Encuentra una niñera bilingüe en Lisboa

niñera bilingüe en Lisboa

Hay innumerables razones para que una familia quiera vivir o quedarse en la capital portuguesa. Si usted y su familia han elegido Lisboa como destino, si no hablan portugués o si son bilingües, es mejor que encuentren una niñera bilingüe en Lisboa. Podrán disfrutar de su estancia con total serenidad, sus hijos tendrán un vínculo de confianza y una complicidad única con la niñera, podrán mantener su nivel de idioma, las ventajas son innegables.

 

Lisboa tiene alrededor de 26 millones de turistas al año. Ciudad internacional por excelencia. Millones de turistas de todo el mundo son seducidos por el encanto de esta ciudad europea rica en historia y belleza. Lisboa fascina por su encanto único. Con Marypop, es posible encontrar una niñera que hable el idioma de su hijo… ¡y hasta fácil! Confiará en una persona que conozca bien la ciudad y que pueda aconsejarle sobre los mejores lugares a los que ir, y que también sabrá cómo hacer que sus hijos se sientan seguros cuando los cuide.

 

Más allá de los beneficios de elegir una niñera en Lisboa con Marypop, estamos encantados de darle toda la información que necesitará durante su estancia con sus hijos en la ciudad de las Siete Colinas.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

 Está en Lisboa con sus hijos

¿Está de vacaciones o un fin de semana en Lisboa con sus hijos? ¿O vive en Lisboa y sus hijos hablan otro idioma que no sea el portugués? ¿Le gustaría encontrar una niñera confiable para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Una niñera bilingüe de Marypop estará allí para ti en Lisboa!

 

Encuentre una niñera bilingüe en Lisboa si es una familia francesa expatriada

Si usted es un expatriado en Lisboa, sus hijos aprenderán portugués. Es probable que quiera con razón que sus hijos mantengan el dominio del idioma francés y sigan practicando su lengua materna. Llamar a una niñera Marypop le permitirá, de forma totalmente natural, sea cual sea la edad de sus hijos, hacer que practiquen el francés en casa. Integrada en su vida cotidiana, la práctica del francés con una niñera Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo. El uso de una niñera bilingüe en Lisboa que hable francés o portugués también puede permitir que sus hijos descubran un tercer idioma de forma lúdica y natural.

 

Encuentre una niñera bilingüe en Lisboa si es una familia portuguesa que ha vuelto de la expatriación

Usted está de vuelta de la expatriación, sus hijos pueden haber aprendido un idioma extranjero durante su estancia. Es obvio que te gustaría que tu hijo conservará este activo y siguiera practicando este idioma extranjero. Con una niñera Marypop puedes integrar la práctica de esta lengua extranjera en su vida diaria y mantener su bilingüismo. Puede llamar a una niñera de Marypop para ayudar a su hijo a practicar este idioma extranjero en casa.

 

Encuentre una niñera bilingüe en Lisboa si es una familia mixta que vive

¿Sois una familia mixta y queréis animar a vuestros hijos a que hablen vuestra lengua materna? ¿Busca una niñera que hable su idioma? Es cierto que si ese idioma no es el portugués o el francés, encontrar una niñera así puede ser una tarea imposible… ¡Pero no con Marypop! Aquí encontrará niñeras extranjeras o niñeras con doble nacionalidad.

 

Cómo encontrar una niñera en Lisboa que hable el idioma de su hijo

Gracias a Marypop encontrar una niñera bilingüe en Lisboa que hable portugués, francés y/o inglés para cuidar de sus hijos durante unas horas por la tarde o noche. En efecto, confiar sus hijos a una persona de confianza es bueno, pero asegurar una buena comunicación entre ellos es aún mejor. Podrán comunicarse en su propio idioma alrededor de una película o un dibujo animado, la niñera podrá leer un libro que entenderán, podrán cantar y escuchar sus canciones favoritas. El intercambio y el compartir es más fácil cuando hablan el mismo idioma. Por encima de todo, le tranquilizará saber que la niñera será capaz de entender a su hijo en todo momento.

 Las 5 cosas geniales que una niñera bilingüe puede hacer en Lisboa con tus hijos

Lisboa es una ciudad muy familiar, donde las actividades para hacer con los niños son numerosas y accesibles. Por lo tanto, será fácil para ti organizar una salida con una niñera en el corazón de la ciudad de las Siete Colinas. Hemos seleccionado aquí, para ustedes, algunas actividades imprescindibles. Tanto si está de paso como si vive en Lisboa, le encantará saber que sus hijos se lo pasan muy bien con usted o con su niñera.

