¿Cómo encontrar la niñera ideal en 7 puntos?

Cómo encontrar la niñera

¿Tus hijos son jóvenes y buscas a alguien que los cuide? ¿Le resulta difícil confiar sus hijos a un extraño? ¡Marypop le muestra hoy cómo encontrar la niñera ideal en 7 puntos!

1- Cómo encontrar la niñera ideal adaptada a mis necesidades

Cada persona es diferente y cada padre tiene sus propias necesidades. Encontrar la niñera adecuada significa, sobre todo, encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. En Marypop, nos esforzamos por encontrar a la persona que mejor se adapte a sus deseos y a sus peticiones.

¿No puede cuidar a su hijo este sábado por la noche? Llame a su niñera

¿No puedes recoger a tus hijos después de la escuela? Mira nuestra guardería después de la escuela

¿Es usted un expatriado y su hijo habla otro idioma? Hemos seleccionado nuestras mejores niñeras multilingües para usted.

¿Necesita ayudar a sus hijos con sus tareas? Echa un vistazo a los perfiles de nuestras niñeras de ayuda con los deberes en persona o por vídeo.

2- Encontrar una niñera que me convenga

Como cuando se busca un trabajo, encontrar una niñera no es fácil. Ya sea para cada fiesta, tienes que encontrar a la persona adecuada para ti. Para ello, te aconsejamos encarecidamente que contactes con una canguro cuyo perfil te guste para que podamos reunirnos contigo antes. No hay nada peor que contratar a alguien y luego descubrir que el trabajo se ha hecho mal.

El cuidado de los niños no es sencillo y cada familia tiene su propia forma de trabajar. Busca los valores que aprecias e intenta encontrar a la persona que los comparta contigo.

3- Encuentra las mismas franjas horarias

Aunque parezca una tontería, nuestras niñeras suelen ser estudiantes o tienen una actividad extra. No hay que olvidar que tienen una vida fuera de Marypop y por lo tanto sólo están disponibles durante las horas indicadas en su horario. Razón de más para reunirse con ustedes con antelación si buscan a alguien que cuide de sus hijos a largo plazo.

4- Confía en nosotros

Fácil de decir, difícil de hacer. Pero Marypop está ahí para ayudarte. Todos los perfiles de las niñeras se comprueban de antemano con un documento la identidad Además, regularmente recogemos las opiniones de los padres después de sus niñeras para saber cómo les fue. Y si todavía no estás, puedes ver las opiniones de otros padres sobre una niñera en la parte inferior de su perfil.

Por supuesto, siempre podemos ser contactados por e-mail y teléfono si tienes alguna pregunta.

5- Encuentre una persona que mantenga a sus hijos ocupados con sus actividades favoritas

Como son los primeros afectados, es importante encontrar la niñera que satisfaga tanto a los padres como a los hijos. Conozcan y encuentren a la persona que les ofrezca actividades divertidas y educativas: cocina, juegos al aire libre, actividades bilingües o cualquier otra idea que puedan tener para ustedes.

6 – La niñera perfecta es respetuosa

Cuando hablamos de respeto, nos referimos a ciertas cualidades que una niñera debe tener para poder cuidar a sus hijos adecuadamente.

  • Una buena niñera es ante todo puntual (excluyendo problemas externos)
  • Una buena niñera debe respetar las reglas de vida impuestas por los padres.
  • Y debe permanecer atento a los niños

7 – Si sus hijos lo piden de nuevo, ¡podría ser el correcto!

Una vez más, son sus hijos los que estarán en contacto con la niñera. Así que si sus hijos le piden su última niñera, significa que se lo pasaron muy bien y que están pidiendo más.

Si esto te tranquiliza, la «queja de la niñera» es el primer cumplido que recibimos en el sitio debido a nuestra refinada y muy específica selección para cada padre.

There you have it, we hope we were able to help you. We keep our fingers crossed that now you know how to find the ideal babysitter and maybe Marypop will be able to satisfy you on his website www.marypop.com. We wish you good luck in your search! Do not hesitate to contact us if you can’t find anyone, we remain at your entire disposal.

Follow all the news of Marypop on www.instagram.com/marypopandthekids.

Ahí lo tiene, esperamos haberle podido ayudar. Mantenemos los dedos cruzados para que ahora sepas cómo encontrar la niñera ideal y tal vez Marypop pueda satisfacerte en su página web www.marypop.com. Le deseamos buena suerte en su búsqueda. No dude en contactarnos si no encuentra a nadie, quedamos a su entera disposición.

Siga todas las noticias de Marypop en www.instagram.com/marypopandthekids.