Encontrar una niñera bilingüe en París

niñera en París

Hay infinitas razones para que una familia pase una estancia en París, o por supuesto, ¡para vivir allí! Las familias, sobre todo las que tienen niños que no hablan francés o que son bilingües, a menudo intentan encontrar una niñera que hable el idioma de sus hijos en París: confianza, complicidad, comunidad cultural… ¡las ventajas son innegables! París, la capital francesa, pero sobre todo la capital de la cultura, de la moda, del lujo, del romanticismo, de los restaurantes con estrellas. París sigue siendo la Ciudad de la Luz. Es la metrópoli más visitada del mundo por sus imperdibles atracciones como la eterna Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza Vendôme y Notre Dame de París. Es también la capital de la gastronomía excepcional y del multiculturalismo. 300.000 extranjeros residen allí. París tiene una reputación internacional por su lado cosmopolita y sus numerosos centros de interés. El Pont des Arts ha aparecido a menudo en producciones cinematográficas, con su poética promesa de amor eterno al sellar un voto en un candado cerrado al capricho de las puertas del puente.

Es, por tanto, una ciudad internacional, en la que se mezclan armoniosamente las culturas de los habitantes y de las personas que pasan por ella: el inglés, el portugués, el italiano, el alemán, el chino y el marroquí se encuentran entre las numerosas nacionalidades representadas en París.

¡Con Marypop, encontrar una niñera que hable el idioma de su hijo es por lo tanto posible e incluso muy fácil! Confiará en alguien que conoce bien la ciudad y que puede aconsejarle sobre los mejores lugares para ir, y que también sabrá cómo asegurarse de que sus hijos estén seguros cuando los cuide. París es una de las ciudades más famosas del mundo. Más allá de las ventajas de elegir un servicio de canguro en París con Marypop, estamos encantados de darle toda la información que pueda necesitar durante su estancia con sus hijos en la ciudad de Voltaire y el Siglo de las Luces.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro en Paris y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Estás en París con tus hijos

¿De vacaciones o de fin de semana en París con sus hijos? ¿Vive en París y sus hijos hablan otro idioma que no sea el francés? ¿Quieres encontrar una niñera en la que puedas confiar, para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Las niñeras bilingües de Marypop están aquí para usted!

 

Encontrar una niñera en París cuando se es una familia francesa que ha vuelto de la expatriación en París

Si usted ha regresado de la expatriación, sus hijos seguramente han aprendido un idioma extranjero durante su estancia; probablemente usted desea, con razón, que sus hijos conserven este activo y sigan practicando este idioma extranjero. El uso de una niñera Marypop le permitirá practicar un idioma extranjero en casa, cualquiera que sea la edad de sus hijos. Integrado en su vida cotidiana, la práctica de este idioma con una niñera Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo.

Encontrar una niñera en París cuando se es  una familia expatriada en París

¿Usted es una familia expatriada en París y sus hijos están empezando a hablar francés, especialmente en la escuela? ¡Bravo! Sin embargo, es obvio que usted quiere que sigan hablando su(s) idioma(s) en casa y entre ellos. ¡Encontrar una niñera de confianza que hable el idioma de su hijo es la solución ideal para usted!

Encontrar una niñera en París cuando se es una familia mixta que vive en París

¿Sois una familia mixta y queréis animar a vuestros hijos a que hablen vuestra lengua materna? Usted está buscando una niñera que hable su idioma. Es cierto que, si el idioma no es el inglés o el español, encontrar una niñera así puede ser una misión imposible… ¡Pero no con Marypop! Aquí encontrará decenas de idiomas hablados por niñeras nativas o con doble nacionalidad.

 

Los beneficios de una niñera en París en bilingüe para familias turistas

París, la Ciudad de la Luz, es un destino preferido por las familias turistas de todo el mundo. Durante su estadía en esta metrópolis cultural, contratar a una niñera bilingüe puede resultar ser un activo invaluable, ofreciendo ventajas específicas vinculadas a esta ciudad icónica.

 

1. Facilitación de la comunicación intercultural gracias a una niñera en París

Imagina una familia de turistas japoneses visitando el Louvre. Contratar a una niñera bilingüe que domine tanto el francés como el japonés es un activo valioso. No solo pueden ayudar a traducir información esencial sobre obras de arte y la historia del museo, sino también facilitar interacciones con locales parisinos para obtener consejos sobre restaurantes típicos o barrios menos turísticos.

