Encuentra una niñera bilingüe en Strasbourg

niñera bilingüe en Strasbourg

Hay diez mil razones para que una familia se quede en Strasbourg, o por supuesto, para vivir allí. Dondequiera que vivan, hay muchas familias con niños que no hablan francés o que son bilingües. A menudo desean encontrar una niñera bilingüe en Strasbourg. Confianza, complicidad, comunidad cultural, las ventajas son innegables.

Strasbourg, la sede del Parlamento Europeo, cuenta con un 20% de extranjeros. Es, por tanto, una ciudad internacional, situada en la encrucijada entre Alemania y Francia y donde se mezclan diferentes culturas: Alemanes, portugueses, italianos, marroquíes, españoles, etc. son todas nacionalidades representadas en Strasbourg, entre muchas otras. Con Marypop, encontrar una niñera que hable el idioma de su hijo es posible e incluso fácil! Confiarás en alguien que conozca bien la ciudad y pueda aconsejarte sobre los mejores lugares para ir, y que también pueda compartirla con tus hijos cuando los cuide.

Más allá de las ventajas de elegir una niñera bilingüe en Strasbourg con Marypop, estamos encantados de darle toda la información que necesita durante su estancia con sus hijos en la capital de Alsacia-Champán-Ardenas-Lorena.

¿Quiénes somos?

 

Marypop es la primera web de canguros bilingüe. Ofrecemos servicios de canguro en Strasbourg y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y formación en idiomas. ¡Y todo esto desde 10,5€/hora!

Cada perfil es revisado para que puedas encontrar una canguro bilingüe y de confianza. Nuestras divertidas y creativas canguros están cualificadas y no les faltarán recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro pero también ideas de actividades para hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con él, cerca de tu casa o en tus vacaciones.

Usted está en Strasbourg con sus hijos

¿Está de vacaciones o de fin de semana en Strasbourg con sus hijos? ¿O vive usted en Strasbourg y sus hijos hablan una lengua distinta del francés? ¿Le gustaría encontrar una niñera de confianza para una noche, un día o incluso más? Las niñeras bilingües de Marypop están aquí para ayudarle a tener una estancia agradable!

 

¿Buscar una niñera bilingüe en Strasbourg para una familia francesa de vuelta de la expatriación?

Si usted ha regresado de una expatriación, es posible que sus hijos hayan aprendido un idioma extranjero durante su estancia. Es probable que usted desee que sus hijos conserven esta ventaja y continúen utilizando este idioma extranjero. El uso de una niñera Marypop le permitirá, de forma totalmente natural, sea cual sea la edad de sus hijos, que utilicen este idioma extranjero en casa. Integrado en su vida cotidiana, el uso de esta lengua extranjera con una niñera Marypop les ayudará a mantener su bilingüismo.

¿

Buscar una niñera bilingüe en Strasbourg para una familia expatriada?

¿Son ustedes una familia expatriada en Strasbourg y sus hijos están empezando a hablar francés, especialmente en la escuela? Felicitaciones! Sin embargo, obviamente quieres que continúen hablando tu idioma (o idiomas) en casa y entre ellos. Encontrar una niñera de confianza que hable el idioma de su hijo es la solución ideal para usted!

¿

Buscar una niñera bilingüe en Strasbourg para una familia mixta que vive?

¿Sois una familia mixta y queréis animar a vuestros hijos a hablar vuestra lengua materna? Está buscando una niñera que hable su idioma. Es cierto que si este idioma no es el inglés o el alemán, encontrar una niñera puede ser una misión imposible. ¡Pero no con Marypop! Aquí encontrará docenas de idiomas hablados por niñeras que son nativas del país o tienen doble nacionalidad.

 

Cómo encontrar una niñera bilingüe en Strasbourg que hable el idioma de su hijo

Encuentre aquí una niñera bilingüe en Strasbourg que hable inglés, italiano, español, alemán, mandarín, holandés, coreano, ruso, árabe o portugués para cuidar de sus hijos durante unas horas. Porque confiar a sus hijos a una persona de confianza es bueno, pero asegurar una buena comunicación entre ellos es mejor! Podrán discutir, compartir en torno a un dibujo animado en su idioma… la niñera también podrá leer un libro que entenderá, podrá cantar, etc. Compartir es más fácil cuando se habla el mismo idioma. Y sobre todo, es más tranquilizador para ustedes, los padres, saber que la niñera podrá entender a su hijo en todas las circunstancias, incluso en caso de emergencia.

