Reservar una niñera para el festival de música

Reservar una niñera para el festival de música

¡Por fin ha llegado el periodo de conciertos al aire libre e incluso pronto el festival de música! ¿Quieres aprovechar este tiempo para salir juntos, sin límite de tiempo? ¡Gran idea! Es la oportunidad de reservar una niñera para el festival de música y disfrutarla hasta el final de la noche… te lo has ganado 😉

 

¿Y si aprovechas para reunirte con los dos o con tus amigos?

Pasar tiempo con tu familia es maravilloso, no nos cabe duda. Pero salir con adultos tampoco está mal, de vez en cuando. Pasear, tomar una copa de forma inesperada sin que lo solicite un niño… se siente bien. El festival de música es la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo y reservar una niñera.

 

¿Y los niños? También es una fiesta para ellos.

Sus hijos, por su parte, disfrutarán plenamente de este momento sin usted, sobre todo con una niñera Marypop que sabrá entretenerlos en inglés o en el idioma que usted elija. ¡También va a ser un festival de música en casa!

 

Con Marypop, reservar una niñera para el festival de música es fácil y rápido.

¿Decidiste en el último momento salir? ¿Te invitan a salir con amigos y te acaban de avisar? Que no cunda el pánico. Con Marypop, puedes reservar una canguro para el festival de música en el último momento. Nuestras niñeras están disponibles para venir a cuidar a tus pequeños, con una sonrisa y muchas ideas divertidas y creativas en mente.

Estas son algunas de las actividades que su canguro puede realizar con su hijo la noche del festival de música: https://www.marypop.com/blog/es/activitescreatives

 

¿Dónde se puede reservar una niñera para el festival de música?

Encontrar un canguro para el festival de música es posible en más de 200 ciudades de Europa con Marypop: tanto si estás de vacaciones, como si estás cerca de tu casa o con amigos, no dudes en ir a www.marypop.com y escribir tu ciudad en el buscador de nuestra página de inicio:

  • Annecy
  • Barcelona
  • Bordeaux
  • Grenoble
  • Londres
  • Lyon
  • Montpellier
  • Nice
  • París
  • Roma
  • Saint-Malo
  • Strasbourg
  • Sevilla
  • Tignes
  • Toulouse
  • Y en otras 200 ciudades de Europa.

¿No encuentras una canguro en tu ciudad? No dude en ponerse en contacto con nosotros en welcome@marypop.com y le ayudaremos.

El blog de Marypop también está a su disposición para proporcionarle toda la información útil sobre sus estancias de bebé en Europa, para informarle mejor antes de unas vacaciones familiares o durante una expatriación.

Para una estancia en París: https://www.marypop.com/blog/paris

Para una estancia en Lyon: https://www.marypop.com/blog/lyon

Para una estancia en Strasbourg: https://www.marypop.com/blog/strasbourg

Para una estancia en Toulouse: https://www.marypop.com/blog/toulouse

Para una estancia en Antibes: https://www.marypop.com/blog/antibes

Para una estancia en Annecy: https://www.marypop.com/blog/annecy

Para una estancia en Barcelona: https://www.marypop.com/blog/barcelona

Para una estancia en Londres: https://www.marypop.com/blog/londres

Para una estancia en Sevilla: https://www.marypop.com/blog/seville

Para una estancia en Lisboa: https://www.marypop.com/blog/lisboa

Para una estancia en Ámsterdam: https://www.marypop.com/blog/amsterdam

 

Sea cual sea su necesidad, nuestras niñeras de confianza están a su disposición en toda Europa. Además, como ya sabe, son bilingües (se ofrecen 35 idiomas en nuestro sitio) y, por lo tanto, pueden hablar con su hijo en el idioma que usted elija. Una gran ventaja cuando estás en el extranjero y/o cuando quieres introducir a tu hijo en una lengua extranjera.

Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición, o consultar nuestra página web para obtener más información. Nos vemos pronto en https://www.marypop.com/es/ !

 

Suivez notre actualité sur: https://www.facebook.com/marypop.babysitters

Elige una canguro de confianza para tus salidas

Vous voulez s