Cuidado después de la escuela: preguntas hacer a la niñera

reservar una niñera

Usted es un padre que busca Cuidado después de la escuela, y ha preseleccionado varios perfiles. ¡Por supuesto, no quieres cometer un error! Debes recordar que debes tratar todos los puntos importantes.

Entonces, ¿cuáles son las preguntas correctas para hacer? ¿Cómo puede hacer un éxito de estos primeros intercambios que son tan importantes para el futuro? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu entrevista con la niñera o niñera que tendrá la oportunidad de cuidar de tus hijos con regularidad.

 

Punto n°1: la disponibilidad de la niñera para proporcionar cuidado después de la escuela

El primer aspecto importante a validar con la niñera es su disponibilidad a largo plazo. De hecho, si necesitas una guardería hasta el verano, ¡no querrás tener que buscar una niñera en 2 meses! Para que las cosas estén claras entre ustedes desde el principio, háganle saber exactamente cuándo lo necesitarán, incluyendo las vacaciones si es necesario. No dude, por ejemplo, en discutir el horario de su niñera (sobre todo si es estudiante) y pídale que se comprometa con el período deseado. Una vez hecho esto, sus intercambios serán completamente serenos y podrán empezar con buen pie.

 

 

Punto n°2: la experiencia de la niñera en términos de cuidado después de la escuela

Una guardería infantil después de la escuela requiere tareas y actividades específicas que requieren un mínimo de experiencia. No hay nada mágico en esto, pero estos puntos deben ser tratados de antemano. Por ejemplo, tu niñera probablemente tendrá que recoger a tus hijos de la escuela, darles un refrigerio y luego cuidarlos hasta que regreses. Pregúntele cómo reaccionará si uno de ellos está cansado o no tiene hambre. ¿Será capaz de sugerir actividades de relajación o de entretenerlos si se aburren? ¿Sugerirá que se haga una tarta con ellos si te quedas sin galletas en casa? ¿Tendrá el reflejo de preguntarles qué les gusta comer o qué les gusta leer? Todas estas preguntas parecen triviales, pero es muy útil hacerlas cuando se habla por primera vez con la niñera.

 

 

Punto n°3: los intereses y la afinidad de la niñera con su hijo

Su niñera tiene hobbies y pasiones, y, sin invadir su privacidad, es importante que sepa un poco más, para saber si podrá ofrecer actividades a sus hijos. Además, hará las cosas de forma más natural con tus hijos si también los disfruta. ¿Tu niñera ha leído todo el Happy Potter? ¡Banco, tu hijo está loco por eso! ¿Tu niñera está estudiando arquitectura? ¡Genial, tu hija sólo sueña con modelos y construcciones! ¿A tu niñera le encanta cocinar? ¡Tus hijos son súper codiciosos! ¿Tu niñera practica el baile en una escuela? Arriba, tus hijos tienen el ritmo en su piel 😉

Más allá de sus gustos, recuerde preguntarle a la niñera que se encargará de la atención extraescolar cómo suele cuidar a los niños a los que cuida. Pídele que sea precisa, que dé ejemplos según la edad de los niños. Es muy importante asegurarse de que esté involucrada y sea dinámica.

 

 

Punto n°4: las habilidades de la niñera necesarias para el cuidado después de la escuela

Llevar a cabo el cuidado de niños extracurriculares requiere un cierto conocimiento y una buena organización.

 

Asegúrate de que la niñera lo sepa:

 

  • Tómese un tiempo con sus hijos después de la escuela para descansar. Bocadillos, lectura, música… Los niños a menudo necesitan descansar cuando vuelven a casa de la escuela, y la niñera debe entender rápidamente su rutina para respetarla y ofrecerles actividades tranquilas.

 

  • ¡Administrar la tarea! Si sus hijos tienen más de 5 años, probablemente tendrán que hacer los deberes de la escuela antes de que usted llegue a casa. Para algunos niños, esta hora del día es fácil, y para otros es más complicada, especialmente después de un día de escuela a veces cansado. Así que asegúrate de que tu niñera sea paciente y cuidadosa y tenga los conocimientos académicos para ayudar a tu hijo. Si es una estudiante de postgrado, probablemente lo será. En Marypop, debe saber que comprobamos sistemáticamente el diploma mencionado por la niñera. ¡Esto es una gran ventaja a la hora de elegir una niñera que se encargue de ayudar a tu hijo con sus deberes!

 

  • Ayuda con el baño nocturno: puede confiar a su niñera la ducha nocturna de su hijo. ¿Nada complicado? ¡No estoy tan seguro! Motive a sus hijos, luego maneje las órdenes de paso, evite los abucheos… su niñera debe esperar manejar el campo de batalla 😉

 

  • Preparar la cena: si quiere que su niñera prepare o incluso haga que sus hijos cenen, por supuesto que es posible. Asegúrate de que sepa cocinar una comida sencilla, así como las horas fijadas para el comienzo de la cena.

 

  • Habla el idioma que quieras con tus hijos: ¿quieres que tu niñera hable un idioma extranjero o tu lengua materna con tus hijos? No dude en conversar con ella en ese idioma desde su primer encuentro. Inmediatamente se le tranquilizará sobre su nivel y su capacidad para ayudar a sus hijos a progresar en este idioma.

 

Punto n°5: el sentido de responsabilidad de la niñera

Una buena niñera es una persona responsable, y esto no es una cuestión de edad o personalidad. Asegúrate de que tiene los reflejos adecuados en caso de problemas o preguntas. Contactar con usted, pedir ayuda a los vecinos, hacer las preguntas adecuadas a su hijo… todo esto debería parecerle normal y natural. No dejes ninguna duda sobre estos aspectos, es muy importante sentirse seguro.

 

 

Punto 6: las tarifas de las niñeras

Es importante acordar la tarifa que puedes cobrar a tu niñera. Para calcular el presupuesto total de su cuidado después de la escuela, no dude en consultar nuestro artículo sobre el tema haciendo clic aquí: https://www.marypop.com/blog/es/reducir-el-costo-de-mis-nineras-en-el-sistema-frances/

También le será útil el sitio web de la CAF: https://www.caf.fr/allocataires

 

En resumen, si desea confiar sus hijos a una niñera cualificada y responsable, cuyo perfil ha sido comprobado por nuestros equipos, no dude en visitar https://www.marypop.com/es/.

Elija una niñera de confianza

¿Quieres estar completamente sereno sobre el cuidado de tus hijos después de la escuela?  Confíe en Marypop y confíe sus hijos a nuestras súper niñeras!