Encuentra una niñera bilingüe en Barcelona

Playa de Barcelona con niñera bilingüe

Barcelona es una ciudad conocida por su calidad de vida, y hay muchas razones para que una familia quiera vivir allí o simplemente quedarse unos días o semanas. Se aconseja a las familias que no hablan español (catalán) o que son bilingües que encuentren una niñera bilingüe en Barcelona, ya que esto no sólo les ayuda a mantener el nivel lingüístico de sus hijos, sino que también les da un vínculo de confianza y una complicidad única con la niñera.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro en Barcelona y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

La ciudad de Barcelona alberga más de 150 nacionalidades diferentes entre sus 1.600.000 habitantes. En esta ciudad cosmopolita se mezclan las culturas de los habitantes y los visitantes: en Barcelona encontrarás muchos italianos, paquistaníes, franceses, chinos, marroquíes… y también muchas otras nacionalidades. Situada en la costa mediterránea, la capital de Cataluña brilla en todo el mundo por su patrimonio arquitectónico gracias a Gaudí (Sagrada Familia, Parc Güell, etc.) así como por su patrimonio cultural con su Museo Picasso, el mercado de la Boquería o la Fundación Miró. Sin olvidar la sabrosa gastronomía local con sus numerosos bares de tapas. Sin olvidar los mariscos a la plancha, los embutidos ibéricos, el queso curado y los helados caseros.

¡Con Marypop, primera plataforma bilingüe de canguros, encontrar una niñera bilingüe en Barcelona es posible! Confiará en alguien que conozca bien la ciudad y que pueda aconsejarle sobre los mejores lugares a los que ir, y que también sabrá cómo hacer que sus hijos se sientan seguros cuando los cuide.

Más allá de las ventajas de elegir un servicio de canguro en Barcelona con Marypop, estamos encantados de ayudarte y darte toda la información que necesites durante tu estancia con tus hijos en la ciudad de Gaudí.

¿Estás en Barcelona con tus hijos y buscas una niñera bilingüe?

¿Vas a ir de vacaciones o de fin de semana a Barcelona con tus hijos? ¿O vives en Barcelona y tus hijos hablan otra lengua que no sea el catalán? ¿Le gustaría encontrar una niñera fiable para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Las niñeras bilingües de Marypop están ahí para usted!

 

Encuentre una niñera bilingüe en Barcelona si es una familia española que vuelve de la expatriación a Barcelona

Si usted regresa de la expatriación, sus hijos probablemente han aprendido un idioma extranjero durante su estancia. Es lógico que desee con razón que sus hijos conserven este activo y sigan practicando este idioma extranjero. Integrada en su vida cotidiana, la práctica de esta lengua extranjera con una niñera bilingüe Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo. Usar una niñera Marypop le permitirá, de forma completamente natural, sea cual sea la edad de sus hijos, hacer que practiquen este idioma extranjero en casa.

Encuentre una niñera bilingüe en Barcelona si es una familia expatriada en Barcelona

¿Son ustedes una familia expatriada en Barcelona y sus hijos están empezando a hablar español, especialmente en la escuela o con sus amigos? ¡Bravo! Sin embargo, obviamente le gustaría que siguieran hablando su idioma en casa y entre ellos. Gracias a Marypop, encontrar una niñera confiable que hable el idioma de su hijo es la solución.

Encuentre una niñera bilingüe en Barcelona si es una familia mixta que vive en Barcelona

¿Sois una familia mixta y queréis animar a vuestros hijos a que hablen vuestra lengua materna? Estás buscando una niñera que hable tu idioma. Es cierto que si ese idioma no es el inglés o el alemán, encontrar una niñera bilingüe puede ser una tarea imposible. ¡Pero no con Marypop! Aquí encontrarás docenas de idiomas hablados por niñeras nativas o de doble nacionalidad.

 

¿Cómo encontrar una niñera bilingüe en Barcelona que hable el idioma de su hijo?

Encuentra con Marypop una niñera bilingüe en Barcelona que hable francés, griego, portugués, italiano, alemán, mandarín, holandés, coreano, ruso o árabe para cuidar de tus hijos durante una tarde o una noche. Dejar a sus hijos al cuidado de una persona de confianza está bien, ¡pero es preferible asegurar una buena comunicación entre ellos! Podrán intercambiar, compartir alrededor de una película o un dibujo animado en su propio idioma, la niñera podrá leer un libro que entenderán, podrán cantar sus canciones favoritas, etc. Compartir es más fácil cuando hablan el mismo idioma. Y lo más tranquilizador para ustedes, los padres, es saber que una niñera bilingüe en Barcelona será capaz de entender a su hijo en cualquier circunstancia, incluyendo las emergencias.

