Encontrar una niñera durante las vacaciones

niñera vacaciones

Las vacaciones son el mejor momento para disfrutar de sus hijos, pero también para cuidarse. Marypop le presenta hoy los mejores planes y espera convencerle de que llame a una niñera que le traiga a sus hijos todo lo que necesiten por unas horas o más durante las vacaciones. Ya sea que se vea obligada a llamar a alguien o por elección, esto es lo que una niñera puede hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares.

¿Por qué nosotros?

Las niñeras de Marypop tienen cada una sus propias habilidades, pero lo que las une a todas en nuestro sitio es el multilingüismo. De hecho, ofrecemos un completo catálogo de canguros capaces de cuidar a sus hijos en una multitud de idiomas y/o introducirlos en una nueva cultura lingüística. Además, la mayoría de nuestras canguros son estudiantes, por lo que son mucho más flexibles durante las vacaciones. Aproveche su disponibilidad para aligerar la carga de los padres durante las vacaciones.

Encontrar una niñera durante las vacaciones

¡No te preocupes más por eso! Si te preguntabas cómo ir de vacaciones en pareja o con amigos sin los niños, ¡no busques más! Deberías haber pensado en una niñera. Gracias a su experiencia, nuestras niñeras pueden cuidar de sus hijos durante unos días, siguiendo meticulosamente toda la información que les ha dejado.

¿Por qué usar una niñera?

Hay muchas razones: el trabajo, el deseo de pasar tiempo solo o acompañado… Usar a alguien para cuidar a tus hijos no te convierte en un mal padre y a menudo permite a los niños descubrir cosas nuevas. Las vacaciones escolares de los niños son una época esperada, pero a menudo los privan de la vida social y cultural. Una persona ajena a la familia y de origen extranjero les ayudará a abrirse a cosas nuevas y a pasarlo bien, de lo que les hablará cuando vuelvan.

¿Dónde puedo encontrar una niñera durante mis vacaciones?

Esta puede ser la pregunta que le impide contratar una niñera. Imagine que se ha ido de camping con sus hijos y quiere pasar la última noche con su pareja en la playa. Aproveche los servicios de Marypop y encuentre la niñera perfecta en cualquier lugar de Francia o incluso en el extranjero.

¿Qué actividades puede hacer una niñera con sus hijos durante las vacaciones escolares?

Nuestras niñeras son ingeniosas. De hecho, le ofrecerán actividades que deleitarán a jóvenes y mayores por igual, cualquiera que sea el carácter de su hijo. Y como sabemos que necesitan estar tranquilos, aquí hay tres artículos sobre diferentes actividades para hacer con una niñera Marypop:

Nuestro artículo ya está terminado y esperamos haberle convencido de los beneficios que una niñera puede tener en sus hijos. No dude en consultar nuestros otros artículos si quiere saber más y ver los perfiles de nuestras súper niñeras Marypop.

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids 

Choisissez un(e) baby-sitter de confiance, où que vous soyez

Si vous cherchez une babysitter qui parle la langue de votre enfant, vous êtes au bon endroit !