 

2. Exploración de barrios insólitos y auténticos gracias a una niñera en París

París cuenta con barrios encantadores a menudo pasados por alto por los turistas. Una niñera bilingüe puede llevar a los niños a lugares como Belleville o el Canal Saint-Martin, donde pueden descubrir lugares pintorescos, parques menos concurridos y tiendas locales auténticas, mientras aprenden aspectos de la vida cotidiana parisina.

3. Descubrimiento de la gastronomía local gracias a una niñera en París

La cocina francesa es reconocida en todo el mundo, pero a veces puede resultar intimidante para los paladares más jóvenes. Una niñera bilingüe puede introducir a los niños a delicias como crepes bretones o macarons parisinos, ayudándoles a superar la barrera del idioma al pedir en panaderías o restaurantes locales.

4. Actividades lúdicas enriquecedoras

Mientras los padres disfrutan de un recorrido guiado por el Museo de Orsay, la niñera puede llevar a los niños a los Jardines de Luxemburgo para realizar actividades entretenidas. Pueden fomentar juegos interactivos en francés, una búsqueda del tesoro para descubrir monumentos icónicos o incluso una sesión de pintura al aire libre, permitiendo una inmersión divertida en la cultura parisina.

 

5. Seguridad y tranquilidad para los padres

Cuando los padres se entregan a una velada romántica admirando la Torre Eiffel iluminada, saber que sus hijos están en manos de una niñera competente, capaz de manejar emergencias y adaptarse a cualquier situación, ofrece una tranquilidad indispensable para disfrutar plenamente de su experiencia parisina.

En resumen, contratar a una niñera bilingüe en París para una familia turista presenta ventajas específicas vinculadas a esta ciudad icónica. Desde facilitar intercambios interculturales hasta descubrir barrios auténticos y explorar la gastronomía local, esta decisión asegura una experiencia de viaje única, enriquecedora y segura para toda la familia en París, en el corazón de la cultura francesa.

 

¿Cómo encontrar una niñera en París que hable el idioma de su hijo?

Encuentre aquí una niñera en París que hable inglés, italiano, español, alemán, mandarín, holandés, coreano, ruso, árabe o portugués para cuidar de sus hijos durante unas horas. ¡Porque confiar sus hijos a alguien de su confianza es bueno, pero asegurar una buena comunicación entre ellos es mejor! Podrán discutir, compartir alrededor de una película en su propio idioma, la niñera podrá leer un libro que entenderán, podrán cantar, etc. Compartir es más fácil cuando se habla el mismo idioma. Lo más importante es que es más seguro para ustedes, los padres, saber que la niñera entenderá a su hijo en todas las circunstancias, incluyendo las emergencias.

Las cosas geniales que una niñera puede hacer en París con sus hijos

París es una ciudad familiar, donde hay muchas actividades para hacer con los niños. Le será fácil organizar una salida con una niñera en el corazón de la capital. Hemos seleccionado aquí, para usted, algunas actividades imperdibles. Tanto si está de paso como si vive en París, le encantará saber que sus hijos se lo pasan muy bien con usted o con su niñera.

 

Museos gratuitos para niños

– El Museo de Artes y Oficios, para los apasionados de las técnicas e inventos, gratuito para los menores de 26 años.

– Museo Nacional de Historia Natural, para los amantes de los animales naturalizados, la Gran Galería de la Evolución es gratuita para los menores de 26 años.

– Musée Grevin Paris, las más grandes personalidades representadas en cera, gratis para los niños menores de 5 años.

– La Ciudad de las Ciencias y de la Industria para los niños que se inclinan por las cuestiones científicas, podrán realizar diversos experimentos (gratuitos para los niños menores de 2 años para las exposiciones de Explora, y para los menores de 6 años para las entradas de «exposición» en el Palais de la Découverte). ¡El acuario de la Cité es accesible durante todo el año!

– Musée Gourmand du Chocolat, Los jóvenes gourmets estarán encantados, gratis para los niños menores de 6 años acompañados de un adulto.

Para animar a los niños, algunos museos y lugares culturales recomiendan talleres gratuitos para niños:

– El Museo de Artes y Oficios, que permite a los niños acompañados de 7 a 12 años descubrir las colecciones permanentes del museo mientras se divierten. Que durante las vacaciones de verano.

– El Instituto del Mundo Árabe presenta la Hora del Cuento el miércoles y el sábado a las 3 p.m. durante las vacaciones escolares en la Zona C.

