Encuentra una niñera bilingüe en Londres

Londres avec une baby-sitter bilingue

La ciudad de Londres es famosa por su diversidad y su alegría de vivir, y por eso hay muchas razones para que una familia quiera vivir aquí o simplemente quedarse unos días o semanas. Si usted y su familia no hablan inglés o si son bilingües, le conviene encontrar una niñera bilingüe en Londres, ya que esto les dará un vínculo único de confianza y complicidad con la niñera.

 

Londres tiene hoy en día una población de casi 15 millones de habitantes y recibe más de 28 millones de turistas cada año, gracias en particular a sus numerosos monumentos y museos emblemáticos conocidos en todo el mundo. La ciudad destaca por su originalidad, extravagancia y autenticidad. Por lo tanto, es obvio que encontrarás, entre todos sus cuartos, uno que te convenga.

 

Londres es también una ciudad muy internacional, donde las comunidades se mezclan felizmente. Los jóvenes extranjeros atraídos por el dinamismo de la capital inglesa son numerosos, lo que contribuye a hacer de ella una ciudad cosmopolita y multicultural.

 

Con Marypop, encontrar una niñera en Londres que hable el idioma de su hijo es posible! Podrá confiar plenamente en alguien que conoce bien la ciudad y que puede aconsejarle sobre los mejores lugares para ir, y que también sabrá cómo asegurarse de que sus hijos estén seguros cuando los cuide.

 

Más allá de los beneficios de elegir una niñera bilingüe en Londres con Marypop, estamos encantados de darle información útil durante su estancia con sus hijos en la ciudad de la Gran Niebla.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Estás en Londres con tus hijos

¿Está de vacaciones o de fin de semana en Londres con sus hijos? ¿Vives en Londres y tus hijos hablan otro idioma que no sea el inglés? ¿Le gustaría encontrar una niñera bilingüe de confianza para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Las niñeras bilingües de Marypop están ahí para ti!

Encontrar una niñera bilingüe si es una familia inglesa que ha vuelto de la expatriación en Londres

Si usted ha vuelto de la expatriación, sus hijos ciertamente han aprendido un idioma extranjero durante su estancia; probablemente usted desea con razón que sus hijos conserven este activo y continúen practicando este idioma extranjero. Contar con una niñera bilingüe en Lyon de Marypop le permitirá, sea cual sea la edad de sus hijos, hacerles practicar esta lengua extranjera en casa. Integrada en su vida cotidiana, la práctica de este idioma con una niñera Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo, una ventaja inestimable para ellos.

Encontrar una niñera bilingüe si es una familia expatriada en Londres

¿Es usted una familia expatriada en Londres y sus hijos están empezando a hablar inglés, especialmente en la escuela? ¡Bravo! Sin embargo, obviamente quieres que sigan hablando tu idioma en casa y entre ellos. Encontrar una niñera de confianza que hable el idioma de tu hijo es la solución ideal para ti!

Encontrar una niñera bilingüe si es una familia mixta que vive en Londres

¿Sois una familia mixta y queréis animar a vuestros hijos a que hablen su lengua materna o paterna? ¿Buscas una niñera que hable tu idioma? Es cierto que si este lenguaje no está «extendido» como, por ejemplo, el español, encontrar una niñera así puede ser una misión imposible… ¡Pero no con Marypop! Aquí encontrará docenas de idiomas hablados por niñeras nativas, estudiantes que estudian en Londres o estudiantes con doble nacionalidad.

 

¿Cómo encuentro una niñera bilingüe en Londres?

Gracias a Marypop, en la gran ciudad de Londres, puedes encontrar una niñera bilingüe que habla francés, italiano, español, alemán, portugués, holandés, ruso, árabe o mandarín para cuidar de tus hijos durante unas horas. Porque confiar sus hijos a alguien de confianza es bueno, pero asegurar una buena comunicación entre ellos es mejor! Podrán discutir, compartir alrededor de un dibujo animado en su propio idioma, la niñera podrá leer un libro que entenderán, podrán cantar, y así sucesivamente. Compartir es más fácil cuando hablan el mismo idioma. Y sobre todo, es más tranquilizador para ustedes, los padres, saber que la niñera bilingüe de Londres será capaz de entender a su hijo en todas las circunstancias, incluyendo las emergencias.

