Reserva una niñera para salir con amigos o como pareja

niñera salir

Cuando te conviertes en padre, salir con amigos, sin los niños, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza en términos de organización, ¡opta por una niñera! ¿Tus parientes no viven en la misma ciudad? ¿Tu niñera no está disponible por la noche? ¿No confía realmente en su joven vecino para que cuide de sus hijos? Entonces, ¿por qué no contratar a una niñera de confianza en Marypop? Experimentado, amigable, confiable, sabrá hacer que sus hijos pasen una velada muy agradable y por supuesto hacer que cenen y asegurar la hora de acostarse. ¿El «plus» de Marypop? Puede elegir el idioma en el que su niñera hablará a sus hijos. Estarán encantados de descubrir una nueva cultura con su niñera bilingüe.

 

Reserva una niñera para ir al restaurante con los amigos

 

¿Te gusta ir a restaurantes con tus hijos, pero también te gusta disfrutarlos con amigos o en pareja? ¡Tienes toda la razón! Porque a veces sólo unas pocas horas son suficientes para relajarse y sus hijos también estarán felices de pasar algún tiempo sin usted. Así que no dudes en llamar a una niñera: puedes tomarte todo el tiempo que necesites para charlar y disfrutar de la velada mientras tus hijos se divierten y descubren nuevas actividades. ¡Con una niñera Marypop, pueden incluso aprender algunas habilidades en lenguas extranjeras mientras juegan!

Sólo para ti, aquí hay algunas ideas para restaurantes en hermosas ciudades europeas:

  • La estación de tren de París. Dirección: 219 Chaussée de la Muette, 765016 París. Sitio web: http://lagare-paris.com
  • Brasserie Georges en Lyon. Dirección: 30 Cours de Verdun Perrache, 69002 Lyon. Sitio web: https://www.brasseriegeorges.com
  • El Amrutha Lounge en Londres. Dirección: 326 Garratt Lane Earlsfield, Londres SW18 4EJ. Sitio web: https://www.amrutha.co.uk
  • Irati Taverna Basca en Barcelona. Direción: Calle Cardenal Casanas, 17, 08002 Barcelona. Sitio web: http://www.iratitavernabasca.com
  • Eso es «A Love» de Fabio Bongianni. Dirección: Via in Arcione 115, 00187 Roma
  • SkyLounge en Amsterdam. Dirección: Oosterdoksstraat 4 Piso 11 Doble Árbol por el Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, 1011 DK Amsterdam. Sitio web: https://www.skyloungeamsterdam.com

 

Amigos en el restaurante

 

Contratar una niñera para ir al cine en pareja

 

¡Hay más en la vida que los dibujos animados! Ya sea que vivas en París, Roma, Barcelona, Londres o Lyon, los cines te están alcanzando. ¡Disfrutar de una película con tu pareja de vez en cuando te permite relajarte y hablar de otra cosa que no sean los niños! Y como gracias a tu niñera no tienes tiempo, alarga la velada tomando una copa en el pueblo… Como Cenicienta, llegarás a casa antes de medianoche y estarás con tus hijos al día siguiente, igualmente encantada de haber pasado una noche sin ti.

 

Pareja en el cine

 

Encontrar una niñera de confianza para ir a una exposición

 

Descubre la exposición del momento sin tener que pasar por la caja de «casa, preparación de la cena, cama de los niños», ¡el sueño! Con tu niñera Marypop, es posible. Si usted y sus hijos ya la conocen, es muy posible pedirle que recoja a los niños de la escuela o de la guardería y pase la noche con ellos, sin que usted tenga que ir a casa. Dale instrucciones precisas, haz que entregue la cena o pídele que la cocine con los niños (¡les encantará esta actividad!), métete en la bañera (¡por una vez, no importa!) ¡y ya está! Si no planeas ir a cenar después del espectáculo, puedes incluso venir a casa a darle un abrazo a tus hijos antes de que se duerman. Unas horas de relajación y enriquecimiento le harán mucho bien, y sus hijos se lo agradecerán también.

 

Padres en una exposición

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

 

Reserva una niñera para el día de San Valentín

 

¡Ah, el día de San Valentín! Nunca sabes si te gusta celebrarlo o no… hasta que te conviertes en padres ? Porque entonces se convierte en una oportunidad para salir juntos, ir a un restaurante o simplemente tomar una copa o disfrutar de un paseo romántico.

¿No eres fan del Día de San Valentín, pero aún así te apetece salir con amigos esa noche? ¡Gran idea! Invita a los hijos de tus amigos a una fiesta con tus hijos en tu casa, reserva una niñera cerca de ti para que cuide a los niños y aprovecha la noche del 14 de febrero para salir con tus amigos. Todo el mundo se lo pasará muy bien y sus hijos estarán felices de haber tenido una noche especial también.

 

Pareja en el restaurante el día de San Valentín

 

Reserva una niñera para la víspera de Año Nuevo

 

Celebrar la Nochevieja con nuestros niños es una experiencia maravillosa, hasta que suenan los doce golpes de medianoche y los adultos deciden salir… ¿quién se dedicará entonces a cuidar a los niños? ¡Planea traer una niñera para disfrutar y festejar toda la noche! Con sus hijos en la cama, su niñera podrá relajarse y cuidarlos, y todos ustedes podrán salir como adultos.

 

Los padres en el nuevo año

 

Encontrar una niñera para una actividad al aire libre

 

Estamos de acuerdo en que las caminatas de varias horas, las largas escapadas a la montaña o los deportes extremos no se practican con niños pequeños. Si quiere disfrutarlos juntos y con total tranquilidad, llame a una niñera de confianza que pueda cuidar de sus hijos durante unas horas. Tendrás mucho que contarle a tus hijos cuando llegues a casa y estarán mirando tus fotos. Durante las pocas horas que pasen con su niñera, también podrán disfrutar de actividades al aire libre adaptadas a su edad: paseos, juegos, deportes, cursos de rompecabezas… tendrán mucho que hacer y se lo pasarán muy bien con su niñera.

 

Niños jugando al aire libre

 

Reserva una niñera para esquiar con amigos o en pareja

 

¿Sus hijos son todavía demasiado pequeños para esquiar? ¿O todavía no tienen el nivel para seguirte en tus pendientes favoritas? Utilice una niñera durante medio día durante sus vacaciones de esquí y podrá practicar slalom con total libertad mientras sus hijos disfrutan de las actividades de la estación con una niñera. ¡Te encontrarás a la hora de comer para un feliz reencuentro! Sin mencionar que su niñera seguramente estará disponible por la noche para cuidar a sus hijos mientras usted va al restaurante. Una vez que haya encontrado una niñera de confianza, todo es posible, ¡incluso durante sus vacaciones de esquí en familia!

 

Padres con esquís

 

No lo olvides, Marypop también te ofrece actividades para hacer gracias a una niñera bilingüe que cuida de tus hijos, en casa o gracias a nuestro servicio de vídeo, puedes aprovechar este momento para salir 😉

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!