortunadamente, las niñeras, siendo la mayoría estudiantes, y por lo tanto a priori más flexibles que las niñeras, tienen más probabilidades de estar disponibles en el último minuto!

También encontrarás muchos consejos aquí: http://www.garde-enfant.org/garde-enfant-faut-il-recourir-a-un-babysitter/

Esperamos haberle convencido de la importancia de dar un paso atrás en la rutina diaria que puede seguir, y sobre todo que le hayamos dado ganas de darse tiempo para usted mismo, solo, en pareja o con amigos. También nos gustaría destacar que nuestras súper niñeras Marypop siempre estarán ahí para ustedes y listas para hacerse cargo. Así que no dudes en ir a marypop.com/es/ donde puedes consultar los perfiles de nuestras niñeras sin suscripción, ¡sin duda encontrarás la perla rara!

Además de nuestros servicios de guardería más bien «tradicionales», descubra también en nuestra página web nuestra ayuda para hacer los deberes o los servicios de iniciación a los idiomas extranjeros, disponibles en particular por vídeo. Además de todo esto, pronto le ofreceremos un servicio de cuidado después de la escuela, para que se sienta más cómodo y ayude a sus hijos a florecer.

Elija una niñera de confianza para sus salidas

¿Quieres salir en paz? Confíe en Marypop y confíe sus hijos a nuestras súper niñeras.