Precio de la niñera: ¿Cuál es el coste de una guardería?

Precio niñera

Es difícil darse cuenta de cuánto precio realmente una niñera. El coste depende de muchos parámetros, como la edad, la experiencia, los títulos o incluso los servicios ofrecidos. Tantas variaciones que pueden merecer o no su precio. Por eso, como el precio de una canguro puede ser complicado de entender, te explicamos cómo calcular el importe que realmente pagarás por el cuidado de tus hijos.

¿Quiénes somos?

Marypop es la primera página web bilingüe de canguros. Ofrecemos servicios como el cuidado de niños, la ayuda con los deberes o la iniciación a un idioma extranjero en casa o a distancia. 

Cada perfil se comprueba para que puedas encontrar la canguro ideal. Nuestras divertidas y creativas niñeras están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener a sus pequeños ocupados.

En este blog, más allá del cuidado de los niños, te damos múltiples consejos para desarrollar el bilingüismo de tu hijo.

¿Cuál es el precio mínimo de una niñera?

El cuidado de niños, como todos los servicios, está sujeto a la ley. Para ello, el canguro debe tener al menos 16 años para poder ejercer. En cuanto a las tarifas, una canguro debe cobrar al menos el salario mínimo por hora en Francia, es decir, unos 8 euros netos (10,25 euros brutos). Este es el salario mínimo legal en Francia.

Si vive en otro país, las tarifas pueden cambiar. Por ejemplo, el precio medio de una canguro en España es de 7 a 8 euros. Para nuestros vecinos ingleses, en cambio, el precio medio es más bien de 8,20 libras o unos 9,30 euros.

¿Pero por qué es más cara mi niñera?

Como ya se ha dicho, cada canguro justifica su precio gracias a su experiencia, los servicios que ofrece, sus diplomas como el BAFA, o especificidades como el servicio de vídeo, la iniciación a un idioma extranjero o la ayuda con los deberes. Estas son las razones de un precio ligeramente superior:

 

¿Los diplomas juegan con el precio de una niñera?

En muchos casos, los diplomas son un importante valor añadido en el cuidado de niños. Una niñera con un nivel de estudios avanzado podrá ayudar a tus hijos con los deberes más fácilmente y será mucho mejor profesora. Pero cuando hablamos de diplomas, también hablamos del BAFA, por ejemplo, y de todas las formaciones relacionadas con la primera infancia. Estas habilidades pueden ser más que necesarias.

 

Los servicios ofrecidos

El cuidado de niños es un servicio amplio y puede incluir muchos subdominios. Hoy en día, nuestras niñeras pueden ofrecer atención extraescolar, servicios de vídeo, ayuda con los deberes,… por no hablar de las numerosas actividades que planifican para tus hijos.

 

Disponibilidad

Y sí, nuestras niñeras suelen ser estudiantes o ya tienen un trabajo paralelo. Por lo tanto, encontrar a alguien que esté presente con regularidad es una tarea bastante compleja, especialmente a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde o incluso por la noche. Por supuesto, el precio también se justifica para encontrar una niñera durante las vacaciones. Pero también para eventos más ocasionales, como ir a esquiar, celebrar el día de San Valentín o celebrar la Nochevieja con ellos.

 

La experiencia

Estamos de acuerdo en dar una oportunidad a todo el mundo, pero la experiencia es un punto importante en el precio que fijará una niñera. En nuestra plataforma, comprobamos toda la información para ofrecerle el mejor servicio. También puedes consultar las opiniones de otros padres que pueden convencerte.

 

En Marypop, queremos dar a nuestros canguros la posibilidad de poner el precio de su elección siempre que esté justificado. Cuanto más raro sea el servicio que buscan, más probable es que sea alto. Pero no te preocupes, ¡tenemos soluciones para ti!

¡Un precio acorde con el coste de una niñera!

Este es un componente que no siempre se tiene en cuenta, pero una niñera también tiene gastos relacionados con el cuidado de tus hijos. No obstante, puede ser relevada por su empleador, pero no es obligatorio.

 

Gastos de viaje

En efecto, para llegar a tu casa o recoger a tus hijos, la canguro tiene que desplazarse y esto puede generarle costes adicionales. Ya sea la gasolina del coche, los billetes de transporte o incluso una scooter, los desplazamientos cuestan un dinero que puede negociarse con los empleadores (sobre todo cuando el servicio de canguro termina a altas horas de la noche).

 

Gastos de comida

A veces, los horarios pueden ser bastante ajustados y es posible que la niñera no tenga tiempo de comer o comprar algo para comer en el camino. A veces, incluso puede costarle una parte del salario que va a recibir. Puedes ofrecerte a pagar la comida para ayudar a tu canguro. ¿No es bonito?

 

Todos estos gastos son responsabilidad de la niñera, pero puede pedir que se le pague. Si tienes medios económicos para ayudar a tu niñera, puede ser conveniente que la ayudes. Esta pregunta merece un intercambio entre usted y su niñera pero, sepa que seguimos presentes para responder a sus preguntas.

¿Cómo puedo reducir el precio de mis sesiones de niñera?

De hecho, una niñera está libre de sus honorarios, pero no debe ir en detrimento de los padres. Por este motivo, existen soluciones para reducir el coste de las guarderías, independientemente del precio de la canguro.

La mejor solución es la declaración de su niñera a Pajemploi. Gracias a la ayuda recibida y a la declaración, puede deducir de sus impuestos hasta el 50% de los gastos de guardería. Te lo explicamos todo en nuestro artículo sobre cómo reducir los costes de tu canguro.

El artículo ya está terminado. Esperamos haberte ayudado a ponerle precio a tus niñeras. Sin embargo, si crees que una canguro es demasiado cara para ti, no dudes en enviarle un mensaje o en ponerte en contacto con nosotros en la plataforma. ¡Nos vemos pronto en https://www.marypop.com!

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids

Descubre los perfiles de nuestras canguros de confianza

Si buscas una canguro para tu hijo, puedes consultar nuestros perfiles.