Niñera: mejorar tu perfil con recomendaciones

Niñera: mejorar tu perfil

¿Eres una niñera de Marypop o estás interesada en nuestra plataforma? ¡Si estás en este artículo es porque estás buscando más niñeras! Si no lo está, probablemente es porque está buscando una niñera. Si eres una niñera, para aumentar tu visibilidad, te proporcionaremos una herramienta para mejorar y aprovechar al máximo tu perfil de niñera.

¿Has puesto tu mejor foto, escrito tu mejor anuncio y nadie te contacta? ¿Se pregunta cómo puede mejorar aún más tu perfil de niñera? La mayoría de los padres buscan a alguien profesional, pero sobre todo alguien en quien puedan confiar. Y cuando se trata de confianza, ¡nada es mejor que las opiniones de los padres de tus antiguas niñeras! Un perfil con opiniones positivas es mucho más probable que sea seleccionado y por lo tanto lleve a una potencial niñera. Pero entonces…

 

¿Cómo convences a los padres de dejar un aviso para mejorar tu perfil?

¡Nada podría ser más simple! Como ya se ha mencionado, vamos a poner a su disposición una nueva herramienta. Al final de este artículo hay un formulario que le permite darnos los contactos de sus antiguas niñeras. ¡Sólo tiene que rellenarlo y nosotros nos encargaremos del resto!

Rellena los campos con las direcciones de correo electrónico o números de teléfono de los padres y nosotros nos encargaremos de contactar con ellos para que te dejen un aviso. ¡Simple y eficiente! Prometido, sin spam, sin acciones insistentes de nuestra parte!

 

What should I do if I haven’t babysat on Marypop yet?

¡No te asustes! No olvidamos a nuestros pequeños recién llegados. Si ya han podido hacer de niñeras fuera de la plataforma, también pueden darnos las direcciones de contacto. Y si los padres no están en el andén, les ofrecemos un descuento en su primera niñera.