Las cosas geniales que una niñera bilingüe puede hacer en Londres con sus hijos

Si es su primera visita a Londres, debería comprobar si las visitas que va a hacer son pagadas o gratuitas. Para el primer fin de semana puedes prescindir del London Pass ya que Londres es una ciudad muy grande y hacer los pocos museos gratuitos y pasear por la ciudad será más que suficiente para toda la familia.

Sin embargo, si te quedas más de un fin de semana, el London Pass te ahorrará mucho dinero. Además, tendrá su tarjeta de transporte incluida.

En Londres, como en muchas otras grandes ciudades, la mayoría de los museos son gratuitos, y hay muchas actividades para hacer con los niños. Por lo tanto, le será fácil organizar una salida con una niñera bilingüe en Londres, en el corazón de la capital. Aquí hemos seleccionado algunas de las actividades que no deben perderse. Tanto si está de paso como si vive en Londres, le encantará saber que sus hijos se lo pasan muy bien con usted o con su niñera.

La mítica pista de Harry Potter 9 3/4 con una niñera bilingüe en Londres

Para satisfacer a los fans de Harry Potter, aquí hay un bonito paseo gratis, la estación de tren de King’s Cross! Es posible tomar fotos gratis mientras se empuja el carro que entra en la pared de la pista, con pañuelos de Gryffindor y Serdaigle, varitas mágicas de Harry Potter, Hermione o Voldemort a su disposición! Tendrás que ponerte en la fila.

El Museo de Historia Natural con una niñera bilingüe en Londres

El Museo de Historia Natural es un museo con una gran diversidad. Si sus hijos son fans de la película Noche en el Museo 2, estarán encantados de ir al lugar de rodaje. ¡El edificio en sí es suntuoso! La parte de los dinosaurios es asombrosa, con muchos juegos y actividades para hacer. ¡Sus hijos se sorprenderán!

El cambio de guardia con una niñera bilingüe en Londres

Otra actividad gratuita para hacer en Londres, el cambio de la Guardia Real seguro que impresionará a sus hijos! Los guardias de socorro, la mayoría a pie pero a veces a caballo, viajan desde el cuartel de Wellington, a 500 m del Palacio Real, al Palacio de Buckingham, a través de Birdcage Walk y Spur Road, seguidos por una banda militar. El cambio de la Vieja Guardia tiene lugar en el patio del Palacio de Buckingham. Toda la ceremonia dura unos 40 minutos y tiene lugar cada lunes, miércoles, viernes y domingo a las 11 de la mañana en Buckingham.

De Madame Tussaud

Uno de los museos más famosos y más visitados de Londres es el de Madame Tussaud. Los fans de los superhéroes como Marvel disfrutarán de una corta película en 4D en la que protegen Londres de un ataque de robots. Para visitar con la familia o no, las estatuas de cera son muy realistas y los niños se impresionarán. Tengan cuidado de comprar los boletos en línea si no quieren encontrarse en una larga cola.

Sitio: https://www.madametussauds.com/london/en/

El zoológico con una niñera bilingüe en Londres

El zoológico de Londres es uno de los más antiguos del mundo y alberga una enorme colección de más de 800 especies diferentes. Hay muchas exhibiciones entretenidas y educativas para ser descubiertas en el zoológico y a menudo se organizan muchos eventos sobre diferentes temas de animales. ¿Qué puede ser mejor para un niño que ver felinos o águilas de verdad?

Richmond Park con una niñera bilingüe en Londres

Sus hijos se divertirán y pasarán un gran día en este parque. Anteriormente, este parque era el lugar de la caza de los sabuesos, pero con los años el parque se ha abierto al público. Aquí, sus hijos pueden acercarse a los ciervos, ciervos y ciervas que deambulan por el parque. Los animales no son en absoluto tímidos, nunca parecen ser molestados por los caminantes o ciclistas que pasan. Mientras tanto, es posible admirar la vista de Londres ya que el parque está situado en lo alto.

Cosas que hacer en Londres cuando se es una pareja o con amigos.

Londres está lleno de todo tipo de actividades, y por esta razón hemos seleccionado algunas de ellas:

Un paseo por el jardín japonés de Kyoto.

