Actividades con niños en casa: lleno de grandes ideas

actividades con niños

¿No hay escuela? ¿Una tarde lluviosa en tus vacaciones? ¿Está confinada a su casa con sus hijos? ¿Busca actividades con niños ? ¡pero tenemos la solución!

Aquí encontrarás actividades entretenidas para pasar un buen rato con tu familia sin salir de casa. ¡A tus hijos les encantará!

 

Espera… ¿y si sólo pudiéramos pulsar un botón para cambiar el idioma? ¡Sí, es totalmente posible gracias a Marypop! El toque mágico no existe todavía, pero con unos pocos clics encontrarás súper niñeras bilingües. Imagine que mientras usted descansa, sus hijos disfrutan de las actividades que le proponemos aquí mientras aprenden un idioma extranjero.

Nuestras niñeras bilingües tendrán el placer de iniciar a sus hijos en el idioma extranjero de su elección de forma lúdica y natural gracias a actividades bilingües y dinámicas. Haga clic aquí para descubrir a nuestras niñeras.

Las niñeras de Marypop son fiables (los perfiles están todos verificados), amables y atentas y con ellas, sus hijos se divertirán y aprenderán un idioma extranjero! Es la combinación perfecta, ¿no?

 

Actividades con niños n°1: Taller de actividad manual

Para estimular la creatividad e imaginación de sus hijos, no hay nada mejor que un taller creativo. Apaga todas las pantallas para dejar volar tu imaginación y crear bellos objetos decorativos mientras reciclas las cosas que ya tienes en casa: ¡es bueno para los <3 y para el planeta!

 

Arcilla de modelar casera

Aquí hay un pequeño y fácil tutorial sobre cómo hacer masa salada en casa con los ingredientes que tienes en tu cocina.

Primero, mezcla 2 vasos de harina y un vaso de sal fina en una ensaladera. Entonces, vierta un vaso de agua caliente. Finalmente, amasa hasta que consigas una buena bola de masa blanda. Añade colorante alimentario o polvo de tiza para dar color a la masa. Si la masa salada está demasiado desmenuzada: añade agua, si está demasiado blanda o pegajosa: añade harina y ahora sólo queda divertirse creando diferentes formas y personajes!

 

Figuras con rollos de papel higiénico

También puedes crear figuras de animales con sólo… ¡rollos de papel higiénico! Después de la fiebre del papel higiénico durante el encierro, todos tenemos rollos en casa… …así que guárdalos para hacer una bonita obra de arte con tus hijos.
Saca los lápices, papeles de colores, telas, botones de colores y toda tu creatividad para crear los más bellos animales con los materiales que tienes a mano. Elefante, jirafa, mono, perro, gato, león, cerdo, abeja, mariquita, mariposa… ¡hay muchas ideas!

 

Marcadores de origami fáciles y personalizados

Si quieres hacer la lectura más interesante, ¿por qué no haces un bonito marcador personalizado? ¡Todo lo que vas a necesitar es papel, un par de tijeras y mucha imaginación!

Luego, una vez creada la base, te toca decorar a tu gusto: monstruos, animales, personajes… para ello, ¡necesitarás pegamento, papeles de colores y lápices!

Aqui encontrara un video Youtube para hacer sus proprios marxadores de origami.

 

Si después de todo os falta creatividad para proponer actividades innovadoras a vuestros hijos… sacad los botes de pintura, los lápices y el papel: ¡el taller de pintura está a punto de empezar!

 

Actividades con niños n°2: Juego de 7 familias de Marypop en inglés, un regalo de para ti

 

El equipo de Marypop ha creado un regalo especialmente para ti: un juego de 7 familias «edición de vacaciones de verano» para imprimir y recortar para divertirte con tu familia!

En vacaciones eres más la familia: deportiva, zen, aventurera, gourmet, fiestera, que va al camping o a la playa???? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales!

Encontrará la versión en francés e inglés: la elección es suya. Descárgalo gratis aquí 🙂

7 familias Edición de vacaciones

¿Por qué elegir la versión inglesa si soy francófono?