– La Villette ha abierto Little Villette, un gran espacio totalmente dedicado a niños y adultos.

– Cada primer domingo del mes, el museo de Orsay propone numerosas actividades, generalmente de pago, de forma gratuita. Los niños pueden entonces – a través de senderos de juego, acompañados – aprender sobre el museo en condiciones de diversión.

– La Maison du Centquatre ofrece acceso libre a varios talleres: lecturas, animaciones o juegos, con referencia a un tema u obra de arte específico.

– El Jeu de Paume propone, el último sábado del mes, ¡Los niños primero!

– El MAC/VAL organiza visitas a talleres para niños y adolescentes.

De los deportes y el tiempo libre

Un poco por todas partes en París, aproveche las numerosas actividades de ocio gratuitas para los más pequeños:

– La Villette le invita a probar su gigantesco tobogán en el jardín del Dragón.

– Los espacios verdes de la ciudad, con su red de numerosos parques y jardines públicos que proporcionan áreas de juego para los niños: columpios, toboganes o areneros.

– La Plage de Glazart y Paris Plage también ofrecen actividades para toda la familia y espacios infantiles con talleres específicos.

– El Jardín Nelson Mandela y su parque de aventuras

– El parque André-Citroën con su recorrido aéreo

– El Parque de Belleville ofrece su curso de escalada a los más pequeños.

– El Parc Rive de la Seine también ofrece, laberinto, juego de la oca, pared de pizarra para dibujar, rayuela, pared de escalada, campo de fútbol...

– Les Pestacles en el Parc floral de Paris ofrece espectáculos gratuitos (la entrada al parque no es gratuita).

A finales de año, desde el 15 de diciembre hasta principios de enero, el Ayuntamiento de París ofrece paseos gratuitos para los niños.

Cosas que hacer en París cuando se es una pareja o con amigos

París está llena de actividades para hacer en familia, pero también para dos: visita a la Basílica del Sagrado Corazón y al barrio de Saint-Germain-des-Prés, crucero nocturno por el Sena, espectáculo en la Ópera de la Bastilla, el teatro Bouffes Parisiens con su magistral decoración, exposición en el museo del Louvre, juramento en el Puente de las Artes… Tantas oportunidades para dos de disfrutar de la Ciudad Luz.

 

1/ Tomar una copa en el Hotel Particulier

Es un exuberante jardín de poesía que acoge este bar/hotel/restaurante, escondido en un pueblo sumario y oculto a la vista por una gran puerta, encaramado en la Butte Montmartre, se embriagará con una copa de rosado con su acompañante. Dirección: Pavillon D, 23 Avenue Junot, 75018 Paris

2/ Disfrutando de una puesta de sol en la Butte Bergeyre

En las afueras de un pueblo escondido en una colina del este de París, se encuentra este idílico mirador para contemplar una puesta de sol sobre el Sacré-Coeur. Mientras el sol juega al escondite entre los tejados parisinos, usted abrazará la vista de un viñedo privado. Un banco único en este lugar, y naturalmente destinado a personas que se aman. Dirección: Cnr Rue Georges Lardennois & Rue Rémy de Gourmont, 75019 Paris

3/ Hacer un crucero por el río Sena en un fly boat

Un crucero en un bateau-mouche, por el Sena, le ofrece la oportunidad de contemplar las principales obras arquitectónicas de la capital francesa en luces. Partiendo del Pont de l’Alma, se acercará desde un ángulo diferente al más augusto de los museos parisinos: el Museo del Louvre.

Luego, a lo largo del agua, el verdadero símbolo de París, la Torre Eiffel. La Catedral de Notre Dame también puede ser admirada desde el Sena. La Conciergerie es también un magnífico monumento a descubrir. Pasarás por la Ile de la Cité con la Estatua de la Libertad parisina. El puente de Alejandro III y la pasarela de las Artes, que permanece como el puente metálico original de París. Admirará el Pont Neuf que sigue siendo el puente más antiguo de París con el Pont du Carrousel y el Pont Royal.

4/ Desayuno en la Paleta

Este lindo y pequeño bistro, coqueteando con la orilla izquierda, en el mítico barrio de Saint-Germain, fue antiguamente frecuentado por Ernest Hemingway y sus compañeros. Uno se vuelve, con un toque de momento, verdaderamente francés, sentado en uno de estos pequeños asientos amarillos, bajo el dosel verde y blanco, en esta calle pintoresca y tranquila, perdida en el corazón del Barrio Latino. Dirección: 43 Rue de Seine, 75006 Paris

5/ Picnic amoroso en el Canal Saint-Martin

París está lleno de lugares inusuales para compartir un picnic romántico. Uno de los buenos lugares es junto al Canal Saint-Martin, en el distrito 10. Para su comodidad, puede pedir una pizza en el Pink Flamingo, que se encuentra a tiro de piedra, y se servirá directamente en el muelle. Dirección: Pink Flamingo, 67 Rue Bichat, 75010 Paris.

