Marypop por video: el servicio multilingüe de apoyo a los deberes

apoyo a los deberes

Marypop ofrece a los estudiantes el servicio multilingüe de apoyo a los deberes con videos para su escolarización, incluso en idiomas extranjeros. Una solución personalizada y muy efectiva para obtener ayuda de alguien fuera de casa, simple de instalar y asequible.

«Entre nuestras niñeras multilingües, una docena ya se han ofrecido para proporcionar apoyo de vídeo a los estudiantes, especialmente durante la contención. Si los contactos son regulares, pueden incluso ayudar a los padres con los deberes», explica Nathalie Barberis, fundadora de Marypop.

Marypop by video

Apoyo a los deberes con los deberes de los videositters

Muchos padres no siempre son capaces de ayudar a sus hijos con los deberes. Ya sea porque no tienen un nivel suficiente de conocimiento en este o aquel tema, o porque (tele)trabajan y no pueden ponerse a disposición… o simplemente porque piensan que no pueden hacerlo pacíficamente a largo plazo.

«La mayoría de las niñeras de Marypop hablan con fluidez varios idiomas extranjeros y tienen un nivel de 3 o más años de educación superior. Por lo tanto, pueden proporcionar a los estudiantes un seguimiento de calidad, incluso en su aprendizaje del idioma, y en un ambiente que a veces es más relajado que con los padres! «enfatiza Nathalie Barberis.

No sólo otra aplicación: Una solución personalizada, según las necesidades y edades de los niños

El servicio ofrece a los padres la oportunidad de:

– hacer que sus hijos hablen con una persona fuera de casa, en español o en un idioma extranjero;

– que sus hijos les acompañen a hacer los deberes, sobre todo en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Las tarifas son de unos 6 euros por media hora. El nivel de los estudios (verificado en el 100% de los casos) y los idiomas hablados (inglés, español, italiano, francés) se mencionan en la ficha de cada video-sitter, que puede consultarse gratuitamente antes de reservar.

Marypop by video

¿Cómo funciona nuestro apoyo a los deberes?

Exactamente como reservar una niñera:

  • Te registras gratis como padre en Marypop.
  • Seleccionas un perfil entre los 10 video-sitantes que aparecen en la página principal de Marypop.
  • Te pones en contacto con él/ella a través del botón «Enviar un mensaje». Haces tus preguntas y expresas tus necesidades y las de tus hijos.
  • Usted hace su reservación en línea
  • En el momento de la cita, todos se conectan a través de la herramienta de video que han acordado entre ustedes (Whatsapp, Zoom, Skype…).

Elige una niñera de confianza, estés donde estés

Si buscas una niñera que hable el idioma de tu hijo, ¡has llegado al lugar adecuado!