Encuentra una niñera bilingüe en Toulouse

baby-sitter bilingue à Toulouse

La ciudad rosa, la ciudad de las violetas, la capital del rugby, es Toulouse de la que les vamos a hablar. Está situada en la región occitana de Haute-Garonne y ha marcado la historia de Francia durante muchos años. En efecto, esta ciudad histórica situada en el suroeste de Francia ha sido la capital durante aproximadamente un siglo del reino visigodo, también una de las capitales del reino de Aquitania y capital histórica de Languedoc. Disfrute de la visita de esta ciudad con su familia o en pareja gracias a la niñera bilingüe que ofrecemos en Toulouse.

No en vano es la cuarta ciudad más poblada de Francia después de París, Marsella y Lyon. Por lo tanto, el servicio de niñera de Marypop no podía dejar esta ciudad poblada de unos 500.000 habitantes. Tercera ciudad estudiantil más grande de Francia con más de 97.000 estudiantes, cuenta con instalaciones culturales de calidad como el museo de los Mataderos de arte moderno y contemporáneo, la mediateca José-Cabanis, el Zenith, el Teatro Nacional de Toulouse y la “Cité de l’espace”.

Lo que es seguro es que con sus 118,3 km2 de superficie y sus numerosas infraestructuras, sus bellas renovaciones, su dinamismo y su lado festivo, los habitantes de Toulouse y los turistas tienen una multitud de lugares para salir. Encontrar una niñera bilingüe en Toulouse es posible con el servicio Marypop. La ventaja es tener una niñera bilingüe en Toulouse que conoce su ciudad como la palma de su mano. Será de gran ayuda para aconsejarle sobre los lugares que debe visitar mientras cuida a su hijo, en su casa o en los bellos rincones de la ciudad.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Está en Toulouse con sus hijos

Ir a Toulouse por un fin de semana o de vacaciones es un placer para muchos franceses. Cada año, cerca de 6 millones de visitantes han sido recibidos en la metrópoli de Toulouse, lo que demuestra el poder de atracción que tiene esta ciudad. Pero siempre es mejor cuando tienes una niñera para cuidar a tu hijo. El papel de la niñera puede ser muy efectivo. Primero para mantener a sus hijos en Toulouse, segundo para aconsejarle sobre los lugares a descubrir y eventualmente hacer que sus hijos los descubran. Conocer la cultura de Toulouse es un bien inestimable. Y como dicen, «París es bueno para ver, Lyon para tener, Toulouse para aprender». Entonces, ¿a qué esperas para aprender y hacer que tus hijos aprendan nuevas especialidades específicas de la ciudad?

Usted es una familia extranjera en Toulouse

Bienvenido, Willkommen, Bienvenido, 欢迎光临, Välkommen, Καλώς ήλθατε, Bem- vindo, добро пожаловать. Bueno, creo que has entendido, sea cual sea el idioma que hables, eres bienvenido en Toulouse y sobre todo, encontrarás una niñera que hable el idioma de tu hijo. Mejor que eso, tienes la posibilidad de tener una niñera bilingüe que, además de hablar tu idioma, habla el idioma local (francés). Esta es una ventaja que puede ser muy útil para ayudar a su hijo a aprender francés. Eres libre de elegir los idiomas que habla la niñera. De hecho, con todas las niñeras de Toulouse registradas en el servicio Marypop, usted es libre de elegir los idiomas. Encontrará niñeras que hablan francés, italiano, inglés, alemán, portugués, holandés, ruso, árabe o mandarín que cuidarán perfectamente de sus hijos en los momentos que usted desee. Las interacciones serán fluidas y fáciles, creando un fuerte vínculo entre la niñera y el niño al principio, y entre usted y el niño en una segunda etapa.

Las cosas bonitas que una niñera bilingüe puede hacer en Toulouse con sus hijos

Toulouse es una ciudad de colores, con sus fachadas de ladrillo rosa, su flor emblemática, el violeta, el azul del pastel… Es el destino ideal para sus vacaciones o fines de semana. No es por nada que se la llama la «Ciudad Rosa», su patrimonio cultural es rico y variado. Todo es cuestión de duración.

Acceda a la lista de actividades en Toulouse en el sitio web: https://www.toulouse-tourisme.com/

Visita a Toulouse en 3 días

En 3 días, le aconsejamos que pase el primer día en la “Cité de l’espace” para descubrir sus misterios. Hay suficientes cosas que hacer allí para que no te aburras durante todo un día. El segundo día, pase la mañana en el Museo de Historia Natural de Toulouse. Sea o no amante de la historia, ¡deberá disfrutar del lugar! A continuación, un paseo por el Jardín de las Plantas y el Jardín Real, y un paseo por el Canal del Midi. Eso no es todo, nada mejor que una visita al museo des Augustins o al museo de la Fundación Bemberg para llenar su día.

