Tarjeta regalo: ¡5 ideas realmente originales!

Tarjeta regalo

 

¡Aquí tienes 5 ideas de tarjeta regalo originales que seguro que te encantarán!

 

1. Tarjeta regalo para una experiencia de degustación o un taller culinario:

Las experiencias culinarias ofrecen una inmersión en el rico mundo de los sabores y los placeres gastronómicos. Una tarjeta regalo para una cata de vinos puede permitir al destinatario descubrir variedades de uva únicas y elaborados maridajes. Del mismo modo, ofrecer una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella Michelin brinda la oportunidad de saborear platos exquisitos en un ambiente refinado. En cuanto a un taller de cocina con un chef de renombre, permite aprender técnicas culinarias profesionales mientras se crean sabrosos platos.

Descubra aquí el menú de la Rue des Vignerons: https://www.ruedesvignerons.com/fr/cadeau-vin

 

2. Tarjeta regalo para actividades de bienestar :

El bienestar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Ofrecer una tarjeta regalo para un día de spa de lujo puede proporcionar el momento de relajación definitivo, con tratamientos relajantes como masajes, baños termales y tratamientos de belleza. Las sesiones de yoga o meditación pueden ayudar a restaurar la armonía interior y la paz mental, ofreciendo un bienvenido descanso de una vida a menudo ajetreada.

 

Descubra aquí la tarjeta Nuxe: https://nuxe-spa.com/carte-cadeau-spa-massage-45min

 

3. Tarjeta regalo para clases o actividades artísticas:

Para quienes cultivan su creatividad, una tarjeta para clases de arte puede ser un regalo inspirador. Las clases de pintura, cerámica o fotografía ofrecen la oportunidad de explorar nuevos horizontes artísticos a la vez que se desarrollan habilidades. Además, regalar entradas para eventos artísticos locales permite descubrir exposiciones, espectáculos o festivales culturales, ampliando el campo de interés.

 

Descubra aquí la tarjeta Leroy Merlin: https://www.illicado.com/partenaire/leroy-merlin

 

4. Tarjeta regalo con horas de canguro

Regala una tarjeta con horas de canguro y ¡seguro que complaces a tus amigos con niños pequeños! Tiempo para ellos es todo lo que quieren sin atreverse a pedirlo. Así que no lo dudes, dales la mejor de las sorpresas ofreciéndoles una tarjeta regalo canguro. La tarjeta Marypop tiene una validez de 12 meses.

 

Descubra aquí el mapa de Marypop: https://www.marypop.com/fr/cartecadeau

 

5. Tarjeta regalo para actividades de aventura :

Para los adictos a la adrenalina, las actividades de aventura son opciones perfectas. Regalar un día de escalada permite afrontar retos físicos mientras se admira el magnífico paisaje. El salto en paracaídas o el submarinismo ofrecen emociones inolvidables. En cuanto a una excursión en globo aerostático, ofrece una perspectiva única del paisaje desde el aire.

 

Descubra aquí el mapa de escalada Max: https://www.maxclimbing.com/fr-en/products/max-climbing-gift-card

 

Estas tarjetas regalo ofrecen experiencias únicas y originales que pueden apelar a los variados intereses de sus amigos, al tiempo que les proporcionan momentos memorables.

 

¿Quién es Marypop?

 

Marypop es la primera web bilingüe de canguros. Ofrecemos servicios de canguro en París y en las principales ciudades europeas, así como ayuda con los deberes y clases de idiomas. ¡Y todo desde tan sólo 10,5 euros la hora!

Todos los perfiles se comprueban para que pueda encontrar una canguro bilingüe de confianza. Nuestras canguros son divertidas, creativas, cualificadas y disponen de muchos recursos para mantener ocupados a tus pequeños.

En este blog, además de información sobre el canguro, te damos muchas ideas prácticas para optimizar tu presupuesto de canguro, así como ideas de actividades que puedes hacer con tu hijo, o que una canguro puede hacer con ellos, cerca de ti o durante tus vacaciones.

 

 

 

Para saber más sobre el servicio de canguro bilingüe de Marypop, haz clic aquí: https://www.marypop.com