Encuentra una niñera bilingüe en Ámsterdam

niñera bilingüe Ámsterdam

Capital de los Países Bajos, la ciudad de Ámsterdam es considerada la Venecia del Norte gracias a sus muchos canales. No muy congestionada por el tráfico de coches pero muy popular entre los ciclistas, es una de las ciudades más ecológicas que existen, permitiendo a los turistas tomar un descanso de la contaminación.

Su nombre proviene de la construcción de un dique (llamado «dam» en holandés) en el siglo XII en el río Amstel que bordea un pequeño pueblo de pescadores. El pueblo se desarrolló durante la Edad Media y después del descubrimiento de América gracias a su comercio marítimo, hasta que se convirtió en uno de los puertos más importantes del mundo en el siglo XVI, el famoso «siglo de oro» del país.

Ámsterdam tiene actualmente más de 850.000 habitantes y recibe más de 18 millones de turistas cada año, gracias en particular a sus numerosos sitios turísticos, museos y arquitectura, que se destacan por sus canales construidos en paralelo en semicírculos y unidos por otros perpendiculares. La ciudad destaca por su originalidad, su extravagancia, pero también por su autenticidad. Es obvio que encontrará, entre todos sus distritos, uno que le convenga.

Ámsterdam es también una ciudad muy internacional, donde las comunidades se mezclan felizmente. Muchos jóvenes extranjeros se sienten atraídos por el encanto de la capital, lo que contribuye a hacer de ella una ciudad cosmopolita y multicultural.

Esto hace que sea una gran ciudad para visitar, ya sea con amigos, familia o amantes. Es natural que quieran disfrutarlo tranquilamente como pareja. Con Marypop, puede hacerlo, así que no dude en confiar sus hijos a una niñera bilingüe de confianza en Ámsterdam que hable el idioma de su elección y pueda aconsejarle sobre la vida local y los lugares a visitar. Para ayudarle a organizar su estancia, aquí tiene una breve guía con información útil sobre Ámsterdam.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Está en Amsterdam con sus hijos

Entonces, ¿te sientes tentado por un viaje a Ámsterdam con tu familia? No lo dude, esta ciudad tiene muchos secretos que revelarle. Y no olvides que nuestras súper niñeras estarán encantadas de darte unos estupendos consejos y ayudarte a disfrutar de la ciudad con tranquilidad, ¡incluso si no hablas holandés! Con Marypop, puedes elegir una niñera bilingüe que hable el idioma de tu elección en Ámsterdam, ¡y confiar en ellas!

Son una familia holandesa que regresa de la expatriación a Ámsterdam

Si usted ha vuelto de la expatriación, sus hijos ciertamente han aprendido un idioma extranjero durante su estancia; probablemente usted desea con razón que sus hijos conserven este activo y continúen practicando este idioma extranjero. El uso de una niñera bilingüe Marypop en Ámsterdam le permitirá que sus hijos practiquen este idioma extranjero en casa, independientemente de su edad. Integrado en su vida cotidiana, la práctica de este idioma con una niñera bilingüe Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo en Ámsterdam, que es un activo inestimable para ellos.

Son una familia que prepara una expatriación a Ámsterdam

Entre la búsqueda de un nuevo hogar, una nueva escuela, nuevas actividades, la mudanza y el caos administrativo, una expatriación requiere mucha preparación, sin mencionar la apropiación de un nuevo idioma para usted y sus hijos. Con Marypop, ahora podrás introducir a tus hijos en un nuevo lenguaje, ¡incluso por video! Esto les permitirá adquirir los fundamentos lingüísticos antes y después de su partida, ayudándoles a adaptarse mejor a su nuevo entorno una vez que estén allí.

Son una familia expatriada en Ámsterdam

¿Son una familia que se ha mudado a Amsterdam, y la lengua holandesa ya no tiene más secretos para usted y sus hijos? ¡Grandioso! Sin embargo, no se debe dejar de lado su lengua materna, especialmente en el hogar y entre ellos mismos. ¡Una fantástica niñera bilingüe en Ámsterdam puede ayudarles a estar conectados!

¿Necesitan sus hijos ayuda con sus deberes en un nuevo sistema educativo? No te asustes, Marypop también ofrece servicios de ayuda con los deberes, incluyendo ayuda con los deberes en vídeo. Verás, una niñera bilingüe de confianza siempre está ahí para ti en Ámsterdam.

