Una niñera para el día de San Valentín : ¡es posible!

Una niñera per San Valentín

Disfruta de una noche romántica en el día de San Valentín confiando tus hijos a una niñera Marypop. Flexible, organizada, sabrá entretener a sus hijos y cuidarlos mientras disfrutan de una velada juntos.

Así que, está decidido que el 14 de febrero no será, este año, una noche como cualquier otra.

 

El día de San Valentín, una tradición mundial

 

¿Sabías eso? El día de San Valentín es la fiesta de los amantes en Francia, pero también en muchos países. Es la ocasión de intercambiar pequeños regalos y tarjetas con palabras dulces. También es un día en el que nos gusta dar y recibir flores rojas, símbolos de amor.

El origen de este festival está atestiguado en el siglo XIV y nació en Gran Bretaña, donde el 14 de febrero se celebraba como un día de los enamorados porque se pensaba que los pájaros elegían este día para aparearse. Permaneciendo vivo en el mundo anglosajón, el festival se extendió entonces por todo el continente.

El Día de San Valentín se celebra ahora hasta Asia.  En Japón, por ejemplo, la tradición es darse un gusto con el chocolate en la mañana del 14 de febrero.

couple saint valentin

 

¿Qué hacer el día de San Valentín mientras la niñera está cuidando a tus hijos?

 

Restaurante, cine, paseos románticos, teatro, exposiciones… no faltan ideas para celebrar el día de los enamorados. Para aprovecharlo al máximo, es mejor reservar una niñera de confianza que se ocupe de sus hijos de la A a la Z desde el principio de la noche: cena, deberes, historia, baño, hora de dormir… su niñera Marypop sabrá cómo manejar esta noche para que sea hermosa para todos.

restaurant saint valentin

 

¿Cómo reservar una niñera para el día de San Valentín fácilmente?

 

En Marypop, nada podría ser más sencillo: escriba su dirección o el nombre de su ciudad en la página principal de nuestro sitio, y luego haga clic en «Buscar». Se mostrará la lista de niñeras cerca de usted. En el campo «Fecha», haga clic en «14 de febrero». ¡Eso es! Incluso puede seleccionar niñeras que hablen un idioma en particular o que tengan los mismos intereses que sus hijos. De esta manera se asegurará de tomar la decisión correcta para el disfrute de sus hijos.

Baby-sitter

 

Haciendo actividades manuales con la niñera en el día de San Valentín

 

¿Sabías eso? En los países de habla inglesa, las tarjetas de San Valentín se ofrecen a las personas que amamos y no sólo a nuestro amante. Siguiendo esta tradición, la niñera podrá hacer que sus hijos hagan tarjetas con el tema del amor y podrá dibujar con ellas hermosos corazones rojos de los que se sentirán orgullosos. Si su niñera es de un país anglosajón (como a menudo en Marypop), podrá hacer que sus hijos descubran las tradiciones de su país e incluso hablarles en inglés durante toda la noche.

Baby-sitter activité

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

 

Hacer un pastel de San Valentín con la niñera

 

Es con este tipo de pequeñas ideas que puedes hacer de una simple velada un momento inolvidable para tus hijos. Una tarta con forma de corazón para hacer, unos cuantos dulces para saborear… ¡eso es todo! ¡Tus hijos ni siquiera te verán salir de la casa porque estarán muy ocupados!

Enfant qui fait de la cuisine

 

Decora la casa con la niñera

 

Por supuesto, no quieres estropear todo en casa, pero inflar unos cuantos globos en forma de corazón, recoger cojines en el suelo y construir una pequeña cabaña con sábanas es siempre una buena idea para dar a la noche un aire festivo!

saint valentin décoration

 

Leyendo un libro sobre el día de San Valentín con la niñera

 

Hay muchos libros sobre el amor a los niños y tu niñera tendrá una opción. Aquí hay una selección: https://livre.fnac.com/l344144/Saint-valentin-pour-nous-les-enfants/Livre-Jeunesse. No duden en preparar algunos libros antes de que llegue la niñera para que pueda dibujarlos en el momento tan esperado de la pequeña historia con sus hijos. ¡A tus hijos les encantará este momento de complicidad!

baby-sitter livre

 

Viendo un pequeño dibujo animado con la niñera en el día de San Valentín

 

Los dibujos animados sobre el amor son tan bonitos, ¿cómo puedes resistirte? Esa noche, dobla un poco las reglas en las pantallas y dale a tus hijos el placer de ver 20 minutos de dibujos animados con la niñera. Haga una preselección para ellos y establezca la hora de finalización de la película para que puedan irse a la cama a la hora habitual y disfrutar de un momento gratificante.

baby-sitter dessins animés

 

¡Ya está, nuestro artículo ya está terminado! Ha sido un placer compartir este momento con ustedes y esperamos haber sido de ayuda. No dude en leer nuestros otros artículos y reservar una niñera para el día de San Valentín para disfrutar de su noche al máximo!

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!