 

1/ Dé un paseo por el Parque Eduardo VII con una niñera bilingüe en Lisboa

El encantador Parque Eduardo VII es el lugar ideal para pasar una tarde con los niños: pasear por el parque y contemplar la magnífica vista del Tajo. En el corazón de la ciudad, conecta la avenida Liberdade y el Tajo. El paseo puede ser seguido por un paseo en bicicleta a lo largo del río.

 

2/ Coma un «Pastel de Belém» con una niñera bilingüe en Lisboa

La especialidad portuguesa, el famoso «Pastel de Belém» (pasteles de crema) es un clásico de la gastronomía portuguesa. La dulce tartaleta atrae especialmente a los pequeños y es una necesidad para disfrutar en Lisboa.

 

3/ Visita a uno de los museos históricos con una niñera bilingüe en Lisboa

El Museo de Oriente atrae a los niños porque pone de relieve la belleza y la riqueza cultural de Oriente y sus intercambios con el mundo occidental de una manera lúdica y extravagante! El museo ofrece actividades dedicadas a los más pequeños, así como exposiciones dinámicas por 6 euros por entrada (gratis para los niños menores de 5 años).

 

4/ Descubre el Eletrico 28 con una niñera bilingüe en Lisboa

Su niñera estará encantada de mostrarle a sus hijos el imperdible «Eletrico» 28 (tranvía) es una atracción en la que podrá visitar la ciudad y sus atracciones turísticas a través de uno de los iconos de la capital portuguesa. Sale de Campo de Ourique, cruza toda la ciudad y llega a Martim Moniz, una región llena de atracciones y paisajes impresionantes, pasando por más de 36 atracciones a lo largo de su recorrido, por 2,90 euros por billete. Sus hijos se lo pasarán muy bien a bordo del Bondinho con usted o con su niñera.

 

5/ Descubra el Oceanario de Lisboa

El Oceanario es una de las atracciones más visitadas de Lisboa y la segunda más grande de Europa. Este gigantesco acuario es el hogar de muchas especies marinas y es una de las atracciones obligatorias de Lisboa. Gratuito para los niños menores de 3 años, el acuario reúne más de 100 especies de los cuatro océanos. ¡Un verdadero regalo para los niños y su niñera!

5 cosas para hacer en Lisboa cuando son una pareja o con amigos

Aunque Lisboa está llena de actividades para hacer en familia, hay muchas actividades para que dos personas puedan hacerlas juntas: navegar por el Río Tajo, visitar el Castillo de Lisboa, maravillarse con las hermosas vistas de la ciudad desde los «miradouros», etc. Tantas oportunidades de disfrutar de la Ciudad de las Siete Colinas en pareja.

 

1/Descubrir el castillo de Lisboa

El Castillo de Lisboa, también conocido como «Castelo de Sao Jorge» (Castillo de San Jorge) es una de las atracciones más importantes de Lisboa. La majestuosa construcción fascina a los turistas de todo el mundo. Ideal para aprender sobre la historia portuguesa desde la Edad Media, la visita incluye magníficas vistas de la ciudad, un museo y muchos caminos escondidos para descubrir durante una tarde.

Sitio web : https://generationvoyage.fr/visiter-chateau-saint-georges-lisbonne/ 

 

2/ Ir a un «miradouro» para disfrutar de la vista

El centro histórico de Lisboa está establecido en siete colinas, por lo que la ciudad de Lisboa tiene muchos miradores llamados «miradouros». El Miradouro de Graça es uno de los mejores lugares de Lisboa para disfrutar de la puesta de sol, donde también se puede tomar una copa en la terraza. El Miradouro de Santa Luzia, situado en el camino del tranvía 28, ofrece una magnífica vista del Castillo de Lisboa y del barrio de la Alfama.

 

3/ Hacer un crucero por el río Tajo

Descubrir Lisboa desde su río es algo que se hace cuando se quiere pasar un momento juntos sin los niños. Es la oportunidad perfecta para ver Lisboa desde una perspectiva diferente. Podrás admirar los diferentes distritos y comprender mejor la historia de la ciudad de las siete colinas. Encuentra una niñera bilingüe de confianza con la que pasarán una velada muy agradable y reserva un crucero por el río Tajo en Lisboa. ¡Incluso puedes disfrutar de una deliciosa comida a bordo!

