Una niñera para una fiesta de cumpleaños !

birthday

]Un año más para tus lobitos y no sabes cómo animar su fiesta de cumpleaños, ¡opta por una niñera! ¡Estamos seguros de que estará feliz de estar allí para ese día especial! Tómese el tiempo para definir con su hijo el tema que quiere, ¡es su día!

Seguramente encontrarás la mejor niñera en Marypop, son varias para ser niñeras bilingües y podrán adaptarse pero también ofrecerán animaciones en el idioma de tu elección para más diversión!

 

Sillas musicales con una niñera para una fiesta de cumpleaños.

 

El juego de las sillas musicales siempre ha sido una animación intemporal para los niños, ¡y que seguro que nos hará reír mucho! Además, trabaja la velocidad y a los niños les gusta moverse, permite jugar en comunidad, y lo más divertido es verlos destrozarse unos a otros para ganar!

 

niños jugando a las sillas musicales

 

Vestirse de acuerdo con el tema

 

¿Qué hay de los disfraces? Estar en el tema hará que los cumpleaños de tus hijos cobren vida y les permitirá ser creativos. No es ningún secreto, estos pequeños están llenos de imaginación, así que déjenlos elegir el traje con el que se sientan más cómodos. La niñera también se disfrazará para animar la fiesta de cumpleaños y se meterá en el tema para que los niños se sientan cerca de ella.

 

niños en trajes de cumpleaños

 

Organizar un karaoke

 

¡El cumpleaños significa música! A los niños les encanta cantar, así que ¿por qué no organizar una sesión de karaoke? Es muy simple, puedes encontrar música en modo karaoke en YouTube totalmente gratis y para todo tipo de música. ¡Una niñera también puede encargarse de crear duetos o equipos para más desafío!

Aquí hay un enlace a la música de karaoke para sus hijos: https://youtu.be/i6mnNR3RiDU

 

Niño cantando en una fiesta de cumpleaños

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

 

Todo lo que puedas comer en los cumpleaños con una niñera

 

Sabemos que los niños son traviesos cuando se trata de dulces, pero por qué no darles acceso ilimitado en este día especial. Prepara una mesa bien surtida porque ellos son los que tienen derecho hoy y hasta el año que viene jaja! Apreciarán este gesto ya que no sucede todos los días, y eso es gracias a la niñera.

 

cumpleaños de los niños

 

Batalla de baile

 

Como les gusta cantar, también les gusta bailar. A nuestros pequeños les encanta moverse y ser creativos, así que ¿por qué no organizar una batalla de baile? De esta manera pueden divertirse todos juntos con la niñera y pasar un rato memorable. ¡Empecemos! Ponga la música y deje que se muevan.

 

batalla de baile infantil

 

Tomar una foto de recuerdo con una niñera para una fiesta de cumpleaños.

 

¡El día ha terminado y una foto de recuerdo no se puede olvidar! Será un momento memorable que sus hijos recordarán por el resto de sus vidas 🙂 ¡Estarán encantados y tú también!

 

Niños haciéndose una foto de cumpleaños

 

Esperamos haber sido útiles para darles algunas ideas para las fiestas de cumpleaños de sus hijos. No olvides que Marypop y sus confiables niñeras están siempre disponibles para tomar un momento para ti.

Una niñera de su elección estará encantada de organizar una fiesta de cumpleaños 😉

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!