Son una familia bilingüe que vive en Amsterdam

Las familias bilingües tienen la ventaja de sumergir a los niños en un crisol cultural dentro del mismo hogar, dándoles la increíble oportunidad de dominar varios idiomas desde una edad muy temprana, una ventaja nada despreciable.

¿Quieres animar a tus hijos a hablar el idioma del lado de su madre o de su padre? Llamar a una niñera bilingüe en Amsterdam, incluso a distancia, puede ser una buena solución! El uso del servicio de video es particularmente recomendado para las familias que viven en Amsterdam y desean practicar el holandés. Con docenas de idiomas en oferta, Marypop te proporciona súper niñeras que hablan el idioma de tu elección. Ya sea que sean hablantes nativos o que estudien en el extranjero, se llevarán bien con sus hijos e inspirarán confianza en ustedes.

Las cosas geniales que una niñera bilingüe puede hacer en Amsterdam con sus hijos

Como ya sabe, entre sus canales, museos, parques y distritos singulares, Ámsterdam está llena de sitios interesantes para visitar. Ayudarán a que su estancia sea memorable y a crear un fuerte espíritu familiar, ¡así que aprovéchelo!

Aunque estos lugares turísticos son míticos y bien merecen una visita, pueden atraer a mucha gente, así que es una sabia elección tener los boletos por adelantado. En particular, puedes tomar pases de turista. La tarjeta I Ámsterdam, cuyas tarifas varían según el tiempo que pases allí, lo da acceso a muchos beneficios, como el transporte público, visitas gratuitas a museos y canales, y mucho más. La tarjeta de la ciudad de Ámsterdam, en cambio, parece más adecuada para una estancia corta, ya que da derecho a una visita al Rijksmuseum o a Van Gogh (a elección), así como a un viaje por los canales. Su ventaja radica en el acceso a los transportes, especialmente hacia y desde el aeropuerto, a diferencia del primer pase. También puede elegir el Holland Pass, que no se limita a Ámsterdam, lo cual es útil si no planea quedarse en la capital. Dura un mes y el precio varía según las opciones, dependiendo del número de visitas de «oro» y «plata» que elijas.

Además, el clima puede ser caprichoso, así que es mejor traer ropa de lluvia y encontrar un plan B en caso de mal tiempo.

Además de los viajes en bicicleta y/o en barco para descubrir la capital holandesa, aquí hay algunas actividades para hacer con tu familia o una niñera bilingüe de confianza en Ámsterdam.

El Museo Van Gogh

Dedicado al famoso pintor, este museo exhibe sus obras (¡más de 200!) por periodos, las más famosas de las cuales residen en el primer piso. Así descubrirán la vida singular pero al revés del artista que puede interesar a sus hijos. Las audioguías también están disponibles en inglés y holandés. Sin embargo, es esencial reservar en línea y elegir los horarios de visita.

Página web: www.vangoghmuseum.nl

El Rijksmuseum

Este museo es uno de los más grandes de Europa, pero es imposible cubrir todo el museo de una sola vez, ¡especialmente con niños pequeños! Destaca en particular por su gran colección, ya sean obras de Rembrandt o Vermeer (incluyendo su famoso lechero), o una réplica de un barco o casas de muñecas que datan del siglo XVII. También se organizan visitas para los niños.

La casa de Anne Franck

Testigo de un período oscuro en Europa, ahora un lugar de memoria y recuerdo, esta casa está en nuestras mentes como un sitio de primera para visitar cuando se visita Amsterdam. Aquí es donde la chica vivió durante dos años antes de su deportación. Sin embargo, una visita a este sitio es más adecuada para niños mayores, con algunos recordatorios históricos preliminares. Es cierto que saldrá muy molesto, pero que aprenderá mucho de ello.

El Vondelpark

Situado cerca del Rijksmuseum, el parque más famoso de la capital, con sus 45 hectáreas, le dará una verdadera escapada verde! Tiene parques familiares y áreas de picnic, así como bares, restaurantes, teatros e incluso talleres para el público en general!

El campanario del WesterToren

La iglesia protestante del siglo XVII en WesterKerk tiene un campanario de 85 metros de altura. Si tiene el valor de escalarlo, disfrutará de una magnífica vista de la ciudad. De lo contrario, se puede escuchar el carillón de cada hora, descrito por Anne Franck en su diario, que se puede ver en el lado sur del edificio.

