Encuentra una niñera bilingüe en Roma

niñera bilingüe en Roma

Hay muchas razones para que una familia quiera vivir o quedarse en la Ciudad Eterna: Roma. Si usted y su familia han elegido Roma como destino, si no hablan italiano o si son bilingües, sería bueno que encontraran una niñera bilingüe en Roma. Podrán disfrutar de su estancia con total serenidad, sus hijos tendrán un vínculo de confianza y una complicidad única con la niñera, podrán mantener su nivel de idioma, las ventajas son innegables.

Roma es la ciudad más grande de Italia con unos 2.880.000 habitantes y acoge a más de 12 millones de turistas cada año (¡33.000 cada día!). La capital italiana ocupa el tercer lugar en cuanto a número de visitantes después de París y Londres (antigua capital europea). Roma atrae a mucha gente, especialmente gracias a sus famosos e históricos monumentos como el Panteón, el Coliseo, los foros y las basílicas, conocidos en todo el mundo. La ciudad destaca por su riqueza cultural, sus especialidades culinarias, su patrimonio y sus lugares míticos. Por lo tanto, Roma le ofrecerá un verdadero viaje al pasado, pero también saborear los placeres, típicamente romanos.

También es una ciudad dinámica e internacional. Acoge a muchos estudiantes Erasmus en sus universidades, que a su vez contribuyen a crear una ciudad cosmopolita. La ciudad acoge a diferentes culturas, usted escuchará en Roma muchos idiomas además del italiano: siciliano, sardo, friulano, alemán, francés … y muchos otros.

Con Marypop, encontrar una niñera bilingüe en Roma que hable el idioma de su hijo es posible. Podrán disfrutar plenamente de su estancia mientras confían en la persona que cuidará de sus hijos. Además, la niñera podrá aconsejarle sobre los mejores lugares y podrá hacer que su hijo lo disfrute con total seguridad.

Más allá de estos beneficios, con Marypop estamos encantados de darle toda la información que necesita para su estancia con sus hijos.

 

Estás en Roma con tus hijos

¿Estás de vacaciones o un fin de semana en Roma con tus hijos? ¿O vives en Roma y tus hijos hablan otro idioma que no sea el italiano? ¿Le gustaría encontrar una niñera confiable para una noche, un día o incluso más tiempo? ¡Las niñeras bilingües de Marypop están ahí para ti!

 

Encuentra una niñera bilingüe si es una familia italiana que regresó de la expatriación en Roma

Usted está de vuelta de la expatriación, sus hijos pueden haber aprendido un idioma extranjero durante su estancia. Es obvio que te gustaría que tu hijo conservara este activo y siguiera practicando este idioma extranjero. Con una niñera bilingüe de Marypop en Roma se puede integrar, de forma natural, la práctica de esta lengua extranjera en su vida cotidiana y mantener su bilingüismo. Puede contratar una niñera Marypop para ayudar a su hijo a practicar este idioma extranjero en casa.

 

Encuentra una niñera bilingüe si es es una familia expatriada en Roma

Eres una familia expatriada en Roma, y tus hijos están empezando a hablar italiano en la escuela o con estos amigos. Aún así, te gustaría que siguieran hablando tu idioma en casa y entre ellos. Con Marypop, aprovecha la oportunidad de encontrar una niñera bilingüe de confianza en Roma!

 

Encuentra una niñera bilingüe si es una familia mixta que vive en Roma

¿Tu familia es mixta y quieres animar a tus hijos a que hablen su lengua materna o paterna? ¿Busca una niñera que hable su idioma? Es difícil para ti encontrar una niñera que hable un idioma menos «hablado». ¡Con Marypop, se hace posible! Encontrará docenas de idiomas hablados por nativos, por estudiantes en Roma o con doble nacionalidad.

 

¿Cómo encuentro una niñera bilingüe en Roma?

Gracias a Marypop encontrar una bilingüe niñera bilingüe en Roma que hable italiano, francés, español, alemán, portugués, holandés, ruso, árabe o mandarín para cuidar de sus hijos durante unas horas por la tarde o noche. En efecto, confiar sus hijos a una persona de confianza es bueno, pero asegurar una buena comunicación entre ellos es aún mejor. Podrán comunicarse en su propio idioma alrededor de una película o un dibujo animado, la niñera podrá leer un libro que entenderán, podrán cantar y escuchar sus canciones favoritas. El intercambio y el compartir es más fácil cuando hablan el mismo idioma. Por encima de todo, le tranquilizará saber que la niñera será capaz de entender a su hijo en todo momento.