Visita a Toulouse en 1 día

Estás en Toulouse sólo un día, es suficiente para tener un muy buen recuerdo de la ciudad. Le sugerimos que primero pase por la magnífica Place du Capitole antes de descubrir la sublime Basílica de Saint-Sernin y el Convento de los Jacobinos. Es hora de comer y tu barriga se está vaciando, qué mejor que una pausa para almorzar hacia la Place Saint-Pierre a orillas del Garona. Y para una buena digestión, opte por un maravilloso paseo por el barrio de Saint-Cyprien antes de terminar su rico día descubriendo la catedral de Saint-Etienne.

En un solo día, tendrás un rico recuerdo de la ciudad de Toulouse. Pero si está con sus hijos, algunas actividades serán complicadas de disfrutar, como visitar museos. Gracias a Marypop, es posible confiar a su hijo a una niñera de confianza que se encargará de mostrarle la ciudad desde una perspectiva diferente y más agradable.

El paso turístico de Toulouse

Y sobre todo, sea cual sea la duración, no olvide comprar el pase turístico de Toulouse para beneficiarse del acceso gratuito a los museos y a los transportes públicos. Es válido por 24, 48 o 72 horas y se puede comprar por adelantado en Internet. Un consejo, no se pierda este pase porque Toulouse es verdaderamente una ciudad con muchos museos, cada uno tan bello como el siguiente: el museo Georges-Labit y su colección de arte oriental de China, India, Nepal o Japón, el museo Saint-Raymond, el museo de antigüedades de Toulouse, el museo Paul Dupuy y su colección de pinturas, muebles y objetos, el museo Vieux-Toulouse que evoca la historia de la ciudad. Y si desea ir a un museo para ver una gran colección de pinturas y dibujos de artistas famosos como Monet, Picasso, Cézanne, Matisse… vaya al museo de la Fundación Bemberg situado en el hotel Assézat.

¿Cómo llegar a Toulouse con sus hijos?

Volando a Toulouse

Llegar a Toulouse en avión no es común, pero sigue siendo una posibilidad si prefiere optar por la rapidez y la comodidad. En cualquier caso, la calidad del aeropuerto de Toulouse está ahí. De hecho, Toulouse-Blagnac, situado como su nombre indica en Blagnac, es uno de los aeropuertos más famosos de Francia. La estructura de este último está hecha con el objetivo de simplificar la comprensión para todos los viajeros, habitantes de Toulouse o turistas.

Viniendo en tren a Toulouse

Esta es probablemente la forma más eficiente y rápida de llegar a Toulouse. La principal estación de pasajeros es Toulouse-Matabiau, donde paran los trenes TGV. Pero otras estaciones y paradas como Toulouse Saint-Agne, Toulouse-Montaudran, Toulouse-Saint-Cyprien-Arènes, Le TOEC, Lardenne, Saint-Martin-du-Touch y Ramassiers también están disponibles para acceder a la aglomeración en general con bastante facilidad.

Si desea llegar a una estación de tren con conexión directa al metro de Toulouse, vaya a las estaciones de Matabiau, Saint-Cyprien-Arènes y Saint-Agne. Además, la línea de alta velocidad SEA conecta Toulouse con París en sólo 4h15.

Viniendo en autobús a Toulouse

Opte por el autobús si quiere llegar a Toulouse cómodamente a un coste reducido, además de las reducciones de precio que se ofrecen a menudo. Sin embargo, la velocidad del viaje no es, por desgracia, la misma que la de otros medios de transporte. La estación de autobuses de Toulouse (estación de autobuses Toulouse Pierre-Semard) alberga líneas regulares de autobuses procedentes de todo el departamento, la región, el país y el extranjero. La ventaja de la estación es seguramente su ubicación en el centro de la ciudad y su conexión con la estación de tren de Toulouse-Matabiau y la estación de metro de Marengo-SNCF. La estación de ferrocarril de Toulouse dispone de un moderno y bien equipado vestíbulo de recepción (en particular, amueblado con asientos) y da acceso, a través de una esclusa, al vestíbulo del andén. Su llegada está asegurada en esta estación que cuenta con un millón de pasajeros al año.

Viniendo en coche a Toulouse

Llegar a Toulouse en coche es probablemente la forma más cómoda de llegar a la ciudad cuando quieras.

La ciudad es el centro de varias comunicaciones por autopista y carretera. La circunvalación de Toulouse, compuesta por varias circunvalaciones, permite rodear el corazón de la ciudad. Así es fácil llegar a Toulouse por uno de los ejes de la red de carreteras. Hay varios de ellos, dependiendo de dónde vienes. Al noroeste de Burdeos se encuentra la A62, al norte de París la N20 y la A20, al noreste de Albi la A68, al este hacia Narbona con la A61, al sureste la A66 se puede utilizar desde Ariège y Andorra y la A64 desde Tarbes. Y si no eres el conductor, tendrás la oportunidad de cerrar los ojos durante todo el viaje para volver a abrirlos en el momento adecuado, cuando llegues a esta sublime ciudad. En cualquier caso, una vez que llegue, también tendrá la oportunidad de cerrar los ojos serenamente dejando a su hijo con una super niñera de confianza bilingüe en Toulouse. La ventaja de venir a Toulouse en coche es que se tiene bastante libertad de movimiento, aunque el transporte público sirva a toda la ciudad.