 

4/ Pasa una noche en la calle Pink

Si quieres descubrir la vida nocturna, la Calle Rosa, situada en el Cais do Sodre es el lugar para ti. Es una zona animada donde se puede pasar un buen rato juntos, donde se encuentran las mejores noches de Lisboa! Mientras disfrutan de los placeres de la vida nocturna de Lisboa, sus hijos estarán a salvo con nuestras niñeras.

 

5/ Descubrir la gastronomía portuguesa

Lisboa es la verdadera capital de la gastronomía portuguesa. Los restaurantes de Lisboa mantienen la herencia tradicional de la cocina portuguesa. Tan seductora como la propia ciudad, la gastronomía de Lisboa, rica en mariscos, debe ser disfrutada sin moderación. El típico clásico portugués para saborear absolutamente es el «bacalhau com natas» (el bacalao que le gusta a todo el mundo).

¿Cómo venir a Lisboa con sus hijos?

Viniendo en avión a Lisboa

La forma más fácil y rápida de llegar a Lisboa es en avión. Si su ciudad de partida es la capital francesa, llegará a Lisboa en 2 horas y 30 minutos. El Aeropuerto Humberto Delgado, también conocido como Aeropuerto de Portela, está situado en Olivas, a unos 7 kilómetros del centro de Lisboa y es de fácil acceso.

 

En metro: la estación «aeropuerto», el final de la línea roja, se encuentra junto a la puerta de llegada. Es la opción más rápida y barata para que las familias lleguen al centro de la ciudad, sólo 1,40 euros por billete (gratis para niños menores de 4 años) y se llega al centro de la ciudad en menos de 15 minutos.

 

En autobús: puede tomar los autobuses públicos de Lisboa: el autobús nº 44 une el aeropuerto con el centro de la ciudad en 30 minutos y cuesta 1,80 euros por persona.

 

En taxi: el transporte privado es mucho más barato comparado con el mismo servicio en Francia. El viaje desde el aeropuerto al centro de la ciudad cuesta menos de 15 euros.

 

Viniendo en tren a Lisboa

Si viene a Lisboa desde Francia o España, el tren es una alternativa asequible, especialmente si se beneficia de un descuento por familia numerosa o un descuento vinculado a la corta edad de su hijo. Los 1.500 kilómetros entre París y Lisboa son un viaje de 20 horas. La aventura comienza en la estación Gare Montparnasse de París y termina en la estación Santa Apolonia en el corazón de Lisboa.

 

Viniendo en coche a Lisboa

Lisboa también es accesible en coche. 15h en coche desde París a la capital portuguesa. Esto le ahorrará alquilar un coche en el lugar para desplazarse.

Viajando por Lisboa…

Lisboa es una ciudad con una excelente red de transporte público: metro, autobús o el «bondinho» (tranvía que recorre las laderas de la ciudad) que son a la vez un medio de transporte y una atracción turística. Es la mejor opción para la locomoción en el centro de Lisboa. La red de más de 10 kilómetros nos lleva de un extremo a otro de la ciudad. ¡Los Bondinho son una atracción que no hay que perderse!

¿Y por qué no alquilar bicicletas? Los paseos en bicicleta a lo largo del río Tajo son una verdadera alegría para compartir con tus hijos.

¿Dónde alojarse en Lisboa con los niños?

Tanto si está en Lisboa para unas vacaciones o una estancia corta, no tendrá problemas para encontrar dónde alojarse con sus hijos: hay muchos hoteles, así como alquiler de apartamentos por temporada, especialmente en Bairro Alto, Chiado y Alfama. Estas son sus mejores opciones en el corazón del centro histórico de la ciudad. El Bairro Alto y el Chiado están situados cerca de la Avenida Liberdade: estarán a un paso de los restaurantes y de las atracciones turísticas. Es un área dinámica llena de vida. Descubrirá el encanto de las casas antiguas y la felicidad de vivir, por unos días, cerca de los sitios más bellos de la capital portuguesa.

Esperamos que esta información práctica sobre sus vacaciones, su fin de semana o su vida en Lisboa con sus hijos le haya sido útil… y que también le haya convencido para pasar un tiempo SIN sus hijos!

 

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Si todavía tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos. Si está buscando una niñera en Lisboa que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!