Elija una niñera de confianza en Roma

Si está buscando una niñera .e en Roma que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

 

Las cosas geniales que una niñera bilingüe puede hacer en Roma con tus hijos

¡En su primera visita a Roma, debería comprobar si las visitas que va a hacer son de pago o gratuitas!

En Roma, como en la mayoría de las grandes ciudades, hay muchas actividades para hacer con los niños, algunas de las cuales son incluso gratuitas, y prácticamente todos los museos son gratuitos para los niños. Por lo tanto, se puede organizar fácilmente una salida nocturna con una niñera bilingüe en Roma, en la ciudad de las siete colinas. Ofrecemos una selección no exhaustiva de algunas de las actividades más importantes para hacer en la capital italiana. Tanto si está de paso como si vive en Roma, le gustará saber que sus hijos se lo pasan muy bien con usted o con su niñera.

 

La Fontana de Trevi con una niñera bilingüe en Roma

Usted y sus hijos disfrutarán de la Fontana de Trevi que data de mediados del siglo XVIII y está situada cerca del Panteón. Una actividad gratuita o «barata» que divertirá a sus hijos. Lanza una moneda mientras pides un deseo en la fuente más grande de Roma. Más allá del hecho de que se considera la fuente barroca más bella de Italia, las monedas recogidas en el fondo de la cuenca se donan a una asociación católica que apoya las causas mundiales relacionadas con la salud, el alivio de los desastres, la pobreza y la migración. ¡Favorezca una visita temprano en la mañana alrededor de las 9 de la mañana o tarde en la noche para tener menos gente!

 

El ascensor del tiempo con una niñera bilingüe en Roma

El Ascensor del Tiempo ofrece una actividad divertida para sus hijos con un viaje virtual a través de la historia. Sus hijos experimentarán el placer de descubrir lugares históricos y aprender a través de diferentes efectos multisensoriales. Especialmente porque este viaje virtual a través de la historia está disponible en 6 idiomas.

 

El Panteón con una niñera bilingüe en Roma

El Panteón es el lugar ideal para que sus hijos visiten uno de los edificios mejor conservados de Roma sin molestarlos. Podrán admirar la cúpula, la más grande de Roma (43 m de diámetro), con su apertura al cielo. Este monumento romano permitirá a los niños y adolescentes descubrir las técnicas de construcción de la antigüedad.

 

Conviértete en un gladiador con una niñera bilingüe en Roma

Dale a tus hijos la oportunidad de entrar en el mundo de los gladiadores en la Escuela Romana de Gladiadores. Sin embargo, el precio sigue siendo muy alto entre 93 y 120 euros por dos horas y los cursos se imparten sólo en inglés o francés.

 

Visita el Coliseo con una niñera bilingüe en Roma

Una alternativa más barata para introducir a sus hijos en las famosas batallas de gladiadores es llevarlos a un tour por el Coliseo. Descubra el mayor anfiteatro de piedra que puede acomodar a casi 80.000 espectadores. No olvides comprar tus entradas en línea para pasar rápidamente por la cola, especialmente si estás con niños.

Sitio: https://www.il-colosseo.it/

 

Dé un paseo por el parque de Villa Doria Pamphili o el parque de Villa Borghese

Sus hijos también pueden divertirse y pasar un gran día en el parque más grande de Roma: el parque de Villa Doria Pamphili situado en la cima de la colina del Janículo. Podrás disfrutar de sus monumentales fuentes, lagos e incluso de un picnic en el sombreado césped de las alturas del Janículo, mientras descubres una de las más bellas vistas de la ciudad.

Si no quieres ir al parque de Villa Doria Pamphili, siempre puedes disfrutar con tus hijos del parque de Villa Borghese que ofrece la posibilidad de ir en bicicleta o «rosalies», y también comer un buen helado.

También puede visitar una granja y dejar que sus hijos descubran los animales del zoológico de Bioparco. Sus querubines estarán fascinados por la diversidad de los animales que se encuentran allí: tigres, lémures, osos y cocodrilos. Además, para los que no tienen miedo, el zoológico ofrece cada fin de semana sesiones donde se puede asistir a las comidas de los animales. Para los demás, los toboganes, columpios y zonas de juego están abiertos.