Este parque se desarrolló en el oeste de Londres y está situado en el corazón de Holland Park. El jardín japonés de Kioto te sumergirá en un ambiente romántico. Preferiblemente ir allí en primavera o verano para aprovechar la belleza y la tranquilidad de este lugar.

Hyde Park.

Originalmente, este parque construido en 1536 fue usado como el coto de caza privado del Rey Enrique VIII. Hyde Park ha estado en el corazón de importantes eventos históricos. Hoy, después de la renovación, es un lugar fantástico para sus hijos. Se puede asistir a un concierto o a un espectáculo al aire libre y siempre hay algo en el famoso Speakers Corner, donde cualquiera puede expresarse libremente en público.

 

Cena en Le Clos Maggiore.

Dentro de Westminster está el restaurante Clos Maggiore. Se considera uno de los mejores y más románticos restaurantes de Londres. Una atmósfera y decoración intemporal en este restaurante con un fino y elaborado menú.

Viendo un musical o un ballet.

Londres tiene una gran cultura de teatro musical, con muchos espectáculos muy famosos (Cats, Les Misérables…) que se representan durante todo el año en el West End. Para el ballet, vaya a la Casa de la Ópera Real de Covent Garden, o al Ballet Real, una de las mayores compañías de ballet de Inglaterra. Muy famoso en todo el mundo, aproveche su visita a Londres para descubrir o redescubrir este universo artístico.

 

London Eye.

Si no le temes a las alturas, entonces esta actividad es para ti. El London Eye es la rueda más grande de Europa, las cápsulas pueden acomodar hasta 25 personas. Situado a orillas del Támesis, justo al lado del Big Ben y el Palacio de Westminster, deben reservar sus asientos con antelación. La vista panorámica de todo Londres desde la cima a 130 metros vale la pena el viaje. Se necesitarán unas 30 libras para subirte.

¿Cómo llegas a Londres con tus hijos?

 

Volando a Londres

 

A menos que llegues desde París, Bruselas o Ámsterdam (en cuyo caso puedes experimentar las alegrías del Eurostar), la mayoría de los turistas que visitan Londres llegan a la capital británica en avión.

Si se llega por vía aérea, el más conveniente será el Aeropuerto de Heathrow, ya que abrió una quinta terminal en 2008, convirtiéndolo en uno de los aeropuertos más grandes del mundo y el único de los otros seis aeropuertos de Londres que está directamente conectado con el metro de Londres. Para las familias, el aeropuerto ofrece servicios para bebés y áreas infantiles para hacer la espera más agradable, y carritos de equipaje con asientos para bebés.

Una vez que llegue al aeropuerto para llegar al corazón de la ciudad, puede tomar el Heathrow Express, que le dejará en Paddington en 15 minutos por unas 20 libras, o simplemente tomar el metro, que le dejará en el centro de la ciudad en 45 minutos.

Viniendo en tren a Londres

 

Si desea viajar a Londres en tren, más precisamente en Eurostar, primero tendrá que ir a París, Lyon, Marsella o Aviñón. Se proponen muchas rutas cada día si se sale de las provincias francesas para llegar a una línea directa.

Desde París, el Eurostar le llevará en menos de 2h30 a la estación de Saint Pancras, situada en el corazón del centro de Londres. El cruce del Canal dura entre 20 y 30 minutos y es particularmente cómodo.

Por el lado del presupuesto, para aumentar las posibilidades de conseguir entradas con descuento, tendrá que anticipar su viaje, especialmente si desea salir durante un evento o períodos de vacaciones. Sin embargo, viajar a Londres a bajo costo es posible durante todo el año.

 

Viniendo en autobús o en coche a Londres

 

Si decide venir en autobús a Londres, la principal ventaja es el precio, que es el más barato de todas las otras opciones, además de la flexibilidad de los horarios.

La principal desventaja del autobús es fácil de adivinar: es el tiempo de viaje. El tiempo de viaje de París a Londres en autobús es de unas 9 horas. Todas las compañías de autobuses hacen grandes esfuerzos para mejorar la comodidad, pero dependiendo de lo fácil que sea dormir en el transporte, se experimentará el viaje más o menos bien.

Las tres compañías que ofrecen más rutas son..: Flixbus, Ouibus y Eurolines.

