Encuentrar una niñera bilingüe en 6 lecciones

niñera bilingüe

Cada vez son más los padres que buscan una canguro de confianza que también sea capaz de introducir a su hijo en una lengua extranjera, o incluso ayudarle en el aprendizaje de idiomas cuando está en el colegio. Pero no siempre es fácil. Se tienen en cuenta muchos otros criterios, como las horas que necesitan los padres, su ciudad, los intereses del niño, etc. Aquí te explicamos cómo encuentrar una niñera bilingüe en 6 lecciones. Comencemos.

 

1. Cómo encuentrar una niñera bilingüe con la ayuda de tu familia y amigos

Este suele ser el primer reflejo de los padres: preguntar a sus amigos y familiares si conocen a alguien de confianza. A veces es posible encontrar una buena niñera de esta manera, pero cuando se busca un idioma específico y la disponibilidad regular de la niñera, aquí es donde las cosas se complican. En nuestra opinión, este es un método que debe probarse, pero no dude en buscar una niñera de las otras formas que se indican a continuación.

 

2. Encuentrar una niñera bilingüe en las redes sociales

Estás pensando: ¿por qué no intentas encontrar una canguro bilingüe publicando en las redes sociales y pidiendo recomendaciones a otros padres? Será gratis… Ten cuidado con la eficacia de este método: recibirás muchas respuestas, a menudo poco cualificadas (por ejemplo, ¿la niñera es realmente bilingüe? ¿Está realmente disponible a largo plazo?) y te arriesgas a pasar mucho tiempo contestando mensajes sin encontrar a la canguro ideal. En resumen, este método no es el preferido si se busca una canguro de confianza rápidamente.

 

3. Encuentrar una niñera que hable el idioma de mi elección a través del colegio de mi hijo

¿Por qué no transmite su investigación a los profesores del colegio de sus hijos? ¿Podrán transmitir su anuncio a otros padres o familiares? Entonces podrías encontrar una persona, recomendada por la escuela, que viva cerca de ti. Es una buena idea, sobre todo si tienes contacto directo con la dirección de tu centro.

 

4. Buscar una niñera bilingüe en los sitios tradicionales de cuidado de niños

Las páginas web de canguros suelen permitirte buscar rápidamente una canguro. Sin embargo, si buscas una canguro bilingüe, la misión será más complicada, ya que pedirás información específica como el nivel de idioma de la canguro, sus estancias en el extranjero, su nivel de escritura en lenguas extranjeras o su capacidad para ayudar a tu hijo en su aprendizaje de idiomas… A partir de ese momento, nuestra plataforma Marypop será más eficaz, porque estará más especializada, para encontrar la canguro bilingüe que corresponda a sus criterios.

 

5. Buscar una niñera bilingüe a través de una agencia de canguros

Las agencias de canguros suelen funcionar de la siguiente manera: rellenas un formulario online o llamas a su servicio de atención al cliente, les dices lo que necesitas y su equipo te envía un presupuesto en pocos días. Es posible que se le cobre por esta búsqueda. Es un método fiable, pero no tendrás acceso a una amplia selección de canguros y a veces sólo se pueden tener en cuenta algunos de tus criterios.

Además, si buscas un idioma más raro que el inglés o el español, por ejemplo el coreano o el polaco, las agencias tendrán dificultades para encontrar una canguro para ti. De nuevo, recomendamos Marypop, que ofrece 35 idiomas en su sitio web www.marypop.com.

Por último, es posible que las agencias de canguros no puedan ayudarte si buscas una canguro puntual, ya que suelen estar especializadas en el cuidado de niños después de la escuela.

 

6. Encuentrar LA niñera bilingüe ideal gracias a la plataforma de Marypop

Marypop es la plataforma experta en el cuidado de niños y la ayuda con los deberes en varios idiomas. Sus ventajas son numerosas.

 

6.1. Servicios disponibles en muchos idiomas y en toda Europa

  • 35 idiomas para elegir en 200 ciudades de Europa

 

6.2. Servicios de confianza disponibles en persona o a distancia

  • Servicio de canguro, atención extraescolar, ayuda con los deberes, actividades creativas y enseñanza de idiomas.
  • La ayuda con los deberes, las actividades creativas y la enseñanza de lenguas extranjeras están disponibles a distancia.
  • Compromiso de las niñeras de respetar la Carta de Marypop

 

6.3. Una búsqueda sencilla, rápida y gratuita

  • Una búsqueda totalmente gratuita: no paga nada antes de reservar
  • Una búsqueda disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Una búsqueda detallada según sus criterios

 

6.4. Información verificada disponible en línea de forma gratuita

  • Los perfiles de las niñeras son verificados al 100% por los equipos de Marypop: documentos de identidad, permisos de trabajo, diplomas, certificaciones, etc.
  • Toda la información que aparece en el sitio está verificada.
  • Se pueden consultar gratuitamente las opiniones de otros padres

 

6.5. Tarifas asequibles con derecho a deducción fiscal

 

6.6. Servicios prácticos

  • La posibilidad de chatear con la niñera a través de una mensajería segura antes de reservar
  • Pago seguro en línea
  • En caso de anulación por parte de los padres, reembolso de los gastos de guardería hasta 12 horas antes de la RV
  • Servicio de atención al cliente multilingüe disponible 5 días a la semana
  • Un blog de consejos para padres, que incluye ideas de actividades para sus hijos, información práctica sobre el cuidado de niños en todas las ciudades que cubre Marypop y los beneficios del bilingüismo desde la infancia, como este artículo: https://www.marypop.com/blog/es/los-beneficios-del-bilinguismo-en-la-infancia/

Esperamos haberte ayudado y convencido de que reservar una canguro bilingüe puede ser sencillo y asequible con Marypop. Quedamos a su disposición, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Nos vemos pronto en Marypop!

Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids

Descubre los perfiles de nuestras canguros de confianza

Si buscas una canguro para tu hijo, puedes consultar nuestros perfiles