Las 5 cosas que una niñera bilingüe puede hacer en Strasbourg con sus hijos

Strasbourg es una ciudad en la que se puede pasear en familia y disfrutar de muchas actividades con los niños. Una niñera de Strasbourg también puede organizar fácilmente una salida al parque o al museo con sus hijos. Es por eso que nosotros hemos seleccionado aquí algunas actividades imprescindibles que podéis ofrecer a nuestros niños. Se lo pasarán muy bien en Strasbourg.

 

1/ Pasar una tarde en el Vaisseau

¿Sus hijos son científicos en ciernes? Le Vaisseau es un espacio lúdico e interactivo de más de 2.500 m2 dedicado al aprendizaje de las ciencias. Ofrece cerca de un centenar de estaciones de juego y manipulación adecuadas para los más pequeños a partir de los 3 años, pero también para los más grandes. A través de seis espacios temáticos, los niños tocan, prueban y observan los fenómenos físicos que los rodean para comprenderlos mejor. Con más de 600 actividades al año, el Vaisseau también ofrece un rico programa de talleres temáticos que lo convierten en el referente de la mediación científica.

2/ Visitar al carrusel de la Plaza Gutenberg

Para una niñera bilingüe en Strasbourg que pasea con niños, la pausa «Manège» es imprescindible. Situado en el centro de la ciudad, a un paso de la Catedral, el tradicional carrusel de la Plaza Gutenberg y sus caballos de madera se encuentran en el centro de la ciudad: este carrusel, instalado en 1900, espera a sus hijos en el corazón de una de las plazas más emblemáticas de Strasbourg. Luces, dorados y colores dan el torbellino a tus pequeños y seguramente los sorprenderán.

3/ Caminar por el Parc de l’Orangerie con una niñera bilingüe en Strasbourg

El Parc de l’Orangerie es un auténtico pulmón verde en el corazón de Strasbourg: descubrirá 26 hectáreas de espacios verdes donde hacer un picnic, zonas de juegos para correr, un pequeño lago para pasear en canoa, senderos para disfrutar del ciclismo: el Parc de l’Orangerie es el destino ideal para pasar una tarde al aire libre en Strasbourg. Y la guinda del pastel: ¡sus hijos pueden disfrutar de helado, gofres y panqueques! Por último, los bolos cercanos son perfectos si el clima es mixto. Este lugar es realmente ideal para tus hijos acompañados de una niñera!

4/ Descubrir la ciudad durante un viaje en barco

¿Sabía usted que la ciudad de Strasbourg tiene una gran isla, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga su centro histórico? Rodeada por el Ill (un afluente del Rin) y con múltiples canales, Strasbourg es una de las ciudades para descubrir en barco.  A sus hijos les encantará subir a bordo de un barco para realizar una excursión a pie de río, con comentarios de audio especialmente diseñados para los niños. Al final de la visita, estarán encantados de quedarse en las orillas para ver el ballet de cisnes y patos junto al agua.

5/ Maravíllese con los mercados de Navidad con una niñera bilingüe en Strasbourg

Strasbourg es sinónimo de una Navidad mágica: sus once mercados navideños se despliegan ante sus generosos puestos. Desde el mercado de los Reyes Magos hasta el Mercado, pasando por Christkindelmärik, el mercado del niño Jesús desde la Plaza Broglie hasta el Mercado de la Catedral, seguramente encontrará la tradición alsaciana y la magia de las celebraciones de fin de año. A sus hijos les encantará disfrutar de una rebanada de pan de jengibre como tentempié, acompañado de un zumo de manzana caliente mientras pasean por las tiendas de los artesanos locales. Y si quieres hacerles un regalo maravilloso mientras esperas la Nochebuena, dales un paseo en el ómnibus Imperial tirado por caballos para un paseo inolvidable por la ciudad alsaciana.

Las 5 cosas que hay que hacer en Strasbourg cuando estás en pareja o con amigos

Strasbourg está llena de actividades para hacer con la familia, pero también sin sus hijos:

 

1/ Caminando de la mano en los muelles de la Pequeña Francia

Con sus calles empedradas, sus antiguas casas de entramado del siglo XVI y sus canales típicos de las ciudades más románticas, el barrio de Petite France tiene un encanto innegable. Sentarse en una terraza para tomar una copa y charlar mientras se observa el flujo del río entre las antiguas casas alsacianas sigue siendo un momento de relajación para compartir entre dos, especialmente por la noche.

2/ Asistir a una actuación en la Ópera de Strasbourg

La Ópera de Strasbourg está situada en el centro histórico de la ciudad. Con sus seis grandes columnas jónicas en la fachada, ha permanecido aquí desde su construcción a principios del siglo XIX. El edificio fue clasificado como monumento histórico en 1921. Este lugar, a veces también llamado Teatro Municipal de Strasbourg, se ha establecido como una institución esencial en la vida operística francesa e internacional y le ofrece un programa ideal para una velada excepcional, con dos personas o con amigos.

