El blog de Marypop

Bienvenido al blog de Marypop! Encuentra aquí todas las noticias sobre el cuidado de niños. Cada semana tendrás acceso a ideas de actividades, consejos para padres y niñeras para mejorar el cuidado de tus hijos y todas las noticias de la primera web bilingüe de cuidado de niños. Así que no lo duden más y echen un vistazo a nuestros artículos.

¿Qué hay de nuevo en el blog de Marypop?

Lo esencial del blog de Marypop es cuidar a los niños.

Niñera especial

Encuentra todo lo esencial en el blog de Marypop!

Nuestro blog está dividido en varias partes para satisfacer todas sus necesidades. ¿Se pregunta cómo convertirse en niñera, cómo encontrar un primer trabajo o cómo se paga a las niñeras? Ve a la sección «espacio niñera» y encuentra todos nuestros consejos para convertirte en la mejor niñera de tu ciudad!

 

Si por el contrario son padres y quieren que sus hijos sean cuidados, el blog de Marypop les ofrece descubrir dónde, cuándo, cómo y por qué recurrir a una niñera cualificada. Descubra todos los beneficios, servicios y ventajas del cuidado de niños en Marypop.

 

Marypop está de niñera pero sobre todo es bilingüe. Más del 90% de nuestras niñeras hablan al menos un segundo idioma y algunas incluso son nativas. Lee nuestros artículos sobre los beneficios del bilingüismo y puede que te convenzas de introducir a tu hijo en un segundo idioma.

 

La primera plataforma bilingüe de niñera siempre se mantiene transparente con usted. Encuentra todas las nuevas funcionalidades, nuestros consejos y todos los trucos y consejos vinculados a nuestra página web para que puedas utilizarla en las mejores condiciones.

 

Por último, ya sea padre o niñera, encuentre y comparta las actividades y consejos de Marypop para despertar, entretener y educar a los niños de la más tierna edad.

 

Esperamos haberle convencido. Si está interesado, no dude en consultar los perfiles de nuestras niñeras en www.marypop.com

Para seguir todas nuestras noticias, síganos en www.instagram.com/marypopandthekids