 

Las cosas que se hacen en Roma cuando se está en pareja o entre amigos

¡Hay tanto que hacer en Roma cuando estamos juntos o entre amigos, incluso por unas horas!

 

Ciudad del Vaticano

Una de las visitas obligatorias cuando se está en Roma en pareja o con amigos son los museos y galerías del Vaticano y su Capilla Sixtina. Aunque este edificio es interesante para visitar también con sus hijos, las largas colas y los paseos pueden ser muy cansados para ellos. Así que tal vez prefiera ir allí como pareja o con amigos con entradas compradas por adelantado.

 

El Foro Romano

Podrás visitar y perderte en el sitio arqueológico más importante de la ciudad, rodeado de muchos edificios: templos, basílicas, pórticos y estatuas durante horas y horas mientras tus hijos están con la niñera Marypop.

 

Paseo nocturno en Roma

Regálese un paseo nocturno por Roma como un paseo de enamorados por el Tíber a través de la enorme Piazza del Popolo o Villa Borghese, el parque municipal de 80 hectáreas que data del siglo XIX, hasta la Piazza di Spagna.

Sin embargo, si te quedas al otro lado del Tíber puedes dar un paseo por el barrio del Trastevere a través de la Piazza di Santa Maria y el Janículo.

 

Clases de cocina italiana

Preparar un plato juntos aprendiendo lo básico de la cocina romana con clases de cocina. Varias direcciones ofrecen talleres culinarios impartidos por un renombrado chef italiano. ¡Depende de usted encontrar el que mejor se adapte a usted! La mayoría de los cursos se imparten en inglés, pero tendrán la oportunidad de aprender juntos cómo preparar la verdadera Margerita!

 

¿Cómo llegas a Roma con tus hijos?

Hay varias maneras de venir a Roma: el avión seguirá siendo la forma más simple y rápida. También puedes venir en autobús, tren o incluso en coche para los más aventureros.

 

Volando a Roma

Si elige el avión, podrá elegir entre dos aeropuertos: Fiumicino y Ciampino.

Si se llega al aeropuerto de Fiumicino, situado a 32 km del centro de la ciudad, se puede llegar al centro de la ciudad en 45 minutos en un autobús de enlace por 11 euros por persona. Como alternativa, existe el tren Leonardo Express, que sale cada 30 minutos, por 14 euros por persona (gratuito para los niños menores de 4 años) o los trenes regionales a la estación Roma Termini, el punto de llegada más frecuente desde el aeropuerto, o a la estación Roma Tiburtina. Muchas compañías también ofrecen autobuses para llegar al centro.

Si llegas al aeropuerto de Ciampino, que está a sólo 12 km del centro de la ciudad, puedes llegar al centro de Roma en 40 minutos con un autobús directo. El aeropuerto de Roma suele ser atendido por aerolíneas de bajo coste, por lo que si vuela desde Francia: Lyon, Marsella, Burdeos o París seguramente llegará a este aeropuerto.

Al igual que en el aeropuerto de Fiumicino, puedes elegir un autobús de enlace desde Ciampino por sólo 5 euros por persona (que se puede reservar en línea) que te llevará a la estación de Termini. También puede tomar el autobús Cotral y luego la línea A del metro en la estación de metro de Anagnina en dirección al centro de Roma.

Hay servicios de taxi en ambos aeropuertos de Roma. En el aeropuerto de Fiumicino (Lénardo Da Vinci) puedes tomar un taxi en las terminales 1, 2 y 3, que cuesta unos 50 euros. En el aeropuerto de Ciampio el servicio de taxi cobra una tarifa extra por cada pieza de equipaje adicional, unos 30 euros sin incluir el equipaje.

Para las familias, el aeropuerto tiene servicios para bebés y áreas infantiles para hacer la espera más agradable, y carritos de equipaje con asientos para bebés.

 

Viniendo en tren a Roma

Llegar a Roma en tren es posible desde Francia con los trenes internacionales o desde Italia con los regionales. Se puede llegar a la estación central de Roma, Termini, desde Lyon, Marsella, Niza, Florencia, Venecia o Nápoles. La estación monumental, inaugurada en 1950, está situada en la parte moderna de Roma. También es la principal estación de autobuses nacionales e internacionales de Roma. Una vez que llegues, puedes tomar las dos líneas principales de metro directamente.