Como pudisteis comprobar en nuestro anterior artículo «Los beneficios del bilingüismo desde la infancia», las ventajas de ser bilingüe desde una edad temprana son numerosas y no es una ciencia de cohetes: basta con llamar a una de nuestras canguros bilingües que estará encantada de enseñar a vuestros hijos su lengua materna de una forma muy lúdica, sencilla y natural a través de las actividades que hemos mencionado a continuación por ejemplo.

 

Actividades con niños de la hora de la merienda

 

Después de jugar tanto, ¿tienes hambre? ¿Te gustaría tener una sesión de cocina con los niños? Si tomas todas las precauciones necesarias, puedes divertirte sin riesgo.
Hemos reunido aquí para ti varias recetas súper sencillas y fáciles que puedes reproducir en casa para comer pero también para divertirte!

 

Helado con 1 ingrediente

¿Y si te dijera que puedes hacer un helado con un solo ingrediente? ¡Sí, puedes! Esta receta hará que se te haga la boca agua… sana, fácil y deliciosa… ¡es el combo perfecto para refrescarte este verano!

Ingredientes:
Plátanos
Leche (opcional)
Otras frutas, cacao en polvo o espéculos (opcional)

Preparación:
Primero, corta 3 plátanos maduros en tiras y ponlos en un contenedor de congelación durante unas 4 horas. Luego se mezcla bien con un poco de leche y está listo para comer. Para hacer otros sabores, sólo tienes que añadir otras frutas con el plátano como la fresa o el cacao en polvo para un delicioso helado de chocolate casero 🙂

 

Pizza casera

¿Prefieres lo salado? No te preocupes, hemos pensado en todo: ¡una pizza casera rápida y fácil!

Ingredientes para preparar la masa de la pizza:
400 g de harina
10 g de levadura fresca (o levadura de pan)
20 cl de agua (el mineral es mejor)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
Elección del topping: salsa de tomate, queso, jamón, champiñones, pesto…

Preparación:

Prepare la masa de la pizza: mezcle todos los ingredientes, déjela reposar durante 1 hora y luego precaliente el horno a 180°C. Esparce la masa en el papel de horno con el rollo y luego adorna a tu gusto (¡esta es la parte favorita de los niños!). Hornee en el horno a 200°C durante 20 o 30 minutos y estará listo para comer. Buon appetito 🙂

 

Refrescante ensalada de frutas

Y si te apetece un sabor más refrescante, aquí tienes una receta de ensalada de frutas.

Ingredientes:
Fruta de su elección (de preferencia: plátano, naranja, fresa, mango, kiwi, manzana)
Agua
Azúcar.

El adulto se encarga de cortar la fruta mientras los niños la mezclan y la prueban.
Primero, pela y corta toda la fruta en trozos y ponlos en una gran ensaladera. Haz tu jugo mezclando el jarabe, el azúcar y el agua en una jarra. Vierta esta mezcla sobre la fruta, añada los palitos de canela y vainilla. Ponlo en la nevera durante al menos 2 horas (cuanto más tiempo lo dejes en la nevera, mejor será tu ensalada de frutas frescas).

Y si no quieres cocinar… ¿qué tal un tentempié creativo con tus hijos? Convierte un simple bocadillo en un momento de entretenimiento para los pequeños. Con la decoración del plato, el tamaño de las frutas, los colores de los pasteles… ¡usted es el chef (y el artista)!

También puedes probar recetas sencillas que tus hijos pueden hacer sin riesgo… ¡sólo felicidad (y gula, delicioso)!

 

Después de un intenso día de juegos, ¿estás cansado? Incluso los padres súper – como tú necesitan un descanso… ¿te apetece una noche con amigos? ¿O una cena para dos? O tal vez un día en el spa… sin tus hijos? Las súper niñeras cuidarán a tus hijos, jugarán con ellos y podrán hacer todas estas actividades divertidas mientras tú te diviertes.

Elija una niñera de confianza

¿Quieres salir en paz? Confíe en Marypop y confíe sus hijos a nuestras súper niñeras.