Venir en coche y ferry a Londres

 

El ferry que cruza de Francia desde Calais o Dunkerque a Dover es el más rápido de Europa continental. Toma un promedio de 90 minutos. Los cruces se ofrecen día y noche. Si va con su familia, tendrá que preparar su viaje con mucha anticipación para tener un viaje completamente sereno.

Desde Calais, los transbordadores hacen hasta diez salidas diarias al sur de Inglaterra, mientras que desde Dunquerque, hay doce salidas diarias a Inglaterra. Una vez que haya llegado a su destino, le tomará alrededor de 1h30 en coche, autobús o tren para llegar a Londres.

Moverse por Londres…

  • El metro

Londres es una ciudad con una excelente red de transporte público. El autobús y el metro siguen siendo el medio ideal para moverse por Londres. Sin embargo, la tarifa para el viaje de ida es muy alta, especialmente el metro; le aconsejamos que compre una tarjeta con un pase que se pueda recargar a voluntad. Hay descuentos para los menores de 16 años y el transporte es gratuito para los menores de 11 años. Si quieres viajar en paz y tranquilidad, necesitarás la indispensable tarjeta de visitante Oyster. La tarjeta Oyster no tiene fecha de inicio ni de caducidad, lo que significa que puede empezar a usar su tarjeta Oyster cuando quiera y recargarla; si es necesario, el crédito restante puede usarse para futuros viajes a Londres.

Tenga en cuenta que no hay una tarifa única para un billete de metro. El precio del billete varía según el punto de partida y el punto de llegada.

  • Taxis

Si no quiere tomar el metro y quiere descubrir el folclore de los hermosos taxis de Londres, hay miles de taxis disponibles por toda la ciudad.

 

  • El barco

En Londres, puedes tomar el barco como si tomaras el autobús… El principio ha existido desde hace mucho tiempo, y varias empresas ofrecen ahora llevarle de viaje por el Támesis, dejándole a los pies del monumento o del distrito que haya decidido visitar. Lo que es ventajoso es que varias de estas compañías se han acercado al transporte de Londres y ofrecen tarifas bastante atractivas. Los que tienen la tarjeta Oyster también tienen derecho a un descuento.

¿Dónde alojarse en Londres con los niños?

Dónde alojarse en Londres es la cuestión existencial por excelencia, tan vasta y diferente de un distrito a otro es la ciudad. Por lo tanto, es mejor pensar cuidadosamente en la elección del recurso. Elija un barrio donde no pierda mucho tiempo en el transporte, especialmente si viene con su familia. Londres ofrece una amplia variedad de alojamientos: desde las casas de colores pastel de Notting Hill hasta el arte callejero del East End y los rascacielos de la City, hay algo para todos.

Aquí hay dos áreas de Londres donde puedes quedarte con tu familia:

El distrito del Soho está situado en el centro de Londres, en el corazón del distrito de los teatros. Muchos turistas la consideran el lugar favorito para alojarse en esta enorme ciudad.

De hecho, el Soho combina muchos activos, está situado en el corazón de Londres, muchos lugares para visitar están a poca distancia. En unos minutos estará en Trafalgar Square, Oxford Street o en el London Eye. No puede aburrirse allí. Además, el barrio ofrece una impresionante selección de restaurantes y tiendas de todo tipo. El lado rústico y moderno de este distrito le da un loco encanto.

Situada entre Hyde Park y Regent’s Park, Marylebone es la zona justo al norte de Oxford Street. Aquí, cambiamos completamente de ambiente para entrar en una tranquila zona residencial con la típica arquitectura inglesa. Aquí dominan las tiendas independientes, los espacios verdes y los parques. En pocos minutos a pie volverás al bullicio de Oxford Street o a la serenidad de Regent’s Park Rose Garden. La pequeña Venecia con sus típicas barcazas también es bastante accesible. En resumen, un área extremadamente agradable para unas vacaciones o un fin de semana con sus hijos.

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Esperamos que toda esta información práctica sobre sus vacaciones, fin de semana o la vida en Londres con sus hijos le sea útil… y que también le convenza de pasar algún tiempo SIN sus hijos! Si todavía tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos. Y si está buscando una niñera bilingüe en Londres que hable el idioma de su hijo, entonces vaya a https://www.marypop.com/