El Museo de la Marina

Dedicado a la historia marina de los Países Bajos, este museo tiene algo para impresionar a sus hijos. Tiene varias secciones y atracciones, además de una gran biblioteca y una réplica gigante de un barco del siglo XVIII perteneciente a la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.

El Museo Nemo

Construido en la forma de un transatlántico, el Museo Nemo está dedicado a la ciencia y la tecnología. Sus hijos seguramente estarán muy involucrados en la visita de este museo «táctil» que permite a jóvenes y mayores entrar en un laboratorio para realizar experimentos e interactuar con herramientas tecnológicas. También podrá disfrutar de una magnífica vista de la ciudad desde su azotea.

Únete a Zaanse Schans

Si ha visitado Amsterdam o si va a pasar varios días allí, el pequeño pueblo tradicional de Zaanse Schans, a pesar de su afluencia de turistas, ¡merece la pena hacer un viaje fuera de la capital! A unos 40 minutos en autobús o a un cuarto de hora en tren de la capital, está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Allí encontrará molinos de viento, fábricas de cascos que representan bien a los Países Bajos, y tendrá la oportunidad de probar los quesos del país. También puedes aprovechar el campo para un paseo en bicicleta o en barco por sus canales.

Cosas que hacer en Amsterdam cuando eres una pareja o con amigos…

Con Marypop, podrá confiar sus hijos a niñeras de confianza para que visiten la ciudad y hagan lo que usted quiera sin que le frenen. Si le gusta el entretenimiento, haga un viaje al distrito de Leidseplein, con sus muchos bares, restaurantes y salas de conciertos, ¡el ambiente está garantizado! Puede que incluso quieras aventurarte a visitar el Distrito Rojo (conocido localmente como De Wallen), que también es muy animado, pero es en cierto modo el punto problemático de la ciudad. Sin embargo, este distrito es popular entre los turistas por su autenticidad, su valor histórico como la parte más antigua de la capital, así como por su excentricidad y libertad de convenciones sociales, paradójicamente junto a hermosas iglesias. Sin embargo, es mejor no aventurarse allí a altas horas de la noche. También le aconsejamos que visite el distrito de Pijp, que es menos turístico, especialmente por su ubicación lejos del centro de la ciudad. Aquí encontrará el Cuypmarkt, el mercado más grande del país, así como una gran variedad de cafés y restaurantes donde podrá probar la cocina holandesa. El Museo Van Gogh mencionado anteriormente, o el Museo de la Experiencia Heinekein si eres un amante de la cerveza, se puede encontrar aquí.

¿Cómo llegar a Ámsterdam con sus hijos?

Volando a Amsterdam

El avión es probablemente la forma más fácil de llegar a Amsterdam. Si lo planeas con antelación, y las fechas son lo suficientemente flexibles, puedes incluso comprar boletos que cuesten menos de 100 euros!

La ciudad cuenta con el aeropuerto de Schiphol, considerado el más grande de los Países Bajos y reconocido como uno de los mejores de Europa, entre otras cosas por su infraestructura y la comodidad que ofrece a sus viajeros, a pesar de su tamaño. Se conecta todos los días con las principales ciudades francesas a través de sus numerosas aerolíneas de bajo coste como KLM, Transavia o EasyJet.

Se puede llegar a Ámsterdam en taxi, tren o autobús, y el aeropuerto también ofrece un servicio de traslado.

Viniendo en tren a Amsterdam

Viajar a Ámsterdam en tren sería una buena opción ya que le permitiría llegar directamente al centro de la ciudad, en lugar de viajar en avión. También se puede llegar a la capital en tren desde muchas ciudades de los Países Bajos, pero también desde las principales ciudades europeas (por ejemplo, París, Berlín o Bruselas).

Puede viajar tomando rutas internacionales como el Thalys (que puede hacer un viaje directo de París a Ámsterdam vía Bruselas en sólo 3 horas y 20 minutos), o tomar la TVG con conexiones a otras rutas nacionales. Las reservas se pueden hacer en la página web de la SNCF. También es aconsejable empezar a reservar con al menos 2 meses y medio de antelación y ser lo suficientemente flexible en su horario para conseguir los billetes más baratos posibles.