Las cosas geniales que una niñera bilingüe puede hacer en Barcelona con tus hijos

 

1/ El acuario de Barcelona

Uno de los más grandes de Europa, sin duda entretendrá a sus hijos. Situado en el Port Vell, el Mediterráneo reina en todo su esplendor. Su diversidad es sorprendente, con todos esos pequeños peces, pulpos y anguilas giratorias. Otros acuarios están ocupados por peces brillantes y multicolores del Mar Rojo, el Caribe. La mejor atracción del acuario es sin duda el tanque de tiburones, ingeniosamente diseñado con un túnel de cristal que pasa por su centro, para que te sientas como si estuvieras viviendo entre ellos. Pequeño truco si puedes, compra tus entradas online en la web oficial, pagarás menos que cuando llegues.

Sitio: https://www.aquariumbcn.com/

2/ El CosmoCaixa con una niñera bilingüe en Barcelona

este gigantesco edificio modernista de ladrillo rojo, construido a finales del siglo XIX como hospital para ciegos, se ha transformado espectacularmente en un museo. Tanto los jóvenes como los mayores estarán encantados de admirar el bosque inundado, que recrea el ecosistema amazónico gracias a un sendero de cristal que permite a los visitantes visitar el sitio. Se organizan numerosas actividades que son un verdadero éxito. Estos deben ser reservados con anticipación (consulte la página web para ver los horarios y tarifas). Durante las temporadas de calma, siempre se puede tratar de venir directamente al sitio, con un poco de anticipación.

3/ Ir a las playas de Barcelona (cuando el clima lo permite)

Una de las actividades más sencillas, cuando la temporada y el clima lo permiten, es ir a una de las muchas playas de Barcelona. Por ejemplo, la playa de Nova Icària es una de las más tranquilas de la ciudad. Es frecuentado principalmente por familias con niños. Tiene parques infantiles, canchas de voleibol de playa …

4/ El parc de la Ciutadella y Diagonal con una niñera bilingüe en Barcelona

Uno de los parques más populares y apreciados por locales y turistas es el Parc de la Ciutadella, en el que se encuentran muchas zonas donde sentirse totalmente relajado. Se puede disfrutar de un agradable paseo con los niños, pero también se puede ir en barco por el lago, subir a su cascada y dejar que los niños jueguen en los columpios y en los juegos.

Otra de las zonas verdes que los niños adoran es el Parque de Diagonal Mar. Los toboganes gigantes impresionarán a sus pequeños y los mantendrán ocupados durante mucho tiempo. ¡La ventaja de estas diapositivas es que pueden ser compartidas, ya que el ancho de las diapositivas hace posible que dos personas bajen por ellas!

5/ Barceloneta

Barceloneta es una, si no la playa, la más conocida y la más visitada tanto por catalanes como por extranjeros. Es bastante común ver escultores de arena, cantantes, bailarines y todo tipo de vendedores. Esta famosa playa está animada día y noche, especialmente en verano.

 

Las cosas que tienes que hacer en Barcelona cuando estás en pareja o con amigos

 

1/ Tomar una copa en azotea de las hoteles

En primavera y verano, la verdadera Barcelona es la azotea de los hoteles más grandes de la ciudad. Si desea compartir una agradable copa de sangría con una magnífica vista, no hay nada más hermoso y romántico que La Isabela en el Hotel 1898, la vista de 360º y los asientos súper cómodos prometen un perfecto momento de relajación para compartir con amigos o en grupo.  Otra opción, más económica y con una vista igualmente hermosa, es el Sky Bar del Hotel Central a partir de las 20:00 o el Hotel Pulizter cerca de la Plaça de Catalunya (los bares en la azotea son de temporada y suelen estar abiertos de marzo a octubre).

2/ Optar por un masaje en Aire Barcelona

También puede optar por un masaje en Aire Barcelona. Aquí tendrá la oportunidad de explorar las seis piscinas de uno de los más bellos balnearios de Europa. El reducido número de huéspedes garantiza una total privacidad. Absolutamente todo, desde el té casero hasta los masajes, es de la más alta calidad y sin duda uno de los lugares más relajantes y románticos de Barcelona si buscas mimarte.