¿Cómo venir a París con sus hijos?

 

Volando a París

Si vienes del extranjero, el avión es la forma más fácil y rápida de venir a París. El aeropuerto Charles de Gaule está muy bien comunicado por lanzaderas, por el RER C, tardará 35 minutos en llegar al centro de París, los taxis también son legión. Al igual que en el otro aeropuerto de París, Orly, donde tendrá que tomar el RER B y C para llegar al centro o una carrera profesional a 26 euros.

A saber: los aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle y Orly tienen áreas de juego diseñadas específicamente para hacer esperar a sus hijos. Encontrará diferentes tipos de actividades adaptadas y seguras sobre temas aeroportuarios Su hijo puede imaginarse ser el piloto de su propio avión antes de embarcar, (terminal 2E de Paris Charles de Gaulle).

Además, usted encontrará en el aeropuerto de París:

  • Una cola reservada para las familias durante los controles de seguridad y un ambiente divertido: para hacer que los niños olviden el tiempo, el aeropuerto de París anima sus instalaciones para acompañarle a usted y a su familia los 7 días de la semana y las 24 horas del día durante todo el viaje.
  • Puntadas para el cambio de pañales fáciles de encontrar
  • Cochecitos de autoservicio en el área de pre-embarque
  • Tanto si viaja en sus rodillas como en un capazo, su hijo tiene una franquicia de equipaje de 10 kg en los vuelos regulares. El transporte de un cochecito paraguas es gratuito. Esto será etiquetado en el momento del registro y retirado en el momento del embarque.

Bienvenido a jóvenes y viejos!

Desde la llegada al aeropuerto hasta la sala de embarque, unos personajes, creados especialmente para el aeropuerto de París, acompañarán a los viajeros los 7 días de la semana y las 24 horas del día para guiarlos en su camino.

En primer lugar, conozca a estos nuevos compañeros de viaje en los controles de seguridad, donde una característica especial espera a grandes y pequeños: cola preferente, decoraciones en los muebles y una película de entretenimiento educativo sobre el paso de los controles de seguridad.

¡Suficiente para viajar más zen!

Venir en tren a París

Si viene a París desde Francia o un país fronterizo, el tren sigue siendo una solución agradable y asequible, sobre todo si se beneficia de un descuento por familia numerosa o un descuento vinculado a la corta edad de su hijo. Toulouse > París, ¡sólo son 4h20 en TGV! París tiene cuatro estaciones:

– La estación de Saint-Lazare en el 8º distrito

– Estación de Montparnasse en el distrito 14

– La estación de tren de Austerlitz, en el distrito 13.

– Gare de Lyon, en el distrito 12

Conduciendo a París

París es accesible a través de las principales carreteras. No tendrá dificultad en venir en coche para unas vacaciones o un fin de semana. También le ahorrará la molestia de alquilar un coche en el lugar.

Moverse por París

París es una ciudad con una excelente red de transporte público: 16 líneas de metro, 10 líneas de tranvía y 316 líneas de autobús. Con estos numerosos servicios, usted podrá llegar a cualquier distrito de París de manera rápida y fácil.

Y si le apetece, alquile bicicletas: hay muchos carriles bici y pasear por la ciudad es un verdadero placer para compartir con sus hijos.

 

¿Dónde alojarse en París con niños?

Tanto si está en París de vacaciones como si se trata de una estancia corta, no tendrá problemas para encontrar un lugar donde alojarse con sus hijos. Los hoteles son numerosos, así como las ofertas de alquiler de apartamentos por temporada como Airbnb. Descubrirán, según sus elecciones, el encanto de los alojamientos de estilo Haussmann y el placer de vivir, por unos días, cerca de los más bellos lugares de la Ciudad de la Luz.

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Ahora tienes todas las cartas en la mano para venir a París con toda tu familia. París es una ciudad maravillosa para visitar, ya sea con sus hijos o en pareja! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si está buscando una niñera en París que hable el idioma de su hijo, ¡ha llegado al lugar adecuado!