Descargue su juego de verano bilingüe gratuito!

niños jugando a un juego bilingüe

El verano está aquí y usted está buscando actividades para hacer con sus hijos? ¿También le gustaría darles algo de práctica de inglés durante las vacaciones? Marypop tiene la solución para ti: ¡nuestro nuevo juego bilingüe!

Nuestro equipo ha creado un juego bilingüe de la edición especial de vacaciones de verano para 7 familias. Acompáñanos en esta aventura…

 

Rellene el pequeño formulario y recibirá su juego en su buzón de correo en dos versiones: inglés y francés… no más excusas para no practicar su inglés con su familia ?

Divertirse mientras se aprende un idioma extranjero… es posible durante todo el año gracias a las niñeras Marypop y ahora, gracias a este juego, incluso durante las vacaciones ?

Para jugar, nada más sencillo: Rellene el siguiente formulario con su dirección de correo electrónico. No te olvides de comprobar tu correo basura. Recibirás todas las cartas en formato PNG. Todo lo que tienes que hacer es imprimir las hojas y recortar cada tarjeta.

Si no conoces el juego, ¡no te asustes! Nuestro equipo completará un documento explicando todas las reglas en francés e inglés. Ya no tienes excusas para no divertirte con tu familia.

Si desea seguir aprendiendo un idioma o simplemente tener a sus hijos a cargo, Marypop le ofrece un servicio de niñera verificado. Para más información, visite nuestra página web www.marypop.com

¿Con qué tipo de familia te identificas más durante estas vacaciones… familia gourmet, aventurera, zen, deportiva, fiestera, que va al camping o a la playa????

juego bilingüe

[sibwp_form id=2]

Recuerda revisar tu SPAM.

No dude en compartir con nosotros en nuestras redes sociales: : https://www.facebook.com/marypop.babysitters
El equipo de Marypop les desea unas muy buenas vacaciones!