La estación central de Ámsterdam (o en holandés Amsterdam Centraal) es un importante punto de transferencia para los viajeros: si vienen de Schiphol, han llegado a la ciudad en tren o van a visitar las ciudades de los alrededores (como La Haya o Utrecht), sin duda terminarán en esta estación, a la que también llegan una estación de metro y todas las líneas de tranvía de la ciudad. Si toma un tren de conexión desde París en la página web de la SNCF, también podría aterrizar en la estación del sur de Ámsterdam (Amsterdam Zuid WTC) vía el aeropuerto de Schiphol.

Viniendo en autobús a Amsterdam

Para los más económicos, el autobús es claramente la solución correcta. No sólo los precios son relativamente bajos (a partir de 18 euros), sino que también se realizan salidas desde varias ciudades francesas y europeas, lo que permite iniciar el viaje desde la ciudad más cercana en lugar de tener que ir a París, aunque probablemente tenga que hacer una conexión en la capital.

Sin embargo, el viaje es largo (unas 8 horas desde París), y el trayecto puede ser difícil para los niños, a pesar del Wifi que proporcionan la mayoría de las compañías. Así que recuerde traer algo para mantenerlos ocupados durante el viaje para no molestar a otros viajeros. También comprueba la carga máxima de equipaje permitida.

Las compañías Ouibus y Flixbus dan servicio a la estación de autobuses Amsterdam Centre-Sloterdjik (o a la estación Amsterdam Blijmer o al aeropuerto Schiphol para Flixbus), mientras que los autobuses de Eurolines que salen o van a París llegan a la estación de Duivendrecht, a 15 minutos en tren de la capital holandesa.

Viniendo en coche a Amsterdam

El coche no parece ser una solución muy adecuada, sobre todo por la duración del viaje y las dificultades para encontrar plazas de aparcamiento, por no hablar de los precios exorbitantes (4 ó 5 euros por hora, o 50 euros por día), a menos que su alojamiento le ofrezca un lugar para aparcar. Los costos de transporte también pueden ser bastante altos debido a la gasolina y a los cargos de peaje. Sin embargo, un coche puede ser más cómodo que un viaje en autobús y le daría la libertad de organizar su viaje como desee.

Viniendo en barco a Amsterdam

Si decide ir a esta ciudad portuaria por el río, tendrás que tomar un crucero. De mayo a octubre, los barcos salen de Estrasburgo para cruzar el Rin y pasar por Rotterdam en 6 días y 5 noches.

Moverse por Amsterdam…

Como el centro de la ciudad es bastante pequeño, es posible caminar por él. Sin embargo, la ciudad está bien servida por el transporte, lo que podría ahorrarle tiempo. Algunos pases turísticos dan acceso al transporte público, como la tarjeta I Amsterdam Card. También puedes elegir tarjetas como la tarjeta de 1-7 días de GVB, o la tarjeta chip de OV-chipkaart, que puedes recargar pero que es más adecuada para los residentes que para la gente que pasa por la ciudad. El billete de Amsterdam & Travel también está disponible, con una duración de 1 a 3 días, con acceso ilimitado al transporte, incluso al aeropuerto.

Sin embargo, por favor asegúrese de validar su billete al subir y bajar del transporte!

Ciclismo

¡Amsterdam, la ciudad donde los ciclistas son reyes! ¿Qué puede ser mejor que un buen paseo en bicicleta para pasar un buen rato con tu familia y empaparse de la cultura que esta ciudad tiene para ofrecer? De hecho, casi todo el mundo en Amsterdam tiene una bicicleta. Con sus kilómetros de carriles bici, probablemente no tendrás problemas para encontrar una tienda que ofrezca bicicletas de alquiler. Los precios son alrededor de 7 euros por día con un depósito de 50 euros.

Algunos consejos prácticos:

  • Todavía se recomienda reservar las bicicletas en Internet, que obviamente tienen mucha demanda, especialmente durante los meses de verano o los fines de semana.
  • Preste especial atención al código de circulación local, que prohíbe a los niños en el portaequipajes o el tráfico en las zonas peatonales.
  • Para mayor seguridad, elija las bicicletas clásicas en lugar de las tradicionales bicicletas holandesas, que no tienen frenos pero sí un sistema de retroceso más complejo.

