Encontrar una niñera para hacer actividades divertidas con sus hijos

actividades divertidas niñera

¿Ocupar a un niño nunca es fácil y se te acaban las ideas? Tenemos una lista de actividades divertidas que una niñera puede hacer con sus hijos.

Y, por supuesto, también puede hacer estas actividades con sus hijos.

Construir una hermosa cabaña con una niñera

A los niños les encanta construir chozas en sus habitaciones. Tu niñera puede ofrecerte una de las actividades más divertidas: construir la mayor choza a cuadros que puedas imaginar. Podrás ver los ojos de tus hijos abrirse y quizás crearles una futura vocación como arquitecto.

En cualquier caso, esta divertida actividad le permitirá despertar todos los sentidos de sus pequeños constructores en ciernes y les permitirá pasar un rato amistoso y lleno de diversión con su niñera.

Vestirse con una niñera

Sabemos que a los niños les gusta vestirse como sus iconos. Desde los personajes de Disney hasta los superhéroes, la gama es lo suficientemente completa como para divertirte. Sacar los viejos disfraces para que puedan crear su propia historia.

¡Ay! No tienes el disfraz de Reina de la Nieve y tu hijo sólo quiere éste. ¡No te preocupes! Recoge ropa vieja, unas cuantas cajas y un tutorial en YouTube y deja que una niñera haga un verdadero vestido de princesa. Esto permitirá un momento de compartir entre tus hijos y la niñera y el uso de su propia ropa creará una sensación de logro en tus hijos.

Haciendo bricolaje con tus pequeños con una niñera

Mientras continúa en la creación, aproveche la Internet y todos sus recursos para crear sus propios objetos o decoraciones útiles. YouTube es una fuente ilimitada de pequeños tutoriales que te permitirán hacer un helicóptero con un clip y una cuerda. Luego recoja los fondos de los cajones y vea a la niñera transformar una botella de plástico en un verdadero objeto decorativo que le recordará a sus hijos la hermosa tarde que pasaron.

Hacer actividades físicas

¿Alguien te ha dicho alguna vez que un niño necesita desahogarse? Prefiero recordárselo. Dale a tus hijos una camiseta vieja, un par de pantalones cortos y «hop, hop, hop», déjalos seguir el ritmo frenético de una niñera.

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

Hacer un escondite

Así que estamos de acuerdo en que esta actividad depende mucho del tamaño de su casa, pero no podríamos hacer una selección sin hablar de este gran clásico. Cuenta hasta 20 y finge que no puedes encontrar a los niños.  Sólo podrán pasar una buena tarde.

Trae los juegos de mesa

Trae tu Monopoly, Uno o cualquiera de estos juegos y tus hijos se divertirán mucho. Vigila de cerca a todos los jugadores ya que las trampas son a menudo una fuerza a tener en cuenta. Y por supuesto, si no tienes EL JUEGO, hay muchas otras posibilidades que una niñera estará encantada de poner en su lugar: una hoja de papel, un lápiz y pueden hacer un pictionary, una pequeña bandeja o muchas otras.

Haciendo plastilina

Probablemente tengas algo de plastilina sobrante en el fondo de un armario. Observe a sus hijos desarrollar su creatividad poniendo esta arcilla en sus manos y descubra hermosas obras de arte. Desventaja: Tendrás que mantener su creación en exhibición en la sala de estar.

Haciendo karaoke

Tienes pequeños virtuosos, deja que una niñera organice una actividad de karaoke. Enchufa el ordenador al televisor y disfruta de los maravillosos cantos de tus hijos, y espera que tu niñera no encienda las luces de Celine Dion para todos vosotros!

Una actividad que mezcla la convivencia y que complacerá a sus hijos. Y como bonus adicional, también puedes participar cantando tu mejor cancioncilla!

Esperamos haber sido de ayuda. Ahora todo lo que tienes que hacer es dejar que tu futura niñera practique estas divertidas actividades con tus hijos. Y por supuesto, también puedes pedirle que organice estas actividades a distancia y que las haga por video!

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!