Encontrar una niñera para hacer actividades creativas con sus hijos

baby-sitter activités créatives enfants

¿No tienes alguna idea de cómo mantener a tus hijos ocupados en casa cuando están aburridos? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y con eso no te faltará imaginación. Ofrecemos varias actividades creativas que revelarán el artista en sus hijos, pueden hacerlas solos o con una niñera.

Por cierto, y por qué no hacer también estas actividades creativas con una niñera para divertirse más, ¡podrás dejar a tus hijos en paz!

Aquí hay algunas ideas de actividades creativas y divertidas para hacer con o sin una niñera:

 

¡Dibujando con su niñera!

El hecho de que sus hijos hagan dibujos les permitirá desarrollar sus cerebros desde una edad temprana, esta práctica de dibujo está abierta a todos los niños aunque cada uno tenga una imaginación diferente. El dibujo también ayuda a desarrollar su personalidad y es una forma de expresar lo que ven, piensan o sienten al representarlo en papel.

Con una niñera será más divertido tan rápido, que se tomarán los rotuladores y lápices de colores y se revelará el artista que hay en ellos!

 

El niño dibuja con su niñera

 

¿Qué tal una tienda de pintura con su niñera?

La pintura es una actividad creativa ideal para los niños, permitirá que sus hijos descubran los colores y exploren una nueva forma de iniciarlos en la creatividad. ¡Estoy seguro de que una niñera estará encantada de enseñarle!

Un pequeño consejo:

para sus pequeños, la pintura al guache es la mejor para usar y es lavable así que no importa si se manchan! 🙂

Para los mayores, que se diviertan con una mejor manera como la pintura acrílica, estamos seguros de que desbordarán de imaginación!

 

Niño jugando con pintura

 

¡Crear origami!

El origami puede ser una actividad muy divertida y entretenida para tus hijos, así que ¿por qué no te metes en el arte del plegado de papel?

¡Esto permitirá a sus hijos dominar su concentración, desarrollar sus habilidades manuales y su creatividad!

Unas cuantas ideas de origami para ti y su niñera:

  • Creando animales
  • Creando aviones
  • Crear cazuelas
  • Crear un hermoso ramo de flores
  • Creando estrellas

Niño haciendo origami

¡Promueve las artes plásticas con plastilina!

La práctica de la arcilla de modelar es un arte esencial para su boutchous y es accesible desde 1 año! Este método diferente de ser creativos les permitirá desarrollar sus sentidos del tacto, para relajarse y producir muchas cosas hermosas!

Además, la arcilla de modelar tiene el lado divertido de tener varios colores que despertarán la imaginación de tus hijos mientras crean muchas formas diferentes con sus pequeñas manos!

Aquí hay algunas ideas    : https://www.jeuxetcompagnie.fr/modeles-pate-a-modeler-20-idees-simples/

Niño haciendo plastilina

 

Esperamos haber sido útiles para darles algunas actividades creativas para hacer por sus hijos durante este confinamiento. Por favor, recuerden que Marypop y sus confiables niñeras están disponibles durante este encierro con nuestros servicios de video para mantener a sus hijos ocupados con actividades igualmente divertidas.

¡Nuestras niñeras siempre estarán disponibles para sus pequeños!