Sitio: https://www.operanationaldurhin.eu/

3/ Visita la catedral con la nariz en el viento 

La majestuosa catedral gótica de Strasbourg se puede ver a kilómetros de distancia gracias a su gigantesca aguja de más de 142 metros de altura. Fundado en 1015 sobre los restos de una catedral anterior, este edificio es la catedral gótica más antigua del mundo. Más allá de su magnificencia, descubrirá su reloj astronómico, que atrae a 3 millones de curiosos cada año.

4/ Disfruta de un paseo por el agua

Descubrir Strasbourg desde sus canales es ideal para que dos personas pasen un momento romántico y cultural. Encuentre una niñera de confianza con la que pasar una velada muy agradable y reserve un paseo que le llevará al corazón del centro histórico de Strasbourg. Después podrán cenar juntos en La Petite France.

5/ Descubrir la gastronomía de Strasbourg

Baeckeoffe, Flammekueche, Sauerkraut, Pretzel, Spätzles, Mannala, Kougelhopf… Strasbourg es conocida y reconocida por su gastronomía. Entonces, ¿qué tiene de bueno disfrutar de un restaurante gourmet para dos mientras los niños pasan la noche con una niñera? Los restauradores de Strasbourg le ofrecerán una cálida bienvenida y un servicio atento en un entorno acogedor y auténtico. ¡Vas a tener una noche perfecta!

¿Cómo llegar a Strasbourg con sus hijos?

 

Venir en avión a Strasbourg

Si vienes del extranjero, volar es la forma más fácil y rápida de llegar a Strasbourg. El aeropuerto internacional de Strasbourg está situado a menos de veinte kilómetros del centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente en coche o en tren. El aeropuerto está comunicado hasta 5 veces por hora por tren y conecta la estación de Strasbourg en 8 minutos.

Es decir: el aeropuerto internacional de Strasbourg piensa en las familias y ofrece a los niños la oportunidad de relajarse mientras esperan el avión. De hecho, lo encontrará en el aeropuerto de Strasbourg:

  • Para los más pequeños, paseos ubicados en las áreas de llegada y salida.
  • Para los más antiguos, los terminales Playstations 4 ofrecen los últimos juegos lanzados y esto de forma gratuita. Están a su disposición en la sala de embarque en la planta baja y en el primer piso.

! Podrás relajarte!

Venir en tren a Strasbourg

Si viene a Strasbourg desde Francia o desde un país vecino, tome el tren. Si se beneficia de un descuento por familia numerosa o de un descuento vinculado a la edad temprana de su hijo, puede viajar con un presupuesto razonable. París-Strasbourg en tren está a menos de 2 horas!

Cómo llegar en coche a Strasbourg

Strasbourg es accesible por las carreteras principales. Usted no tendrá ninguna dificultad en venir en coche para un día de fiesta o un fin de semana. Esto también le ahorrará la molestia de alquilar un coche in situ.

Moverse por Strasbourg

Strasbourg es una ciudad a escala humana y la mayor parte de lo que hay que descubrir se encuentra en la Isla Grande (el centro histórico). Por lo tanto, caminar será su principal medio de transporte! Sin embargo, si desea ir más lejos, puede utilizar los tranvías y autobuses de la CTS (Compagnie des Transports Strasbourgeois). Strasbourg tiene una excelente red de tranvías con 6 líneas y la red de autobuses cubre toda la zona urbana.

Y si lo desea, puede alquilar bicicletas: hay muchos carriles para bicicletas, por lo que pasear en bicicleta por la ciudad es un verdadero placer para compartir con sus hijos.

 

¿Dónde alojarse en Strasbourg con niños?

Tanto si se encuentra en Strasbourg de vacaciones como si se trata de una estancia de corta duración, no tendrá problemas para encontrar un lugar donde alojarse con sus hijos. Hay muchos hoteles y apartamentos de alquiler por temporada, especialmente en el centro de Strasbourg. Descubrirá el encanto de la ciudad, sus canales floridos y sus calles empedradas.

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Así que ahora tiene toda la información práctica que le ayudará a organizar su fin de semana o su vida en Strasbourg. También esperamos haberle convencido para que pase algún tiempo SIN sus hijos en Strasbourg! Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si está buscando una niñera en Strasbourg que hable el idioma de su hijo, ¡ha llegado al lugar adecuado!