¿Niñera para San Valentín? 5 razones para contratarla

Baby-sitter Saint-Valentin

El día de San Valentín es el momento perfecto para reunirse los dos solos. Pero hoy en día muchos padres no celebran este día de los enamorados por una razón, y la más importante: decidir quién cuidará de los hijos. Aquí te explicamos cómo encontrar una niñera para San Valentín.

Muchos padres también se sienten culpables por dejar a sus hijos para pensar en ellos, pero aquí te explicamos 5 buenas razones para reservar una niñera para San Valentín porque no hay que olvidar que sois pareja antes de ser padres.

 

1. Dedica tiempo a tu pareja con una niñera para San Valentín

Aunque queramos a nuestros hijos por encima de todo, y generalmente los antepongamos a nosotros mismos, también es bueno no olvidarnos de nosotros mismos ni de nuestra pareja. Para muchas personas, gestionar la vida matrimonial y familiar puede parecer difícil. Pero a veces tomarse un tiempo de descanso puede subir la moral y permitir así volver aún más en forma para los hijos, y luego… hay que admitir que de vez en cuando una tarde a solas con la pareja no viene mal. El día de San Valentín es, por tanto, la ocasión perfecta para cuidarse y darse un capricho con pequeños regalos, que puedes encontrar, por ejemplo, en la web de nuestro socio Smartbox.

 

2. Organizar actividades al aire libre

A menudo estamos muy cómodos en casa, en nuestra cama o en nuestro sofá, pero a veces salir de nuestra zona de confort también puede ser beneficioso. El día de San Valentín sigue siendo una oportunidad para realizar actividades al aire libre, como un restaurante en la página web La fourchette, un cine, una bolera o incluso una pista de hielo si quiere seguir siendo un poco romántico. Esto le permitirá pasar un buen rato y alejarse del capullo familiar por un tiempo.

 

 

3. Planifica una salida que seguro que se producirá reservando una canguro para el día de San Valentín

Sabemos que cuando somos padres muchos planes pueden caerse muy rápido, un pis, un vómito y nuestra salida ya no es posible. Por eso, muchas veces ningún padre planea una salida para no sentirse demasiado decepcionado si se cancela. Reservando una niñera para su fiesta, tendrá la garantía de poder celebrar el día de San Valentín. Estará allí para ocuparse de todos los problemas de sus hijos sin comprometer sus planes.

 

4. Atrévete a dar el paso.

¿Y si te atreves a dar el paso? Contratar a una niñera puede ser a veces una fuente de estrés, dejar a tus hijos con desconocidos no es necesariamente una tarea fácil. Pero, ¿y si aprovechas esta noche de San Valentín para dejarte tentar y encontrar LA niñera ideal, que será perfecta para tus hijos y que te permitirá pasar un buen rato con tranquilidad? Tal vez sea el momento de pensar en ello… tal vez le cojas el gusto y dejes a tus hijos más a menudo para pasar un tiempo de calidad juntos.

 

 

5. Socialice a sus hijos

Algunos niños no están acostumbrados a ver gente, o pueden ser tímidos con personas que no conocen. Puede ser una buena idea que de vez en cuando los cuide una niñera competente que los tranquilice y les haga realizar actividades divertidas. Esto facilitará que tus hijos se relacionen con gente de fuera.

Así que, ¿por qué no intentarlo una vez al año, por ejemplo, para el día de San Valentín?

 

Las ventajas de reservar una niñera con Marypop

En Marypop puedes reservar una canguro de confianza que cuidará de tus hijos desde el principio hasta el final de la velada. El principio es sencillo, elige entre nuestras 800 canguros, las que viven cerca de ti y que mejor se adaptan a tus hijos.

La niñera hará que tus hijos se sientan cómodos ofreciéndoles actividades manuales como hacer tarjetas de San Valentín, crear una tarta (acompañados de un amigo, por supuesto) o incluso decorar la casa para entretener a los pequeños y a los mayores.

También para los niños menos manuales pero más mimosos, la niñera Marypop puede leer libros a tus hijos para calmarlos o ver un dibujo animado con ellos.

 

¿Quieres saber más sobre cómo reservar una canguro para San Valentín? Haga clic aquí.

Esperamos haberte ayudado y convencerte de que reserves una canguro para pasar un feliz San Valentín. Siempre estamos dispuestos a escucharle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Nos vemos pronto en Marypop!

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids