¡Actividades a realizar después el desconfinamiento !

activité déconfinement

Aprovechen una gran oportunidad en este desconfinamiento para hacer actividades y descomprimirse en pareja o en familia. Y si quieren pasar un buen rato juntos, confíen sus hijos a una niñera Marypop 😉  Hay varias actividades para hacer después el desconfinamiento , y les damos algunas ideas a continuación!

Aquí hay algunas ideas de actividades que puedes hacer.

 

Ir al cine en pareja o en familia

 

Sí, los cines están reabriendo para nuestro mayor placer. ¿Qué es mejor que relajarse frente a una buena película? Ve allí y disfruta de las nuevas películas que se ofrecerán. Con tus hijos, es lo mejor, se divertirán mucho saliendo en otro lugar que no sea la escuela. Las parejas también son geniales, tendrán la oportunidad de reunirse como pareja y despejar su mente por un momento tranquilo.

couple cinema

 

Visita un museo con tus pequeños… ¡o como amante!

 

¡Momento cultural y muy enriquecedor! Una visita al museo le permitirá a usted y a sus hijos descubrir nuevos intereses, aprender con un guía, intercambiar opiniones con otros visitantes, experimentar nuevas sensaciones al ser sorprendidos por pinturas… ¡un momento divertido que a sus hijos les encantará!

musée en couple

 

¡Ve al teatro!

 

Es genial pasarlo bien. ¡El teatro puede sorprenderte y hacerte sentir lleno de sensaciones como el miedo y la alegría! El teatro es un gran entretenimiento para sus hijos porque el espíritu de grupo, la alegría compartida… les anima a vivir juntos. Además, el teatro les hará descubrir un mundo donde todo es posible 😉

théâtre en couple

 

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!

 

¡Ve de compras!

 

Aprovecha esta desconfinanciación para ir de compras y dar regalos a tus seres queridos. Esta actividad les permitirá reunirse como pareja. Para una salida de compras excepcional, confíe sus hijos a una niñera Marypop que estará encantada de cuidarlos.

shopping

 

¡Disfruta de un día en las montañas!

 

Tenemos la suerte de vivir en Francia, así que disfruten de nuestros bellos paisajes 😉 Vayan a las montañas y disfruten del hermoso paisaje en pareja o en familia. ¿Qué podría ser mejor para tomar un respiro de aire fresco y recargar después de un largo confinamiento.

Aquí hay dos hermosas montañas:

El Mont Blanc : Hotel Chamonix Mont Blanc – Site officiel | Un hôtel H8 Collection (hotelmontblancchamonix.com)

El Mont Ventoux : The Mont Ventoux | Avignon et Provence (avignon-et-provence.com)

montagne

 

 

¡Relájate en el spa!

 

¿Por qué no nos tomamos un descanso? ¡Un buen spa para los amantes te hará bien! La decoración y la atmósfera del balneario le permitirá relajarse y alejarse de todo. Algunos spas ofrecen fórmulas para parejas y están equipados con cabinas de tratamiento para dos personas, eso es lo mejor.

Couple spa

 

Tómese un tiempo para usted mismo y recuerde que hay niñeras Marypop disponibles para mantener a sus hijos ocupados durante sus actividades después de la desconfinamiento .

 

Elige una niñera en la que confíes, dondequiera que estés

Si está buscando una niñera que hable el idioma de su hijo, ¡ha venido al lugar correcto!