El barco

Sería una lástima no aprovechar las aguas de la Venecia del Norte, ya que esta ciudad está parcialmente construida sobre el agua! No te preocupes, muchas compañías ofrecen tours en bateau-mouches, que cuestan alrededor de 15 euros por un adulto para una travesía de 1h o 1h30. Sin embargo, es mejor ir allí al final de la tarde o de la noche, ya que son los momentos en que hay menos gente, u optar por un crucero con cena, una opción más romántica, una niñera bilingüe de Marypop en Amsterdam estará allí para cuidar de sus hijos.

Por favor, tenga en cuenta que con la tarjeta I Amsterdam City Card, tiene derecho a un crucero gratis en un barco de algunas compañías.

Metro, tranvía y autobús

La red de metro de Ámsterdam, que comprende 5 líneas (nº 50 a 54), parece más adecuada para llegar a las zonas periféricas que el propio centro de la ciudad.

De las 6 a las 12.30 horas, las 17 líneas de tranvía, la mayoría de las cuales tienen su terminal en la estación central, permiten a los residentes desplazarse por el centro de la ciudad, especialmente la línea 5, que es utilizada por muchos turistas y pasa por algunos lugares simbólicos de la ciudad. Sin embargo, es mejor planear su viaje con antelación.

Los autobuses circulan principalmente fuera del centro de Amsterdam. Aunque es mejor tomar el tranvía durante el día, los autobuses nocturnos son el único medio de transporte público disponible desde las 12.30 hasta las 6 de la mañana.

Taxis

Práctico si tiene prisa, a pesar de la prioridad que se da al tráfico de bicicletas y el coste (2,17 euros máximo por km), los taxis se reconocen por su matrícula azul y otra en el techo. El TCA (Taxi Central Amsterdam) sigue siendo la empresa más recomendada. También es posible utilizar los bicitaxis, como el FietsTaxi, que son más agradables y baratos que los de la primera categoría.

¿Dónde alojarse en Ámsterdam con los niños?

Es necesario reservar 2 o 3 meses antes de la salida y tener en cuenta que el alojamiento en un hotel, como en otras capitales europeas, si no más, es relativamente caro (a partir de 70 euros si se empieza temprano).  Si paga antes de la salida, podrías beneficiarte en algunos hoteles de una reducción de precio de hasta el 30%. En su lugar, opte por el alojamiento en el centro de la ciudad para estar cerca de los lugares que desea visitar y de los medios de transporte.

Encontrará algunas áreas igualmente interesantes en Ámsterdam, cada una con su propio carácter especial. Si le gusta la tranquilidad, le recomendamos especialmente zonas como Waterlooplein y Le Plantage: la primera es rica en historia y está cerca de los museos, mientras que la segunda incluye jardines (incluido el Jardín Botánico de Ámsterdam) y el zoológico más antiguo del país, el Artis. Si le interesa la cultura, seguro que encontrará el Museumkwatier, que también incluye el hermoso Vondelpark, o el Parque Binnenstad, situado en el viejo Amsterdam y cerca de la estación central. Si prefiere centrarse en la autenticidad de la ciudad holandesa, el Canal Loop o el bohemio barrio Jordaan, con sus terrazas, cafeterías y cafés marrones, pero con poco transporte, podría ser perfecto para usted.

Aquí hay una pequeña selección de hoteles para que te quedes con su familia:

Para una experiencia inusual, puede alojarse en una casa flotante, como la Casa flotante Pantheos Top en Prinsengracht 225-T en Jordaan, o la Casa flotante Exitosa en Borneokade 66, Zeeburg, 1019 AW. Para alojarse en hoteles familiares puede elegir el Hotel Lloyd en Oostelijke Handelskade 34, Zeeburg, 1019 BN, el Hotel Aalders, en el distrito de los museos, Jan Luykenstraat 13-15, Amsterdam Oud-Zuid, 1071 CJ, o el Hotel Meininger Amsterdam en Orlyplein 1-67, Westpoort, 1043 DR Amsterdam.

Esperamos que esta guía le sea útil, ya sea que esté de paso o que su hogar haya echado raíces en Ámsterdam. Los viajes familiares son obviamente grandiosos para pasar tiempo de calidad juntos. Pero nuestras niñeras Marypop también están aquí para tomar el relevo y darte un respiro, aunque sea sólo por un momento. ¡Así que no dudes en confiar en ellos! Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Y si está buscando una niñera bilingüe de confianza en Ámsterdam que hable el idioma de su elección, entonces por favor vaya a https://www.marypop.com.