¿Cómo va la educación en casa durante el confinamiento?

educación en casa confinamiento

Quedarse atrapado en casa. Tratando de hacer que los niños trabajen. Dese cuenta de lo pacientes que son los profesores. En estos complejos tiempos de confinamiento, su capacidad de adaptación se ve afectada… y la de sus hijos también. Nunca se han enfrentado a la educación en casa y puede que tú nunca te hayas enfrentado a ser el profesor. Simpatizamos con la situación (por experiencia) y por eso nos hemos interesado en ti y en la forma en que manejas la educación en casa. Para ello, enviamos un breve cuestionario a unos 100 padres en Francia sobre la educación en casa durante el confinamiento. ¿Has logrado manejar a tus pequeños monstruos o es un desastre escolar? ¡Averigüemos sus resultados!

 

Encuesta: ¿Cómo es la educación en casa durante el confinamiento en su casa?

 

Pregunta 1 educación en casa confinamiento

Pregunta 2 educación en casa confinamiento

Pregunta 3 educación en casa confinamiento

Pregunta 4 educación en casa confinamiento

 

Con los resultados de esta encuesta, todavía podemos ver que algunos de sus hijos se encuentran sin apoyo pedagógico o lingüístico debido al confinamiento. Tal vez, sería prudente utilizar una video niñera Marypop. De hecho, desde el comienzo del encierro, Marypop ha establecido con sus niñeras un sistema de tareas y apoyo lingüístico por vídeo.

¿Cómo funciona? Contrata a una niñera y aprovecha su experiencia profesional y su contribución lingüística debido a su doble nacionalidad o multilingüismo! ¡Y todo esto sin moverse de casa y sin correr ningún riesgo! Si todavía eres escéptico, la opinión de los padres puede tranquilizarte.

Y para los padres que son intransigentes con sus hijos, nuestro servicio de ayuda con los deberes en vídeo continuará incluso al final de su período de teletrabajo. Interesante, ¿no?

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids

Encuentra una niñera por video

¿Su hijo tiene dificultades o simplemente quiere darle una educación adicional? ¡Confía en nuestras niñeras 100% verificadas!