La principal desventaja de este modo de transporte es el tiempo de viaje. No hay tren directo de Lyon, Marsella y Niza a Roma, por lo que su viaje en tren será más largo con varias conexiones, cuente entre las 8:30 y las 17 horas de viaje, dependiendo de su punto de partida.

Sin embargo, si vienes a Roma desde otras ciudades italianas: Florencia, Venecia o Nápoles, tienes la posibilidad entre tres tipos de trenes. El frecce, los trenes más rápidos, los más caros, el interurbano equivalente al Intercités aquí en Francia, más barato que el frecce, luego los trenes regionales que son más lentos pero aún así los más baratos de los otros trenes.

 

Viniendo en autobús a Roma

Si decides venir a Roma en autobús, la principal ventaja es el precio, que es el más barato entre todas las demás opciones, además de la flexibilidad de los horarios, …En cuanto a los trenes, la desventaja del autobús es el tiempo de viaje. La duración del viaje de Lyon a Roma es de aproximadamente 14h20.

Muchas compañías de autobuses ofrecen este viaje y llegan a la estación nacional e internacional de Roma Termini desde Lyon: FlixBus, BlaBlaCar o Marino.

 

Conduciendo a Roma

La ventaja de ir a Roma en coche es que puedes parar donde quieras y te costará menos que si tomas el avión o el tren. Sin embargo, es bastante complicado aparcar en Roma, por lo que debes elegir un barrio con un aparcamiento cercano.

Ten cuidado: hay algunas zonas donde no se permiten vehículos, corres el riesgo de que te pongan una multa.

El itinerario y el presupuesto obviamente variarán dependiendo de dónde empiece. Si sale de Lyon pasará por Chambéry, Turín, Bolonia y Florencia, lo que supone unos 980 kilómetros y 9h45 de tiempo de conducción de media con unos 220 euros de gastos. Sin embargo, si sales de Niza, conducirás 7h30 de media con un precio total de unos 120 euros.

 

Moverse por Roma

Una vez que llegues a la capital andaluza tendrás varias posibilidades para desplazarte: el autobús, las bicicletas de autoservicio, el tranvía o los autobuses turísticos.

 

El transporte público

La ventaja de ir a Roma en coche es que puedes parar donde quieras y te costará menos que si tomas el avión o el tren. Sin embargo, es bastante complicado aparcar en Roma, por lo que debes elegir un barrio con un aparcamiento cercano.

Ten cuidado: hay algunas zonas donde no se permiten vehículos, corres el riesgo de que te pongan una multa.

El itinerario y el presupuesto obviamente variarán dependiendo de dónde empiece. Si sale de Lyon pasará por Chambéry, Turín, Bolonia y Florencia, lo que supone una media de 980 kilómetros y 9h45 de conducción con unos 220 euros de gastos. Sin embargo, si sales de Niza, conducirás 7h30 de media con un precio total de unos 120 euros.

 

¿Dónde alojarse en Roma con los niños?

Sea cual sea la duración de su estancia, encontrará fácilmente un lugar donde quedarse con sus hijos. Hay muchos hoteles y apartamentos en alquiler.

Alquilar apartamentos sigue siendo la solución más práctica y económica cuando se viaja con la familia. Encontrará una amplia selección de apartamentos bien situados.

También hay hoteles cerca del distrito de Vaticano Prati o del distrito de Piazza di Spagna que ofrecen habitaciones para familias a precios moderados. Estos distritos están cerca de los museos y monumentos históricos de la capital italiana, pero también de las tiendas.

En caso de que piense que viajará principalmente en transporte público y no quiera perder mucho tiempo en el transporte, especialmente si viene con su familia. Elija una zona cercana a la Estación Central de Termini, aquí es donde se cruzan las dos líneas de metro y le será más fácil llegar al aeropuerto y al centro histórico (incluso a pie a unos 20 minutos del Coliseo).

También puede elegir un pansione (una casa de huéspedes) en el área de Trastevere que ofrece algunas habitaciones familiares. La zona será ideal para los que se interesan por la gastronomía italiana y les gusta pasear.

 

No dude en consultar nuestros artículos para ver qué puede hacer:

 

Esperamos que toda esta información práctica sobre sus vacaciones, su fin de semana o su vida en Roma con sus hijos le sea útil… y que también le convenza de pasar algún tiempo SIN sus hijos!

Si todavía tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos. Y si busca una niñera en Roma que hable el idioma de su hijo, vaya a marypop.com.

Elija una niñera de confianza en Roma

Si está buscando una niñera .e en Roma que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!