Encuentra una niñera bilingüe en Annecy

niñera bilingüe en Annecy

Annecy es una ciudad extremadamente agradable para visitar con tu familia o dos… ¡con Marypop no elijas entre un fin de semana familiar o romántico! Ve con tus hijos y contrata una niñera bilingüe en Annecy por unas horas para disfrutar de una velada romántica.

Annecy, también conocida como «La Perla de los Alpes», ocupa el 29º lugar entre las ciudades francesas con 126.924 habitantes. Es la capital del departamento de Alta Saboya.

Annecy viene de un pueblo galo-romano y tiene una larga historia. Su papel en las reformas católicas de los siglos XVI y XVII (llamadas contrarreformas) hicieron de esta ciudad la «Roma de los Alpes».

Su posición geográfica no debe ser desagradable. Al norte de los Alpes franceses y cerca de Ginebra, Annecy forma parte del eje de las aglomeraciones de surcos alpinos en alineación con Chambéry, Valence y Grenoble.

En resumen, Annecy, con su área de reunión, lagos y montañas, es un lugar ideal para unas vacaciones, cualquiera que sea la estación. Cada año, 2,5 millones de personas toman vacaciones, la mayoría de las cuales disfrutan de la naturaleza de la Alta Saboya en verano.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Estás en Annecy con tus hijos

Annecy, una ciudad que inspira a jóvenes y viejos. El poderoso y altamente desarrollado turismo de Annecy, su área de reunión, sus lagos y montañas, es un lugar ideal para las vacaciones, tanto de verano como de invierno. Cada año, 2,5 millones de personas toman vacaciones, la mayoría de las cuales disfrutan de la naturaleza de la Alta Saboya en verano.

Eres una familia extranjera en Annecy

¿Qué podría ser mejor que descubrir nuevas culturas, nuevos lugares? ¡Annecy es el lugar ideal para descansar sin miedo!

Cuando se viaja en familia, el cuidado de los niños en ciertos momentos es un problema para algunos padres. Con Marypop, no hay preocupaciones. Tener a tu hijo al cuidado de una niñera bilingüe de confianza que hable el mismo idioma que tú es posible en Annecy.

¿Cómo llegar a Annecy con tus hijos?

 

Volando a Annecy

El aeropuerto de Annecy Mont-Blanc es el más cercano a la ciudad, a sólo 7 km de distancia. Annecy está a 50 km del aeropuerto internacional de Ginebra y a 125 km del aeropuerto internacional de Lyon Saint-Exupéry. La ciudad es fácilmente accesible por tren y autobús desde los aeropuertos.

 

Viniendo en tren a Annecy

En tren, hay conexiones TGV: línea Paris-Annecy (tren directo) o conexiones TER que conectan Annecy con ciudades cercanas como Lyon, Valence, Grenoble, Chambéry y Chamonix.

 

Venir a Annecy en coche

Annecy está comunicada por los tres puentes de autopista de la A41 (E712) (Senio de Sud 15.1, Annecy Centre 16 y Annecy Nord-Ouest 17), que une Grenoble con el cantón de Ginebra y Lyon con Chamonix. La ciudad es la intersección de las carreteras departamentales D1201, D1203 y D1508.
Este camino es recomendado por los turistas porque es ventajoso, tienes, por ejemplo, la posibilidad de moverte tranquilamente por toda la ciudad para apreciar la belleza de los lugares de Annecy.

Cómo moverse por Annecy

Finalmente en la hermosa ciudad de Annecy. Hay varios medios de transporte disponibles para facilitar su estancia.

 

El transporte público

Hay dos agencias de transporte público en Annecy, SIBRA y JYBUS. Consta de dos grandes líneas «Rythmo», cinco líneas principales, tres líneas complementarias, nueve líneas adyacentes, ocho líneas suburbanas, que consisten en cuatro líneas de producción los domingos, cuatro líneas de producción por la noche (horarios específicos para el día), una línea de producción de invierno que conduce a la meseta de Glières, y una línea de producción de verano a la cima del Semnoz19. La plaza de la estación es el eje principal de las diferentes líneas de la red, desde donde se puede acceder a todos los municipios que sirven. En resumen, este transporte interurbano es una forma conveniente y segura de moverse por la ciudad.

 

Compartiendo el coche

Citiz ofrece servicios flexibles 24 horas al día, 7 días a la semana, que son rentables y fáciles de usar. Hay 15 estaciones para compartir el coche en la cuenca de Annecy.
– Uso desde 2 euros/hora + 0,37 euros/km,
– Suscripciones a tarifas preferenciales para los suscriptores de SIBRA.
– Cuando termine la carrera, devuelva el coche a su estación original,
– Reserva tu Citiz en tu smartphone.

 

Servicio de Discapacidad

Si usted es un individuo con una discapacidad física, la ciudad ofrece billetes de autobús gratuitos o abonos anuales con una financiación del 50% de los medios para facilitar el acceso al transporte público a las personas con discapacidad. Especialmente para el lugar de trabajo y los servicios de enfermería.

¿Dónde alojarse en Annecy con los niños?

 

No confundas Annecy con el distrito de Annecy Le Vieux, que es el centro de la ciudad. Para quedarse en Annecy, esta zona es perfecta. Es un lugar de encuentro con encanto urbano y una atmósfera única, con hermosos edificios históricos, canales y el río Tiu que conduce al lago. Durante su estancia en Annecy, podrá disfrutar de un paseo a lo largo del canal o de la orilla del lago en el Parc de l’Europe y en el Pont des Amours. Si decides quedarte en la vieja Annecy, te espera un mundo romántico. En la zona encontrará muchos pequeños restaurantes encantadores, mercados de domingo por la mañana y bares para entretenerse después del anochecer.

También puede alojarse en el barrio de Balmettes, cerca del centro de la ciudad, que es un lugar ideal para alojarse en Annecy. Desde Les Balmettes, un corto paseo le llevará a las atracciones del centro de la ciudad. Cerca de allí, puede visitar el museo de películas de animación, o dar un paseo a lo largo de las orillas del lago Annecy: desde la segunda visita del monasterio hasta el barrio de La Puia, frente a la playa de la Marquesa. Este último es un lugar ideal para descansar y tomar el sol junto al agua en verano.

Para alojarse en Annecy a un precio más asequible, le recomendamos que prefiera una zona remota cercana al centro de la ciudad: Cran-Gevrier, especialmente donde pasa el río Thiou y algunos restaurantes con encanto, es una de las mejores zonas de Annecy. También puedes quedarte en el cercano distrito de Carillon, que está un poco atrasado. Si vienes en coche, estas dos zonas son ideales para el alojamiento en Annecy. Sin embargo, están lejos del centro de la ciudad (20-30 minutos a pie).