3/ El gran Teatre del Liceu

El Gran Teatre del Liceu, situado en la Rambla, ha tenido un trágico destino, quemándose dos veces, en 1862 y 1994. Fue reabierta en 1999 y ahora es una de las casas de ópera más prestigiosas del mundo. ¡Si te gusta la ópera, no lo dudes!

4/ Visitar al basílica de la Sagrada Familia

La basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, la obra maestra de Gaudí sigue en construcción 128 años después de la colocación de la primera piedra. Mezclando los estilos góticos y de arte moderno de una manera nueva y también inspirada en la naturaleza, el emblemático monumento de la ciudad puede experimentar largas colas para visitarlo. Consejo: comprar las entradas con antelación para evitar las colas.

Algunas informaciones prácticas ¿Cómo llegar a Barcelona con sus hijos?

 

Volando a Barcelona

Si vienes de un país extranjero, volar sigue siendo la forma más fácil y rápida de llegar a Barcelona. El Aeropuerto Internacional de Barcelona, está situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Es el segundo aeropuerto más concurrido de España.

El aeropuerto de El Prat de Barcelona está muy bien comunicado por Aerobuses, que hacen el trayecto al centro de la ciudad en 35 minutos. Fácil de asumir tanto el viaje de ida como el de vuelta, es el medio de transporte más popular e interesante para los viajeros que llegan en avión. Tanto si se encuentra en la terminal T1 como en la T2, el servicio de transporte del aeropuerto le dejará en la Plaça de Espanya / Gran Via Urgell / Plaça de Universitat y en la terminal Plaça de Catalunya. Estas son las cuatro áreas principales de Barcelona que le permitirán llegar a su lugar de residencia durante su estancia.

Los taxis también son una posibilidad para llegar al centro de la ciudad de Barcelona, con un viaje de aproximadamente 20-30 minutos por un precio de unos 25 euros. Tendrá que añadir 1 euro por cada pieza de equipaje.

El tren circula entre el centro de la ciudad y el aeropuerto cada 30 minutos entre las 5 de la mañana y las 11.25 de la noche. La salida es de la Terminal T2 y el viaje dura unos 25 minutos (si llegas a la Terminal T1, tendrás que tomar el autobús gratuito del aeropuerto).

También encontrará muchos servicios disponibles en el aeropuerto para hacer el viaje y la espera más agradable, incluyendo Salas de aire para descansar una noche, unas horas o simplemente para ducharse. Los encontrará en el primer piso de la terminal T1.

Para las familias, el aeropuerto ofrece servicios para bebés y áreas infantiles para hacer la espera más agradable para los niños, y carritos de equipaje con asientos para bebés.

 Venir en tren a Barcelona

Los trenes de alta velocidad permiten llegar a Barcelona desde París en 6h25, desde Lyon en 4h50 y desde Toulouse en 3h. Las tarifas no son particularmente bajas, sin embargo, los trenes son muy cómodos y rápidos y le permiten moverse de un centro a otro de la ciudad. Los trenes regionales son una opción más económica, pero el tiempo de viaje y el confort no son comparables. ¡No hay que descuidarlo, cuando se viaja con niños!

Venir en coche a Barcelona

Si decide ir a Barcelona en coche desde Francia, le llevará al menos 4 horas desde Toulouse. Si usted está saliendo de Lyon, le tomará alrededor de 7 horas en coche y si viene de la capital, le tomará alrededor de 10 horas.

La gran ventaja de esta opción, además de ser económica y de permitirle disfrutar de la belleza del paisaje durante su viaje, es que no necesitará alquilar un coche en el lugar.

Moverse por Barcelona

Barcelona está muy bien comunicada con el transporte público, ya sea en autobús, metro o mini tren. ¡Muchos taxis se mueven constantemente por la ciudad en caso de que te pierdas! Generalmente, el metro en Barcelona es la forma más rápida de moverse por la ciudad. La red de metro de Barcelona consta de 180 estaciones y 12 líneas y permite llegar a la mayoría de los lugares importantes de la ciudad.

 

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Ahora tienes toda la información práctica, incluyendo el servicio de canguro, para organizar tu estancia o tu vida en Barcelona. ¡También esperamos haberlos convencido de pasar un tiempo sin sus hijos en esta gran y hermosa ciudad! Si todavía tiene alguna pregunta o tiene dudas, por favor, ¡póngase en contacto con nosotros! Si está buscando una niñera bilingüe en Barcelona que hable el idioma de su hijo, ¡ha llegado al lugar adecuado!