¿Dónde alojarse en Toulouse con los niños?

El hipercentro de Toulouse es la zona ideal para alojarse si le gusta hacer todo a pie. Es en esta zona donde tendrá que reservar su alojamiento. Durante el dia, todo un hormiguero pulula por las calles comerciales: rue d’Alsace-Lorraine, rue Saint-Rome, rue Pargaminières, Place du Capitole, rue des Lois, rue du Taur… Por

la noche, estará en contacto con los fiesteros de Toulouse que van a la fiesta o la terminan: hay muchos bares famosos en la zona. Un buen, dinámico y festivo vecindario para que nunca te aburras. En cuanto al cuidado de los niños, ¡las súper niñeras de Marypop se encargan de ellos!

Pero si buscas un barrio donde puedas disfrutar de hermosos paseos por la ciudad, opta por el barrio de Saint-Michel. Encontrarás una de las mayores extensiones de vegetación de Toulouse.

En Toulouse hay otros distritos más o menos ideales, según sus preferencias, que ofrecen hoteles y alojamientos que varían en precio. Hay algo para cada presupuesto y tamaño de familia.

Si eres amante de los paseos y los descubrimientos, opta por el Odalys Appart’hotel Colombelie que se encuentra a sólo 1 km a pie de la Place du Capitole.

Otros lugares como Néméa Appart’Hôtel Résidence Concorde, Villa du Taur o incluso La Cour des Consuls Hotel and Spa Toulouse son excelentes lugares para alojarse.

Cómo moverse por Toulouse

¡Ahí está! Por fin has llegado a esta hermosa ciudad. Pero ahora tienes que encontrar una forma de moverse, a menos que hayas optado por el viaje en coche. Si no, hay varias opciones para moverse por Toulouse.

En autobús

Más de 80 líneas de autobús están a su disposición para desplazarse por Toulouse y 137 líneas en toda la ciudad. Estas líneas completan la red ferroviaria de Toulouse, así como su metro y tranvía. Desde la primera línea establecida en 1993 hasta la actualidad, la red de autobuses ha sido ampliamente renovada para ofrecer un servicio cómodo a los residentes de Toulouse y a los turistas de toda
la ciudad.

El autobús turístico: City Tour Toulouse

El City Tour Toulouse es un autobús turístico disponible bajo reserva. ¿Qué mejor manera de descubrir Toulouse? Este medio de descubrimiento y viaje es a menudo utilizado por los turistas en pareja que liberan sus mentes con un gran paseo. Si opta por esta solución práctica, piense en optimizar su comodidad y no piense en los gastos de su hijo. Encontrar una niñera bilingüe de confianza en Toulouse para cuidar a su hijo es posible con nuestras niñeras en el sitio. Los niños también pueden pasear y descubrir la ciudad con una niñera bilingüe en Toulouse que conoce cada rincón de la ciudad.

Bicicletas de autoservicio

El ciclismo es una forma económica, ecológica e higiénica de desplazarse. El servicio de VélÔToulouse de la ciudad pone a sus disposición bicicletas con más de 280 estaciones. Se encuentran aproximadamente cada 300 metros en el centro de la ciudad. El servicio es gratuito y autónomo, abierto las 24 horas del día. Puede elegir la fórmula que más le convenga para sus viajes: billete de 1 día, billete de 7 días…
La primera media hora de uso es gratis. Además, pedalear por los magníficos carriles bici de Toulouse es, sinceramente, una alegría.

El tranvía

Hay dos líneas disponibles para sus viajes dentro de la ciudad. La T1 del Palacio de Justicia a la Aéroconstelación y la T2 del Palacio de Justicia al aeropuerto. Suficiente para cubrir las líneas principales de la ciudad rápidamente.

El metro

Al igual que el tranvía, el metro de Toulouse tiene dos líneas. La línea A va de Balma-Gramont a Basso-Cambo. La línea B va desde Borderouge a Ramonville. Si se va a quedar en Toulouse durante mucho tiempo, puede optar por un abono que también puede utilizarse para el autobús y el tranvía dentro de la ciudad. Con el mismo billete, puedes hacer todos tus viajes gracias a una red de conexiones bien desarrollada.

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Esperamos que esta información le sea útil para su próxima estancia en Toulouse. En cualquier caso, ahora está seguro de pasar un buen rato a solas o con su cónyuge dejando que el servicio Marypop cuide de su hijo con una niñera que hable el idioma de su hijo, en Toulouse.