Cuidado extraescolar: cómo encontrar la niñera perfecta

cuidado extraescolar

Porque a veces es difícil encontrar una persona de confianza que cuide de tus hijos durante unas horas después del colegio, Marypop te ofrece niñeras de confianza y con experiencia para el cuidado de los niños después del colegio. Se acabaron las preocupaciones, deje a sus hijos en las delicadas manos de una persona que cuidará de sus pequeños hasta que usted llegue a casa después del trabajo.

¿Por qué recurrir a una niñera para el cuidado extraescolar?

A veces es difícil conciliar la escolarización de tus hijos con tu trabajo. La atención extraescolar es ciertamente interesante, pero a veces no es suficiente. Te damos todas las razones que necesitas para contratar a una niñera Marypop para que cuide de tus hijos después del colegio.

Aligere su carga mental

No necesariamente nos damos cuenta, pero correr después del trabajo para recoger o llevar a tus hijos a la escuela temprano, cuando estás trabajando, puede ser una verdadera carga mental. La niñera te ayudará y se adaptará a tu conveniencia si lo necesitas:

 

  • Llevar a los niños por la mañana antes de las clases,
  • Para hacerles comer,
  • Con en fin de recogerlos y mimarlos por la noche mientras esperan su regreso,
  • Para ocuparse de ellos el miércoles o el sábado por la tarde después de una mañana ajetreada.

 

Además, la niñera se adaptará a todas tus peticiones para mantener un acompañamiento de calidad como lo haces tan bien. Ya no hay carga mental y puedes trabajar con serenidad gracias al cuidado extraescolar.

¿Cuidado extraescolar durante las vacaciones escolares? Mil veces sí

La ventaja de recurrir a una canguro extraescolar de confianza es que también puede ocuparse de tus hijos durante las vacaciones escolares. No tendrás que llamar a los abuelos ni buscar a nadie, la niñera se encarga de todo. Es mucho menos estresante.

Su niñera también se adapta a la custodia alterna

¿Estás divorciado y te resulta complicado recoger a tus hijos a la salida del colegio? La niñera puede apoyarte en estas tareas recogiendo a los niños en un punto para llevarlos a sus actividades o al colegio.

Incluso, si estás en buenos términos con tu ex-cónyuge, puedes recurrir a la niñera para que cuide a los niños dondequiera que estén. Utilizar siempre a la misma persona ayuda a mantener un equilibrio en el desarrollo de los niños que puede ser complejo a cierta edad.

Elige una niñera de confianza para que cuide a tus hijos después del colegio

Consulta los perfiles de nuestras experimentadas niñeras y encuentra a la persona perfecta para el cuidado de tus hijos después del colegio.

Actividades que su hijo puede realizar con una niñera durante el cuidado extraescolar

Después de informar a la niñera, ésta podrá cuidar de sus hijos según sus necesidades, respetando sus deseos y su seguridad. Descubre todos los servicios que puedes pedir a tu canguro Marypop.

1. Lleva a tus hijos a sus actividades extraescolares

Elige una cuidadora en Marypop que tenga carnet de conducir. Así podrá recoger a sus hijos y llevarlos a sus clubes de música, deportes, teatro u otros. Si no tiene carnet de conducir y si vives en una gran ciudad, la canguro también puede acompañar a tu hijo en transporte público para llevarlo a sus actividades.

2. Ayudar a sus hijos con los deberes

Después de un largo día, te alegrará ver que tus hijos han terminado sus deberes gracias a su niñera, incluso en idiomas extranjeros. Para facilitarle la vida, comprobamos los diplomas de todas nuestras niñeras para certificar el nivel de estudios indicado en su perfil. Sólo tienes que elegir a la persona más adecuada para que cuide de tus hijos y les ayude a terminar los deberes.

3. Iniciación a una lengua extranjera

Hoy en día, el inglés es un idioma muy importante y el bilingüismo es una verdadera ventaja en la vida cotidiana. El punto fuerte de Marypop es ofrecer niñeras que son casi todas multilingües, a menudo incluso nativas de otros países, que pueden introducir a tu hijo en un nuevo idioma y cultura. Aprovecha el tiempo que tu hijo pasa con ella para empezar a aprender un nuevo idioma de forma lúdica con una persona experimentada.

4. Organizar actividades con ellos

Tras del colegio, los niños suelen necesitar distraerse, correr, hacer ejercicio o simplemente descansar. Mientras esperan a que los padres vuelvan a casa, la niñera puede mantener a sus hijos ocupados con muchas actividades creativas, divertidas o tranquilas.

5. Preparación de la comida

Si llegas a casa tarde por la noche, la niñera puede encargarse de preparar la comida para tus hijos. Y si lo necesitas, algunos pueden incluso encargarse de la comida cuando vuelvas a casa (si la cuidadora está dispuesta a hacerlo).

6. Cuidar de sus hijos por la noche

Por último, si vuelves a casa a altas horas de la noche o simplemente quieres pasar una tarde fuera de casa, la niñera puede ocuparse de tus pequeños dándoles una ducha, poniéndoles el pijama y acostándolos por la noche. Sólo tienes que ir a casa y disfrutar de la tranquilidad de la casa.

Optimizar el coste de la atención extraescolar

Cuando contratas a una niñera de forma regular, puedes beneficiarte de una deducción en tus impuestos. Para ello, basta con declarar a la persona que emplea a través de Pajemploi, por ejemplo. Una vez hecho esto, podrá deducir de sus impuestos el 50% del importe obtenido. Interesante no 🤔?

Lo explicamos todo en el siguiente artículo: ¿Cómo puedo reducir el coste de mis guarderías?

¡Ya está! Nuestro artículo está terminado. Esperamos haber podido informarle correctamente sobre la atención extraescolar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos vemos pronto en Marypop.

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids

Elige una niñera de confianza para que cuide a tus hijos después del colegio

Consulta los perfiles de nuestras experimentadas canguros y encuentra a la persona perfecta para el cuidado de tus hijos después del colegio.